Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 272

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 272 de 1193 PrimerPrimer ... 172 222 247 262 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 282 297 322 372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,421 al 5,440 de 23847
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Cita Iniciado por _isis_ Ver mensaje
    Hola Gente!!...Ayer me registre....la verdad estoy re perdida...creo ke por aka vengo bien....soy malisima con los foros....no entiendo mucho...
    Conocia la pagina....pero nunca me habia registrado...con el tema d los rumores d lo d armin....y ahora parece ke c confirmo decidi mantenerme al tanto por aki...
    Bueno no c...espero recibir consejos d ke que manera puedo utilizar este foro mejor

Saludos

Is^^
    bienvenida, como te dijo MPower te recomiendo leer bien las reglas del foro para psotear para crear temas y participar en las distintas secciones asi las aprovechas mejor (ademas xq existe un regimen de infrecciones :S http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ertencias.html).
    y respecto de los rumores, existe un foro para publicarlos o consultarlos, pero si queres asegurarte la realizacion de algun evento entra a http://www.nightclubber.com.ar/foro/5/eventos-proximos/ y ahi los tenés
    espero q te sirva, para empezar al menos.

bienvenidos sean!
    slds!

pd. es increible la cant de gente q se registra x dia! kero y cobra orgullosos no? jeje. adios!
    Siempre hay un quilombito en un cielo de dos

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪

Agradecimientos

Hola gente!!!.como estan???

bueno... termine aca buscando algo de la moonpark...jaja...

saludos..

Agradecimientos

hola hola...no pues nada..simplemente me parece chevere la onda que tienen y me agrada compartir ideas y demás. En cuanto a la música...digamos que me "gusta" pues en cuanto a generos afirmaría que me agradan todos en su totalidad...comparto la idea del sonido como musica, la idea de que cualquier sonido es en si mismo música...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pixies Ver mensaje
    Hola gente gente linda mi nombre es juan ignacio tengo 25 años, soy de caballito...me gusta trabajar los domingos...viajar en bondi 2hs diarias para llegar al trabajo puntual....y lo que no me gusta es ;salir con mis amigos y amigas todos los finde,bailar,rebotar ......mmhh..lime era al revez...ya fue..salu2!!!
    jojo cla.. tampoco te gusta permutar amigos... :P

ni las giras no?

te adoris :P

muahs

Agradecimientos

hola a todos la verdad que no se que tocar para charlar con ustedes entonses mando a donde sea si pieden ayudarme les voy a agradeser desde ya Muchas Gracias.... y disculpen mi Ignorancia soy Ealopez

bueno los dejo muchas grtacias otro dia charlo con mas tiempo el lunes es mi cumple cumplo 25 años weeeee como pasa el tiempo Bueno ya esta los dejo a todos besos y Danielaah no te preocupes ya vamos a entender besos y esta muy Buena la Pagina chauu!!!!
    Última edición por EALOPEZ; miércoles 13 junio de 2007 a las 22:26 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola. Soy Viriviri y me encanta el Club 69 y The Roxy Club. Que les parece a ustedes? Saludos y Gracias por dejarme participar.

Agradecimientos

Hola mi nombre es Patricio tengo 18 años, soy de quilmes, me gusta muchos generos de musica menos la rollinga y la cumbia, asiq nada, vengo a desparramar buena onda, cualkier cosa estoy aca xD

nos vemos gente!

Agradecimientos

Gente me llamO Daniela... y sOy re Copante bldooO..
    JuaZ* y bueno nada! me Raje..... AdiOoz

Agradecimientos

hola soy lorena 24 años escorpiana y me gusta la adrenalina!!!!!

Agradecimientos

Hola, soy Martin (27) y como podran ver soy dj desde ya hace 8 anios, quiero ver q onda con este tipo de paginas ya q me gusta compartir opiniones sobre diferentes temas referentes al mundo de la musica en general no oviando el dance q me apaciona tanto escucharlo como pasarlo en fiestas y/o boliches, sin mas gracias totales...

Mártin Dj´s.

Agradecimientos

holasss me llamo maxi,tengo 22 años y nada.....saludossssssssss

Agradecimientos

Cita Iniciado por MartinDj Ver mensaje
    Hola, soy Martin (27) y como podran ver soy dj desde ya hace 8 anios, quiero ver q onda con este tipo de paginas ya q me gusta compartir opiniones sobre diferentes temas referentes al mundo de la musica en general no oviando el dance q me apaciona tanto escucharlo como pasarlo en fiestas y/o boliches, sin mas gracias totales...

Mártin Dj´s.
    hola aca tenes una seccion para publicar tus demos, Realeases & Promo
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/...romo-mixes-dj/

te tendrias que comunciar con algunos miembros del staff asi te mueven a otra categoria de Dj o Productor
    desde ya sld2!
    .
    bari bari, kusha kusha, paki paki, gokun

Agradecimientos

Hola a todos este mensaje es para vos franquito haber si nos vemos en la moon beso.

Agradecimientos

Hola me gusta mucho la onda de Gloval DJ, Sommer Love, Paul Oakenfold,etc. me gustaria poder saber que temas escuchar para estar al dia en el tema del dance, ya que en la ciudad que vivo (Chajari) no se escucha mucho dance, gracias!!!!! escriban mensajitos!

Agradecimientos

Que onda gente soy manuel,como la estan pasando soy del d.f. tengo 27años saludos

Que onda gente soy manuel,como la estan pasando soy del d.f. tengo 27años saludos
    Última edición por mega_zeta; jueves 14 junio de 2007 a las 17:24 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

HAce solo 2 años arranque en esta movida, y es incrfeible, dia a dia me sorprende con cosas nuevas, trato de ver todo tipo de djs.
    Tengo muchas fi9chas puestas en sean tyas este sabado, por alli nos vemos!!!
    Saludos!!!

Agradecimientos

facuu de caballito i como dijieron por ahiii ta bueno para informarse de todo este foro y para conocer gente copada tambien porqe no

Agradecimientos

hola, soy fede...eh..chau

Agradecimientos

hola, como va?
    soy fede...y ya nos vamos a ver por ahí.

Agradecimientos

ola, soi gabi de ramos mejia, nada qeria ver de qe se trata todo esto, i aca me tienen, espero encontrar lo qe busco en esta pagina, buena musica, buena gente,,
    un gustooo

Página 272 de 1193 PrimerPrimer ... 172 222 247 262 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 282 297 322 372 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)