Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 31

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 31 de 1186 PrimerPrimer ... 6 21 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 41 56 81 131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 23707
    Agradecimientos

Guiño Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola a todos!!!!

soy vale... y tengo 17 años.... encontre la page buscando una cancion...
    gracias a dios la encontre..... hacia mil q la estaba buscando y no la encontraba....

vivo en cap fed.... y voy a bailar a provincia.... aca no puedo todavia...
    este ño empiezo comedia musical.... y amo la ropa... futura carrera....

bueno les mando muchos besos... suerte!!!!

Agradecimientos

lukss-como me gusta la joda:D

holaaaaa genteee bueno me llamo luks como veran y me registre en esta pagina para no perderme de ninguna fietsa que se aga! asique ahora uqe estoy registrado no voy a dejar de ir a estas fiestas maravillosas jejeje bueno amigos los dejo y la verda me encantaria conocer a mujeres que les guste este mambooo chau los dejoo VIVA LA PEPAAA!!!!

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola soy KoLy de floresta, tengo 17 años y llegue a la página de pedo jajaja, estaba buscando un foto de tecnología y termine en uno que tiene ademas fiestas jeje, bueno espero pasarla bien...

Hola soy KoLy de floresta, tengo 17 años y llegue a la página de pedo jajaja, estaba buscando un foto de tecnología y termine en uno que tiene ademas fiestas jeje, bueno espero pasarla bien...
    Última edición por NiGhTShOt; jueves 02 febrero de 2006 a las 20:27 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

hola gente , me llamo marcelo tengo 21 años y falta un par de meses y voy para los 22 soy oriental pero de nacionalidad argentino bueno q mas les puedo decir hm... que me gusta este sitio por q me parece q te enteras de cualquier fiesta copadas asi q si tienen algun lugar bueno me avisan ...bueno les mando saludos a todos bye

Agradecimientos

Hola a todos..soy Jorge...tengo 21 anios...soy dj desde los 17 anios...los estilos que mas me pegan para escuchar son el trance...upliftin trance..progressive house...tech house...acid house...tribal tech...tribal house...tribal progressive....hasta el dark tribal....y para tokar me gusta mucho el progressive house...el progressive tribal...muchos drums>>mucho tribal...el tech house>> a veces con unos basslines de funky...todo ke pegue bien chevere...acid house...uuuuh yo kreo ke de todo ah!! hahaha....me gusta de todo...ya mucho estoy escribiendo...bueno espero por ahi me contacte con nuevos amigos...conocer nuevos djs...buenos djs...todo lo underground es bueno asi ke esos djs underground siempre son bienvenidos para una buena amistad...SUERTE A TODOS!!! y sigan disfrutando de la musica electronica que es de PUTA MADRE (controlador...no me botes por esa expresion...no estoy faltando el respeto a nadie :] )...alamos...bye!

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustiiinitaaa* Ver mensaje
    Bueno, soy agustina de palermo, y creo k debo ser una de las mas chicas de este foro, por lo tanto, estoy lista para recibir toda clase de insultos y fraces como "k haces aka, pendeja?" o cosas por el estilo, pero bueno..
    empecé hace muy poco a eskuchar electronika, asi k entro aka para entender un poco mas y conocer cosas mejores..
    me gusta el trance, techno, psycodelic trance, etc..
    en fin.. besos
    ajajaajaja vos lo pediste

Agradecimientos

[FONT="Comic Sans MS"]La verdad que me registre hace tiempo pero nunca me presente, ya que ya tenia amigos dentro de nc y posteaba en sus foros, pero bueno aqui va: Me lamo Arturo soy de balvanera (la zona de corrientes y callao para el que no registran el barrio), tengo 21 años, cualquier otra pregunta que tengan tienen mi msn para comunicarse conmigo[/FONT]
    [FONT="Comic Sans MS"]
    "Excesos sobran lo unico que hace falta es la capacidad para poder administrarlos"
    [/FONT]

Agradecimientos

Hola a todos los noctàmbulos!!!!!! Soy Mati <Ramsus> de Ramos, tengo 23, y amo la Nocheeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Agradecimientos

Agradecimientos

HOLA SOY DEMIAN, TENGO 25, DE PALERMO Y CENTRO, HACE DOS AÑOS QUE ESTOY EN LA ELECTRONICA Y BUSCANDO NUEVOS AMIGOS NIGHT CLUBBERS!!!
    TRANCE IS LIFE

COMO VA GENTE!!! BUENO ACA UN NUEVO SEMILLITA, TRATANDO DE CONOCER GENTE LIMADISIMA Y COPADA, YO LUCKY 25 BUENA ONDA, ME VA EL TRANCE POR SOBRE TODO, TODA LA "CULTURA ELECTRONICA" ME ATRAPO HACE UN PAR DE AÑOS Y ACA ESTOY!!
    Última edición por lucky_ar25; lunes 06 febrero de 2006 a las 17:46 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    LuCKy eLEctrO

Agradecimientos

buenas, como va, soy fede de 22 años, estoy en mardel,digamos q soy medio nuevo en el dance, pero me cabe mucho el progressive y el trance...en fin esta pag me sento bien para saber de las fiestas y todo eso..asi q me veran conectado bastante!!!un abarzo a todos!!aahhh si alguien sabe algo de lo del 11 de febrero avisen!!!!

Agradecimientos

Hola gente aca se presenta murray, nuevo en nightclubber, ahy gente que seguro me va a recordar de "GenteSmile" bueno espero tener una experiencia por el estilo en este foro. un saldo general e intimo para los q me conocen. y estamos en contacto toodos abrazos y besos
    ---Consumir con Moderacion---

Agradecimientos

: [[FONl Black"][/FONT]
    Hola amigos!
    Mi nombre es Lucía ,soy de Floresta.
    Les mando un besoooo grande a todos!
    "No Se OlViDeN De SeR FeLiz XQ EsTo Es ViDa!"

Agradecimientos

hola soy luciano , y soy del barrio de belgrano,como les va? yo soy uno de los organizadores de el ciclo "progressive night" q esta los miercoles en el c.o.d.o , se los aconsejo para los q no lo conocen , que se den una vuelta lso dias miercoles a partir de las 20 hs. saludos a todos
    LULO

Agradecimientos

Buenas!! Mi nombre es Maria, soy de Capital, pero actualmente vivo en Mar del Plata; tengo 21 años.

¤ SuShi CoN AreNa y ChamPaGNe CON SaL ¤

Agradecimientos

Hola a todos.. me presento. Me llamo Leo y la verdad es que estoy contento de poder participar de esta page. Me gusta el house sobre todo, pero me presto tambien con el trance, chill, techno.. Etc. Espero conocer gente con mis mismos gustos y creo q no me va a ser muy dificil hallarlos.. Salu2

Agradecimientos

Hola a todos me llamo fernando tengo 19 años soy de mar del plata , me meti aca por que me la recomendo un amigo y la verdad muy buena onda y limados en esta pagina jejej

Agradecimientos

hola gentes me llamo marcos mis amigos flotadores me dicen marquitox jajjaja nada 24 años de la ciudad de la plata y nada vamos a ver si conocemos gente copada esta muy bueno el sitio eee hay buyena onda asi que nada saludos a todos

http://fotolog.com/amigosflotadores

saludos flotadores!!!

Agradecimientos

bienvenidos a todos.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

hola soy nuevo..me meti x un amigo me dio la pag..grande markete..no tengo idea que es un foro...pero..como diria el dolape seguime chango..seguime.
    como podemos volar sin alas?

Página 31 de 1186 PrimerPrimer ... 6 21 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 41 56 81 131 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)