Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 271

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 271 de 1193 PrimerPrimer ... 171 221 246 261 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 281 296 321 371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,401 al 5,420 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola todos, me llamo Ricardo Castillo soy de El Salvador, Centro America, admiro mucho como el movimiento electronico en sudamerica en sí, se mueve.
    excelente los felicito!, aprovecho para dejarles el link de mi ultimo promo set de junio, espero lo disfruten. minimal techno - techno.
    link: http://www.sendspace.com/file/4xco28

espero hacer muchas nuevas amistades y aprender de todos!

Ricardo

Agradecimientos

Cita Iniciado por _isis_ Ver mensaje
    Hola Gente!!...Ayer me registre....la verdad estoy re perdida...creo ke por aka vengo bien....soy malisima con los foros....no entiendo mucho...
    Conocia la pagina....pero nunca me habia registrado...con el tema d los rumores d lo d armin....y ahora parece ke c confirmo decidi mantenerme al tanto por aki...
    Bueno no c...espero recibir consejos d ke que manera puedo utilizar este foro mejor

Saludos

Is^^
    Hola Isis, aca te dejo las Reglas, los Terminos de Uso, las Categorias de Usuarios y el Sistema de Infracciones y Advertencias para que vayas viendo como se maneja el foro. Cualquier duda tecnica que tengas respecto a la pagina podes consultarla en Atención al usuario.

Cita Iniciado por R Castillo Ver mensaje
    Hola todos, me llamo Ricardo Castillo soy de El Salvador, Centro America, admiro mucho como el movimiento electronico en sudamerica en sí, se mueve.
    excelente los felicito!, aprovecho para dejarles el link de mi ultimo promo set de junio, espero lo disfruten. minimal techno - techno.
    link: http://www.sendspace.com/file/4xco28

espero hacer muchas nuevas amistades y aprender de todos!

Ricardo
    Que tal Ricardo, aca tenes una seccion para publicar Demos y Releases

Demos, Releases & Promo Mixes DJ

Cualquier duda que tengan, pregunten

BIENVENIDOS A TODOS!!!

Saludos
    Life is Better with MUSIC

Agradecimientos

Ante todo, buenas. Me presento. Soy Nicolás y me gusta la música electrónica. Así como tengo problemas memorizando nombres de personas, de temas, de autores, de intérpretes, de películas, etc., también tengo el mismo problema con la división de clases de música electrónica.
    Es muy probable que recuerde los nombres y, por otro lado, sé diferenciar los distintos tipos de música. El problemas es la respectiva correspondencia.
    Espero que alguien me pueda explicar algo de esto.
    Dejo mi mail por las dudas y muchas gracias.
    [email protected]

Agradecimientos

Hola soy una chica de barcelona y estoy he entrado en este foro pq me gusta la musica trance,progressive he estado mirando vuestro foro y quiero daros las gracias pq esta muy currado nos vemos por el foro amigos.

Agradecimientos

hola saludos a todos desde Mexico mi nombre es David y tengo 24 años, estudio MKT en la UIC... he escuchado beats deesde el 98 aproximadamente mi tendencia es mas hacia el progresive house y bueno tengo algos dj sets ya medio viejitos si estan buscando alguno de un dj en especifico mandeneme un mensaje ysi lo tengo con gusto lo posteare, felicidades x la pagina este de 10's un abrazo a todos ciao!!

Agradecimientos

Holas...Buenas a todos, buscando info de la Moonpark llegue aca. Tengo 33 añitos...un puber...Espero conocer gente para pasarla joya en las raves y fiestas. Abrazos y besos y amor y paz

Agradecimientos

Hola gente !
    Como le va espero que disfrutando de la vida y bueno si no es asi traten de no amargarse... denle para delante que todo se puede!!

Agradecimientos

hola!!! soy kar!! y tengo 18 años, nada creo que tengo que escribir aca como presentacion o algo asi jaja, emm soy de san isidro y nada amo la musica ekectronica asi que por eso me anote aca.
    besitos y si quieren pasar por mi flgo
    www.fotolog.com/kar_lalala

Agradecimientos

holas mi nombre nani
    me parecio copado este sitio i como hace rato q entraba i miraba me decidi a meterme!

Agradecimientos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    soy antonella tengo 19 años
    soy de capital y nada re cope la pag
    ANTORCHA. UEJJEJE - photos from divine_lies - Fotolog.com se los dejo por si quieren mirar =)
    saludos a todos

Agradecimientos

bueno hay que presentarse y aka estoy hola! soy paula y soy de rosario .

Agradecimientos

hola, me llamo consu, tengo 18... soi de cordoba. Voy a hacer una preg adelantada, pero alguien sabe q hai el dia del amigo 20/07 en cordoba, es mi cumple y lo estoy org.. besos a todos!

Agradecimientos

hola soy jorgelina, tengo 19 años...soy de mardel....nose como llege aka pero muy copado el lugar...saludos..hasta la proxima

Agradecimientos

Hello =P , Como va eso ... ^^ Mi Nombre Es Nico i Me gusta escuchar todo Tipo de Elctronica House , i love Tiesto =)

Mui buena la pagina ... Saludos a todos... ==)

Agradecimientos

Hola a todos, soy de Lima - Peru, y nada pues, good vibes a la people y a romper el dance floor con la music...

Saludos

Agradecimientos

Hola a todos, trabajo en una sala de internet asi que espero que estemos todos dispuestos a compartir nuevas experiencias y sobre todos tener la buena voluntad para colaborar con lo que se pueda

Agradecimientos

Hola gente gente linda mi nombre es juan ignacio tengo 25 años, soy de caballito...me gusta trabajar los domingos...viajar en bondi 2hs diarias para llegar al trabajo puntual....y lo que no me gusta es ;salir con mis amigos y amigas todos los finde,bailar,rebotar ......mmhh..lime era al revez...ya fue..salu2!!!

Agradecimientos

Hola ,soy Cabe de Ituaingo y saludo todos los nightclubber del pais.Espero poder intercambiar toda la data de las noches en As AS.

Agradecimientos

hola ¡¡¡¡¡¡¡ soy nuevo y la pajina es r-copada.....me gusta el progressive y progressive-house....bye ..suert [email protected]

Agradecimientos

que hay brothers como le va me llamo javier pero todos me dicen luchador o boss, soy de mexico tengo 25 años, espero saber mas de este mundo............

Página 271 de 1193 PrimerPrimer ... 171 221 246 261 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 281 296 321 371 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)