Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 32

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 32 de 1186 PrimerPrimer ... 7 22 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 42 57 82 132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 23710
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Agradecimientos

Presentate Acá (para bienvenidas)

Eh hola!

Agradecimientos

[FONT="Tahoma"]Supongo q acá es lo de la bienvenida.....ayyy, qué emoción!--jajjaja. Soy asidua lectora de nightclubber, desde q alguien llamado "El MAgo" me sacó una hermosa picture -en pleno vuelo- hace muuuuucho en Lost.
    Pero desde hoy soy tmb escritora, pq este finde me voy a la Moon-bow en Bolsón y quería saber si alguien se dirige hacia allá, porq voy sola.
    Bueno, quien vaya que chifle.
    Cint[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cint Ver mensaje
    [FONT="Tahoma"]Supongo q acá es lo de la bienvenida.....ayyy, qué emoción!--jajjaja. Soy asidua lectora de nightclubber, desde q alguien llamado "El MAgo" me sacó una hermosa picture -en pleno vuelo- hace muuuuucho en Lost.
    Pero desde hoy soy tmb escritora, pq este finde me voy a la Moon-bow en Bolsón y quería saber si alguien se dirige hacia allá, porq voy sola.
    Bueno, quien vaya que chifle.
    Cint[/FONT]
    tenias una remera de babasonicos ?
    besos
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

holas a todos!!!, soy bel de bs as cap. y tengo 17 años, dentro de poco se viene mi cumple!!!, estaba buscando aburrida buscando eventos y lugares para saliir de gira a la noiche y termine aca, espero conocer gente copada, besotes!!!

Agradecimientos

- Hola mi nombre es Barney y soy alcoholico
    Lisa: Sr Barney, esto es una reunion de exploradores
    B: Es eso o no quieren admitir que tienen problemas con el alcohol
    :P

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi nombre es Hector y tengo 20 años, vivo en capital, mis estilos favoritos son el techno, el trance, el psico y el hard style (tipo Yoji Biomehanika) = me gustan todos los estilos de ME (el ke mas me aburre el es House). Bue, eso es todo , ya me van a ver posteando en todos los threads :P

salu2

Agradecimientos

Bueeenas noches a todos mi nombre es Julian tengo 21 casi 22 y me re cabe la musica electronica, no conozco mucho pero me gustaria conocer TOOOOOOOOOOOODO ..asi que espero sacarle provecho a la pagina... un saludo..

Agradecimientos

Hola, soy sólo una bailarina desquiciada que encontró un bonito ámbito donde expresarse. Por el momento soy turista (así lo llamo yo) pero pintó muy bien así que quién sabe...por el momento soy nuevita.
    Aparte de bailar me gusta cantar dibujar escribir, caminar por Pompeya y ver pasar el tren.
    Me metí aca porque me cansé de que me pregunten si estoy en el foro.
    Sí, ahora estoy en el foroooooooo!!!
    Uf...
    saludines!
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana]FeNix[/FONT][FONT=Arial] º[/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

buenas buenas, soy don horacio, pasaba por aca... jaja mentira, siempre uso nightclubber y bueh algun dia me tenia que registrar, soy de ramos mejia, pero eso no me limita a la zona oeste, asi que me van a ver en varios bolichotes y fiestotas de capital, ademas de eso... tengo un gusto musical bastante amplio, es mas... tengo una banda con el muchacho patokai (el chico de los atardeceres) en donde toco la bateria, ademas soy sonidista jeje asi que un poquito me gusta mucho la musica.

asi que bueno.. por el momento nada mas, nos vemos..
    y a no hacerse problema, que los problemas solo son ilusiones de la mente!!!
    [FONT="Arial Black"]-- I JUST CAN`T LIVE THAT NEGATIVE WAY --[/FONT]

Agradecimientos

bienvenida niniaaa!!! =)

Agradecimientos

Hola a todos. Me llamo Pablo y desde hoy miembro de este Club. Soy Traumatologo. Espero noticias de eventos!! Saludos a todos.

12. Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

HOLA ME LLAMO [email protected] SOY DE PERU LIMA TENGO 22 AÑOS MIS ESTILOS DE MUSIC ES DEEP HOUSE AMANTE DEL ELECTRO MINIMAL TECNO Y UN POCO DE TRIBAL HOUSE ANTES MESCLABA AHORA OSLO COLECCIONO ARTA MUSIC DEPENMDE DE LOS ESTILOS DE MUSIC RESPETO LOS GUSTOSSS BUENO GOOOOD CON PAGINA ESTA GODDZAZO VERY GOOOD BUENAS VIBRAS =)

HOLA ME LLAMO [email protected] TENGO 24 AÑOS SOY DE PERU LIMA MIS ESTILOS DE MUSIC ES DEEP HOUSE TECH HOUSE Y AMANTE DEL ELECTRO MINIMAL TECNO Y UN POOCO DE TRIBAL HOUSE Y COLECCIONISTA DE ARTA MUSICC
    BUENO VERY GOOOOD CON LA PAGINA Y BUENAS VIBRAS
    Última edición por [email protected]; domingo 12 febrero de 2006 a las 15:51 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

hola a todos señores de la gran noche electronica me llamo javo soy de san nicolas y nada que se yo un gustazo!!!!!!.Me gusta mucho la musica electronica y espero algun dia charlar con ustedes!!!
    Somos lo que somos ahhh!!!!!

Agradecimientos

buenas!!...me dicen miga y estoy aca para poder conocer gente del ambiente y buscar temas copados esoty empezando como dj jajaja vamos a ver que pasa
    nos vemos

Agradecimientos

bienvenidos a todos!!! espero q encuentren lo q buscan pero x sobretodo q encuentren buena onda en este foro q esta muy bueno
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Soy Jesi de Mardel tengo 26 años y de casualidad encontre este site y me gusto la onda q tiene , me encanta escuchar musica me la paso buscando y bajando sobre todo electronica, hara un año y medio q empece a conocer un poco mas sobre sets de musica y djs, pero bueno... nunca es tarde, ahora trato de no dejar pasar ninguna fiesta electronica, sea como sea.... bue y no se... nada... un gusto conocerlos jeje
    Saludos! Jesi

Agradecimientos

hola me dicen willy mi nombre original ni lo uso mucha ciencia no que hacer para saber cual es saludos a todos y espero conocer a un par para ir de fiesta

Agradecimientos

buenas buenas, soy de baradero.
    Me encanta la musica electronica (especialmente el trance) y todo lo que la haga mas linda "rebotin-rebotan" esta jodido en argentina, alla donde vivia antes era mas facil. Bueno, el 25 de febrero vamos a hacer una fiestonga en mi quinta que es un sueño, amanecer sobre la isla con vista al rio cerpenteante (arrecifes para el que conoce, un brazo del parana). Asi que estan todos invitados, no se va a cobrar entrada sino salida a los que hacen quilombo, y ademas de eso tendremos una barra externa, no se esperen a ver a tiesto pero si gente con buena onda.
    Bueno espero que esta vez consigamos 0 0 0 0 o mas si la noche es larga, si alguno tiene ideas digame.
    a+

Agradecimientos

Holas y buenas a todos, me llamo francisco soy de villa luro y me re gusto la pagina, me ancantaria conocer gente de la movida.
    Me gusta el trance, dance, house y tecno.
    Cuenten conmigo para fiestas a fullllllllllllllll.

Suerte
    No pares, la musik sigue, aumenta el ritmo.

Emocionate, es placer, es felicidad, sentilo es el...

extasisssssssssssssssssssssssssss.

http://www.fotolog.com/iiDuality2/

--->

Agradecimientos

Buenas!!! Wenas!!!, soy marcelo, de san nicolas (la ciudad a 200 km de bs as), y estoy viviendo aca (Palermo), por cuestiones de estudio, la verdad es que estoy mas solo que.. bueno sono el fin, y em gustaria que poder prenderme con gente para salir, me gusta basicamente todo para bailar, principalmete el drum&base si es bien energico mejor,

Una llamada a los admins, bueno acabo de leer en el pm de vienvenida que esta prohivido hacer apologia de ls drogas, lamentablemente no decia esta antes de crear el nick, espero que mi nick no los desconcierte, y aunque no lo crean no tiene nada que ver con el lsd

Página 32 de 1186 PrimerPrimer ... 7 22 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 42 57 82 132 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)