Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 282

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 282 de 1186 PrimerPrimer ... 182 232 257 272 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 292 307 332 382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,621 al 5,640 de 23707
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola a todos, mi nombre es Hernan Moran fui dj durante muchos años pero al dia de hoy a pesar de dedicarme a otra cosa nunca me desconecte del todo de la musica. Tengo mi estudi en donde paso varias horas al dia. Estoy metiendome en el mundo de djing y aca estoy para escuchar leer y preguntar mucho. Abrazos, Hernan

Agradecimientos

holas, soy marcelo,
    I Love progressive
    este año la south moy wena, la moon petaculariiiii, se pasaron
    la creamfields vendra decayendo como siempre?
    la web esta espectacularrrr!!!, compleitisma

saludos a todos los que hacen este mundo electronico!!!

Agradecimientos

soy silvina y es la primera vez que me agrego a una pagina estoy hace poco en el tema de la musica electronica y me gusta por lo que quiero saber mas ejejjjeje bueno soy de caballito tengo 28 años y pocas fiestas para contar pero ya vendran muchas mas espero .besos a todos
    locuraautomatica.com

Agradecimientos

Agradecimientos

Hola gente....!!! esta mas que interesante este medio para saber mas sobre esto que creo que a todos los que estamos aca nos gusta, asi que bueno, un gusto estar aca.

Agradecimientos

Hola me chamo Carlos soy conocido aqui en Florianopolis como Dj Kadro soy uruguayo pero vivo a algunos años en brasil, soy miembro fundador del nucleo teknopolis (Techno+Florianopolis=Teknopolis) teknopolis
    Somos un nucleo de fiestas y ya estamos en nuestra setima edicion,
    Tengo la escuela DJLAND Dj Land: Escola e Cursos de DJs em Florianópolis Santa Catarina. cursos para Djs, mesclas, curso de producion y de LIve PA.
    Ahora fines de setiembre estare por Buenos Aires y me encantaria conocer mas Djs, que tengan interes en venir a tocar por aqui.
    Saludos

Kadro

Agradecimientos

q mas como están tds? me llamo agustin, vengo de venezuela y estoy actualmente en portugal

Agradecimientos

Hola a todos, acabo de llegar al foro, me pidieron que me registre...bueno, nos registramos. Ahora, "para poder leer los mensajes es necesario presentarse"...a esta hora? me acabo de levantar y siempre tardo mucho en estas cuestiones, que embole...saben que? ME PARECE GENIAL! permanecer en el anonimato como voyeur, espiando a los demás sin querer esar presente, una falta de respeto. Acaso no estamos formando pare de un espacio para interactuar? la interacción implica reciprocidad por definición, fomentemos el diálogo amigos! así podrán generarse grandes acciones! Felicitacionas a los implementadores de la medida, una grata cosilla que me hizo pensar bastante.
    Soy Sebastian y espero contactarme con quienes gusten intercambiar experiencias de todo tipo. Miremos al sol que siempre es bueno, miremos a los otros a los ojos que alguién puede estar precisando nuestra ayuda, cerremos bien las canillas que el agua es esencial para la vida y a muchos les falta, pensemos como estamos lastimando al hermoso planeta que nos alberga y cuanto podemos hacer para revertirlo, acaso no es gracias a el que podemos estar vivos? ACT NOW. Carinios para todos & let there be light.
    IN TRANCE WE TRUST!

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola amigos fiesteros, soy nuevo y entre viendo el notocion de Armin, pero veo que ya no hay entradas para big. soy de capital y tengo 29, muy bueno satoshi el viernes no?...alguien sabe como conseguir entradas para crobar para armin?
    nos vemos en una fiesta en cualquier parte

no tienen ni idea de lo que es, pero mi vieja a veces escucha tiesto y le cae bien
    Última edición por Hese; lunes 25 junio de 2007 a las 11:47 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Holaa!!.. Soy Florencia ...20 años... Adoro la musica electronica..! Mi segundo Hogar.. Pacha.... =)
    Estudio RRPP... y laburo en Org. de Eventos...!!..

Los que tengan buena onda... Vengan a Mi!! ...jajaja...
    [FONT="Fixedsys"]FlOrSíTa[/FONT]

Agradecimientos

Hola a todos! Soy Khalo, DJ & Productor. Estoy siempre dispuesto a conocer gente y hacer nuevos amigos.
    Trabajo en Kandi, un bar del cual soy uno de los socios y pongo música algunos días. Tambien soy productor de Batonga! el ciclo con Zuker / Rama / Dellamónica de los miércoles de Rumi. Musicalmente me gusta el house en todas sus variantes, el pop, el funk, el r&b y el rock.
    Como Dj comencé profesionalmente a los 17 años. Actualmente tengo 37. Musicalmente soy algo ecléctico ya que no me encajo en un solo estilo.
    Con mi hermano, Gabisoro formamos un dj dúo que se llama Electro-C y juntos tocamos tech-electro-minimal en producciones propias y de artistas como audiofly, acquaviva, swen weber, eyerer, gui boratto, nathan fake, madox, etc.
    Es un placer para mí ingresar a este comunidad. Saludos a todos!!!

Agradecimientos

wouuu... como veo somos millones de registrados.
    Saludos a todos...
    ahaha alguien tiene fotitos de la moonpark XIV ?

Agradecimientos

... hola como va chicos bueno soy un pc0oo nuevo en este foro pero es el principio espero conocer
    o encontra alguno en alguna fiesta hay que empesar
    buenos chicos nos vemos en proximo post (mas armado :P)

juanchy

...

Agradecimientos

Buenas,

Soy Fausto. Tengo 28 años y soy de Belgrano. Hace + o - un año que escucho música electronica gracias a mí mejor amigo. No sé que hacía los primeros 27 años que no escuchaba música electronica.

Me gusta un poco de todo, todavía no tengo muy bien definido mi estilo.

Este foro lo conocí cuando no me gustaba la música electronica :P...

En fin... El foro (ahora que lo entiendo) me parece un golazo. Ando en busca de gente copada para ir a fiestas.

Slds y nos estamos viendo !!

Bye.

Agradecimientos

Hola gente!!

mi nobre es andrez

esta muy bueno el foro

y aguante la musica electronica!!!!!!!!!!!!

Dance 4 Life

Agradecimientos

hola a todos, he necesito saber quien tiene entradas para armin vann burren

Agradecimientos

Hola mi nombre es juan pi bue soy de villa mercedes san luis emm mi mail es [email protected] para el q kiera conocerme mejor bueno me vo despidiendo saludos ..
    JUanpiZ"!!

Agradecimientos

hola a todos saludos desde costa rica, me llamo jose angel y estoy a qui para ver si puedo progresar(empezar) en esto de las mezclas por compu
    bueno ahora estoy usando el programita llamado LIve 6 de ableton, es muy bueno pero no se mucho de loops y esas varas
    bueno ahi se ven....

19. Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola Gente!!! como va?? Tal como estan haciendo todos, yo tambien me presento, soy [email protected] tengo 22 años, me encanta el trance y lo q más voy a disfrutar proximamente es el sab de Armin en B1....espero encontrar mucha buena gente con onda y con gustos similares para compartir muchas más fests.

Besos

Agradecimientos

hola soy meli tengo 20 años amo el house,l trance
    besosss

Página 282 de 1186 PrimerPrimer ... 182 232 257 272 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 292 307 332 382 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)