Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 33
Página 33 de 1189 PrimerPrimer ... 8 23 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 43 58 83 133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 23766
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Buenas buenas, mi nombre es Santiago, tengo 19 años y me encanta el Trance, el Psy y Techno. Soy de la zona de belgrano y mis medidas son ... xD (?)

Estare posteando entonces

Agradecimientos

Bienvenidos!!!!!(q al pedo q estoy jajja) eee ojala q aporten al foro yyyy suerte jaja

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Holassss soy jesi de mar del plata me tope con este copado sitio, muy bueno, y no hara un año y medio que escucho musica electronica, no es mucho pero me encanta, me saca la cabeza, bueno y eso es todo
    ------------ saludos!! Jesi

Agradecimientos

bienvenida jesi, entraste al mejor foro!!!
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Agradecimientos

hola gente q busca gente ...
    soy vachu de munro y keria encontrar a mi mama ...
    me dijeron q cuando naci ella me miro a los ojos y dijo
    "3 HORAS DE PARTO PARA VER A ESTA COSA Q NI SIKIERA RESPIRA"
    y me tiro en brazos de una enfermera y se fue corriendo ..si alguien la ve avisenme
    ella es rubia alta y siempre usa una insignia nazi...me parece q sus amigos le dicen hittler...
    bueno desde ya agradesco su ayuda

***Errar es humano, pero echarle la culpa a otro...es más humano todavía***

Agradecimientos

saludos a todos

hola a todos, soy luca y la pagina la encontre buscando info y me parecio muy copada, asi que aqui estoy saludos a todos, bye

Agradecimientos

hola gente como les baila? espero qe bien, les cuento qe soy tincho de belgrano, espero conocer gente copada y verlos en las fiestas para bailotear un pokito =P
    nos vemos

Agradecimientos

hi gente hermosha!!! soy Dru y no digo mas porque para algo existen los perfiles (jaja, que ortiba no???). Besos
    Kerozene...vos no eras de hackemate????
    [FONT="Fixedsys"] [/FONT]
    "si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás. Solo tendrás que saber reconocerlo"

Agradecimientos

holas, como van? yo ni me di cuenta q estaba esto y ya estoy molestando por los foros jejeje Me llamo Hernan, tengo 23 años (estoy hecho mierda, segun las edades q ultimamente me tiran ), estudio, laburo... escucho musica electronica desde los 12 años (desde q el "pulpo" en las bandejas se consideraba bueno - "dj" dero ) y nada eso!!
    nos veremos algun dia, supongo!

Agradecimientos

hola me llamo juanchi soy de recoleta y nada hace bocha que entro a esta pagina, es re cool y nada ,me copa el tecno y el hard trance,
    JUANCHI [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

Agradecimientos

hola hola !! me llamo luly tengo 18 la sem ke viene 19.. jeje soy d san isidro y konoci esta pag por un amigo ... mmmmm... la pag me parecio kopada asi ke me meti y bueh !! ka toy ! ... hace poko me meti en esto d la musika elektronika asi ke mucho nose d estilos... estaria bueno konocer gente kopada asi me kuentan los estilos ke me kuenten mas sobre dj's grossos ke no konozca y asi poko a poko poder konocer mas d esta musika ke kada dia me gusta masssssss !!!! thanks!!! salu2 !!!

Agradecimientos

hola a tdos! mi nombre es Gustav, el sitio y la filosofia que quieren generar me parecio copadísimo, verdaderamente un cultura, me gusta mucho la musica electrónica, le dejo un abrazo!, y estamos en contacto.

Agradecimientos

Hey Gente Como andan ?? bien bien ?? bueno bueno nada hace Tiempo que me nombran esta wab Vamos a ver que onda y si Alguno me Sigu el Ritmo.... mmmmmmmmm gustos Musicales.... uffff si no paro un segundo soy muy trancer, hard trance.. el chill, progre.. me comprenden ... no ?? okok ! Todo bien Gente Saludos Espereco Cruzarme con algun limado/a en algun Festin che... ah sisisi banken un Tocuh que toy en el laburo despues arrglo el Perfil y toda la Burocracia esa Vieron ? Sin mas que dicir los Dejo ... Saludos Besos y Abrazos ! y Mucha Merd !

Agradecimientos

Hola.. Soy Leonardo de Quilmes y Estoy aca xq algun dia pienso llegar a ser Un Gran Dj.. REcien Empiezo... Apenas tengo 15 años pero la tengo re clara

Agradecimientos

Agradecimientos

hi members. . !!!
    My Name Es Chelo. .tengo 22 años. .soy de mercedes(prov.d bs.as). .
    me gusta mucho cualquier evento electronico. .ya sea con dj´s nacionales. .como internacionales.
    me gusta mucho cattaneo. .zuker. .zuker xp. .martin garcia. .carlos alfonsin. .cristobal paz. .romina cohn. .sasha. .digweed. .audio bullys. .guetta. .tenaglia. .deep dish. .zabiela. .luke fair . .lexicon avenue. .y alguno mas que no me acuerdo.
    espero poder conocer gente. .de cualquier edad. .que le guste diverstirse y salir a lot............................... bye´s
    [FONT=Palatino Linotype]LIVE THE LIFE [/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype]LIKE A PARTY. [/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype]. .ENJOY IT[/FONT]

[FONT=Palatino Linotype] [/FONT]

Agradecimientos

Hola mi nombre Valeria, soy de Devoto... les cuento q " los encontre" buskdo pag para ver q kmbios le podia encontrar a mis salidas rutinarias ...sin mucho "boom" ahora ...x eso me encantaria conocer gente copada y x lo q veo aca me van a sobrar!!! gracias!

Agradecimientos

Agradecimientos

hola hola a toda la gente de nightclubber... mi nombre es cesar y me acabo de registrar, tengo 22 años, en estos momentos estoy en un pueblo lejos del mundo pero por lo menos tenemos internet y lucky strike, mi pueblo se llama ñorquin-co esta ubicado en la provincia de rio negro. bueno la musica electronica la empese a escuchar en el año 97 y de ahi en mas nunca la pude dejar... me gusta casi todos los estilos, pero mi preferido es el techno y el hardcore. bueno aca quedo mi presentacion. me despido chauu

Agradecimientos

hola... soy kaqui y nose llege aca y me copo, me regustre para ver q onda xq me encata la mayoria de estilos de la musica electronica y bueno q c yo toy aca para informarme lo q mas pueda sobre la movidaa jaja..
    nada masss..
    chauuu.. suertee!

Página 33 de 1189 PrimerPrimer ... 8 23 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 43 58 83 133 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)