Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 304
Página 304 de 1191 PrimerPrimer ... 204 254 279 294 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 314 329 354 404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,061 al 6,080 de 23820
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola a todos!!!!
    Soy Victoria.

Agradecimientos

Buenas soy Cristian, me van a leer como DJ_Rufa. Aclaro, no llegue a ser dj, antes que a alguien le entre la duda, pero mis compañeros y amigos, me siguieron llamando asi, asi que quedo.
    Me gusta el electrotrance y progressive trance (supuestamente, jaja), y estoy continuamente al frente de la compu, ya sea jugango, escuchando musica, leyendo mails o bajando. Saludos.

Agradecimientos

hola gente de nightclubber ! soy tincho de cordoba capital, sepan ustedes que es un gusto ser uno mas !!, les cuento que estoy esperando con todas las ganas a este gran evento que es la creamfields !! , estoy muy ansioso x que seria la primera vez que concurriria a la misma, necesitaria mas info sobre las entradas !! desde ya muchas gracias amigos suerte hasta pronto !!

Agradecimientos

hola me llamo paola..soy de lomas del mirador.. tengo24 añosy me gusta muchos estilos
    pero el que amo y me da vibra es el dnb,, desde que lo descubri gracias a un amigo no paro....
    y estoy aca gracias a otro amigo que me dijo que me registre god_is_a_dj
    espero encontrar gente copada!

salute!

Agradecimientos

gracias....
    buena onda
    todavía no le caso el palo a la página (si a la movida, je),así que de a poco voy entrando en frecuencia con uds.
    abrazo y suerte a todas/os

Agradecimientos

Hola gente!!

Mi nombre es Francisco, tengo 23 años, estudiante / laburante / delirante, me gusta el techno, el minimal, sus ramificaciones, el house, el drum and bass y algún otro estilo en segundo lugar. Soy de Misiones y vivo hace 5 años en Capital. Espero conocer gente buena onda, que comparta los mismos gustos que yo o similares.
    Última edición por Mimush; martes 17 julio de 2007 a las 14:59 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola
    m llamo m47yas

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola chicos y chicas bueno acabo de ingresar al sitio soy nuevo en el tema pero me encanta la musica electronica aguante¡¡¡¡ bueno espero conocer gente copada sobre todo chicas jaja saludos.ale

Agradecimientos

lukitas

Agradecimientos

Hey que tal? Me llamo Miguel, soy de Venezuela. Me gusta el acid techno, house, progressive, drumms & bass, etc.
    Saludos

Agradecimientos

a mira vos a mi el progresive

no quiero estar aca si no en los lugares donde no puedo ingresar ja sgalia (Y) la pudre

bueno francisco te agrego como contacto , seguro q nos estamos cruzando en la movida

bajen por ares . jp sgalia minimal -acid house . asi tal cual un set q dura 80 min una locuraaa
    Última edición por lukss; lunes 16 julio de 2007 a las 16:36 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hy..... me van a conocer como dandjschool, me estoy volcando para lo q es dj and prodducer y nda ak estoy envialndoles un fuerte abrazo a todos "bienvenite" thanks......

Agradecimientos

Hola, me llamo martin, soy de rafaela (santa fe) y tengo 29 años. soy abogado y dj... jeje! que mezcla no?? me acabo de registrar en el sitio... asi que nada... me presentaba. les dejo saludos...

Hola, me llamo martin, soy de rafaela (santa fe) y tengo 29 años. soy abogado y dj... jeje! que mezcla no?? me acabo de registrar en el sitio... asi que nada... me presentaba. les dejo saludos...
    Última edición por Marton b; lunes 16 julio de 2007 a las 17:05 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

holaaa soy eliana ovbiamenteee amoo la musicaa electronica... buenooo queria saber si alguien m puede responder si viene van dyk este año m dijeron que sii....peroo nose bien que diaaa....besossssssssssss

Agradecimientos

!Hola: soy Andy White de San Pedro (Bs.As), tengo 17años, soy muy Orgulloso...
    dentro de algunos meses me voy a hacer algunos curso a eSonica y aprender de los q sabven (?).

de + esta decir q lo mio es el TRANCE '.'

adios...

Agradecimientos

Buenas gente
    Mi nombre real es VickY. 21 años recien cumplidos...va no tan recientes, ja.

Estoy recien ahora empezando a entrar en este mundo q la verdad me gusta y mucho. Les dejo saludos a todos y a cruzarnos por ahi!
    A mi tambien me gustan los atardeceres, jeje.
    Abrazos, VickY.

Agradecimientos

Hola!! Me llamo Marco y tengo 14 años. se q suena q soy chikito pero me gusta mucho la musica.
    Ya hice musica, pero con la compu porq no me da la plata para los equipos XD.
    Bueno, me parecio un sitio copado y entre. espero q sea bueno

Agradecimientos

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hola soy matias alias jack ,de quilmes tengo 21 años me gusta el minimal techno y electro a full,zabiela cuando vas a volver para volar cerebrossssssssssssssssss,estoy re loco por ser parte de night jejejejej saludossssssssssssssss

Agradecimientos

Me llamo Bruno, tengo mucho dinero y de noche me pongo un disfraz de murciélago.

Agradecimientos

buenas gente!!! saludo cortito antes de irme a dormir... Soy Estanislao, comodorense, 28 años y amante de la musica electronica desde hace mucho tiempo... En este momento resido en la ciudad de la Plata, no hay mucha movida, pero veremos q es lo q se puede hacer ... bueno, un gusto y nos estaremos viendo por aca... byes!!!

Página 304 de 1191 PrimerPrimer ... 204 254 279 294 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 314 329 354 404 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)