me lamo nicolas y tengo 20 años, escuho de todo un poco pero lo que mas me gusta es tiesto, q gracias a dios el 13 lo tenemos por aca
bueno nos vemos che QQgg
saludo a la pita
me lamo nicolas y tengo 20 años, escuho de todo un poco pero lo que mas me gusta es tiesto, q gracias a dios el 13 lo tenemos por aca
bueno nos vemos che QQgg
saludo a la pita
holassssss
soy lucho de karlos paz, hace poco que estoy en la movida electronica, bah, ni se si estoy, lo unico que les puedo decir es que cuando entro al boliche me hago el bolu, me corto solo yme voy a la pistiña dance que gracias a dios todos los bolis tienen!!!!!!!!!!!!!...y puedo estar horas saltando con los ojos cerrados...
En el laburo, como stoy solo y nadie me rompe con el voumen, estoy a pleno con el dance., y si viene alguien,. que hable a los gritos, no me calienta.
No se de géneros, no se de interperetes, solo se que es lo que me mueve el piso....y entre aca para aprender y para ver si alguien me puede decir algo de Creamfields, que me quiero ir para baires en octubre y aprovechar para ir ahi y a ver a cerati....estaria muy agradecido a ustedes....señores de la elctronica....fue un placer (ah tengo 25 años) nos vemossssssssssss............
ah me olvide, estoy conectado todo el dia...mi msn es [email protected]
Última edición por lucho25; miércoles 25 julio de 2007 a las 00:12 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
me uni al foro hace tiempo para saber de todas las fiestas posibles.. pero ahora quiero empezar a opinar y necesito 20 comentarios.. fuck!" asi q ahora faltan 19..
todo gracias a gaby aca estoy..
A&B ahi estare
hola, soy mariano y estoy aca... urgando esta pantalla
hola soy martin tengo 23 y soy de manizales colombia toco house. electro. techno y minimal un saludo
hola que tal; bueno escribo para presentarme soy maurit. quiero agradecer por dejar formar parte de su foro y ppoder compartir informacion sobre eventos que sucedan en distintos lugares. bueno un abrazo y nos vemos en algun lugar del mundo¡¡¡....
holas a todos! les comento que ya soy parte de esta comunidad, soy de la Rioja-Argentina...
hola . Sorry but thats about all i can say in spanish. I'm from Portugal and i love house and love this forum.
hola , Soy sepo , me presento :p , un saludo y sigan carabaneando xD
Hola A todossss!!!
hacia mas de dos años k no usaba mi cuenta,
pero volvi y estoy mas k contenta!
asik nada....abrazos para todos, nos vemos en el foro![]()
[[PiLLiNa]]* Somewhere over the rainbow
Beauty never fades
www.facebook.com/pili.morrison![]()
Hola gente, para todos uds. mi nombre es gAstón, tengo 24 años soy de quilmes, bs. as. NO SOY UN SUPER RE DJ, PERO ME DEFIENDO BASTANTE... jeje
Saludos...
HOLA MI NOMBRE ES MARIANA SOY NUEVA EN ESTA PAGINA,TENGO 24 AÑOS Y ANTES STABA EN TODA STA MOVIDA Y ME RE DESCONECTE ,ME GUSTARIA RETOMAR Y QQ M AYUDEN UN POCO EN COMO ESTA TODO AHORA,jajaja.me siento re vieja!!!! un re bachos ..GRACHE( SOY DE QUILMES)
Hi people.. soy Fede.. de Mardel.. quiero agradecer por permitirme formar parte de est foro.. y asi estar al tanto de la movida finde a finde...
un abrazo para todossss... y a descocarrr!!!
Aqui desdee mexicali, gran saludos a todos., me llamo Rafael aqui integrandome a esta gran comunidad de electronicaa
tengo 17 , Dj tiesto Cosmic Gate,Ferry Corsten ArMIN vAN bUURen mis favoritos...escucho solo techno trance house,0 regge, algo de rock..
![]()
Holaaaa!!!
Soy Aldana,tengo 20 años y soy de floresta y me enknta el techno!!!
Para todos los q me qieran agregar mi mail es [email protected],puede ser q ya lo hayan visto bajo otro nick,pero cambie de usuario jaja,re limona!jja:P
Muaaa!!!
Hola me llamo Marty, tengo 33 años, soy dj de "BLONDIE" bar
Amo la música electrónica y....por ahora nadamaás!
Saludos
Soy Amir .. mas conocido y llamado por "ABC" .. tengo tan solo 17 años.. y ya toque en 2 discotecas de mi ciudad .. que si los de Argentina conocen Mardelplata..
Sobremonte y Gap los deben conocer =) .. estoy aprendiendo, obviamente me queda mucho por aprender .. siempre hay algo por aprender.. pero ya tengo mi propio equipo completo y produsco mi musica ..
Mi estilo es House Progressive, Electro House y el apreciado Minimal(L
Nada mas.. me junto a la comunidad nightclubberabrazo
![]()
Hola apenas encontre este lugar y me parece bueno, yo ando en busca de buena musica, prendida para bailar no importa genero pero eso si que den ganas de escucharla, ymas bailarla.
Ojala y alguno de ustedes me recomienden algunas, gracias y felicidades por este sitio.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)