Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 310

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 310 de 1193 PrimerPrimer ... 210 260 285 300 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 320 335 360 410 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,181 al 6,200 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Señoras y Señore, Damas y Caballeros.. me presento.. soy Ariel.. By Ariel Ligth Wrold.. bueno la idea es ampliar, difundir y hacer crecer la mobida electronica en todo el pais aun mas en Argentina..ya sea desde este medio.. o tal vez muchos tienen el deseo de llegar a poder.. ser Djs y/o productores de musica..cada aporta un poco para hacer "el Cambio".. Bueno les dejo esta sensilla nota me despido.. Saludos Suertes y exitos.. By Ariel Ligth Worl

Agradecimientos

buena buenas mi nombre es JuLiTo tengo 22 años, soy de Parque Patricios y a pesar de mi poca edad soy padre, estoy feliz de serlo mi heredero se llama Joaquín...
    Mis estilos preferidos/favoritos son el electro, progressive,... y bueno espero conocer gente copada q ya lo creo q la hay en este sitio... desde ya muchas gracias x dejarme ser parte de ustedes y un abrazo para todos y un beso para todas!!!!!!

DaNcInG iN ThE mOoNlIgHt... WaItInG fOr ThE sUnRiSe

Agradecimientos

Buuneas!! Mi nombre es Maurizio, soy de cba cap...tengo 20 años....Con muchas ganas de estar informado en todo con respecto a esta movida!!

Saludos

Agradecimientos

Hola Gente, soy Nacho tengo 24 años. Esperemos vernos la semana que viene en Snst con el maestro de Zuker. Un abrazo. Sds.

Agradecimientos

kiubas compadres

Agradecimientos

HOLA, SOY MARYAN DADME LA BIENVENIDA,COMO CORRESPONDE

Última edición por maryanpzc; domingo 22 julio de 2007 a las 19:48 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola amigos, soy atilio de palermo q se sabe de Aldo el jueves en amk

bievenido maryan
    Última edición por panters; domingo 22 julio de 2007 a las 20:14 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola que tal a todos, espero que esten muy bien difrutando de la vida, me llamo Gabriel soy de Guatemala aunq me fascina el IDM y esa musik sin sentido jajaja tuve mi epoca en q me gusto el psycho, trance, house, respectivamente.

esta muy completa la info por aca, estoy a sus ordenes cualquier cosa.

Peace.

Agradecimientos

hola como anda la gente soy el colo de santa rita y nada estoy aca por que me parece copado

Agradecimientos

bune loco soy nuevo en el club grcias al colo de que la re lima ta re buena honda esta web loco q buenas picks agunte dj kev!

Agradecimientos

Hola Saludos a todos los visitantes de este sitio e siento muy orgulloso de ser parte de el !!

Agradecimientos

HolA Que más... Soy Deby de Zona Norte, Bs As y me inscribí aca para no perderme de ninguna noticia de la movida electronica.
    Los chemical Brothers en la cream es la mejor noticia que recibí hoy.

Besos a Todos.

Hola Hola!!!!!!!!!!!
    Soy Deby de Zona Norte.
    Y quiero recibir noti seguido de la movida electro aca en Bs As.

La mejor noticia que recibí hoy son los chemical brothers en la creamfield.

Buenas Vibras.

DebrA.
    Última edición por Debra.; domingo 22 julio de 2007 a las 21:41 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

...5 meses de re-vivir... I Bs.As.

Agradecimientos

hola a todos buenas noches soy de argentina

Agradecimientos

hola a todos !!!

Me llamo gustavo tengo 34 años soy biologo y hace muchos años q vengo escuchando musica electronica. los dos estilos q mas me gustan son el vocal trance y el progressive trance. ultimamente me la paso escuchando los shows de radio de armin, tiesto y A&B en busca de temas que me gusten.
    bueno, chau.

Agradecimientos

Hola me llamo lisandro soy de rosario , tengo 15 años y de la musica electronica me gusta un poco de todo, aunque lo que mas mas me gusta es el progressive y el progressive house. Un saludo para todos!!

Agradecimientos

buenaa muuy copado el foro
    la verdad muy buenoo,, quiero infoo sobre los mejores boliche de musica electronicaa, preferentemente heterossss jeejje,, no es nada en contra de los otros pero es mi interes eejjeje ,,soy marcos

Agradecimientos

hola!!! soy Sergio ... tengo 18 años ..estudio economia en la uba ( en la sede montes de oca) porque vivo en Parque Patricios cerca de la cancha de Huracan.. (soy de River..) desde hace 2 años que empece a escuchar musica electronica primero lo comercial ... los cd que sacaba d-mode los veranos y los que salian en europa como los cd de MInistry of sound los the annual.. y luego me empece a aburrir y busque algo mejor entonces escuche ..TRANCE. ME GUSTO. !! y es lo que mas me gusta ahora .. pero tambien me gusta .. el house.. Apartir de que cumpli 18 pude ir a mas fiestas y recitales... y las fiestas electronicas son lo mejor no se compara con nada...
    me gustan las MAGIC.. estan re buenas.. LA CREAMFIELD SUPERA A TODO EN ESTE MUNDO..este año fui a la SAMC.. y al SOUTHFEST..(pasados por agua-.-Con unbarro... pero no importo como estaba el lugar si no con quien estaba.. fue lo mejor..!!! e ido tambien a algunas presentaciones de dj muy buenas.!!!!
    este año viene tiësto , me dijieron que puede ser el 13 de octubre en hipico...si es asi , dare mi presente en el recital del mejor dj!!

espero encontrar gente tan copada como la que conosco..!!
    nos vemos en alguna fiesta jejeje.(delirando. por supuesto)=)

...:::IN FLAMES:::...
    [email protected]

end

Agradecimientos

hola gente linda! yo soy daybit un gusto y placer conestar con argentina..buena vibra desde barcelona ...a danzar hasta el fin ..!!

Agradecimientos

Hola Gente!! Soy Formoseña y estudio en Corrientes. El jueves 19/07 fui con amigos a PEEKABOO (Cba) ...me encanto la onda del lugar!! asi es que volveré.Buena vibra!!

Página 310 de 1193 PrimerPrimer ... 210 260 285 300 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 320 335 360 410 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)