Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 266

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 266 de 1186 PrimerPrimer ... 166 216 241 256 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 276 291 316 366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,301 al 5,320 de 23710
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

buenas soy pablo saludos a todos
    si hay alguna persna de santa fe capital que se ponga en contactos
    besos

Agradecimientos

Que tal, un gusto ser parte de este gran foro. Mi nombre es Julio... soy de Mexico y al igual que ustedes me mueve los ritmos electronicos... Un saludo..

Agradecimientos

Hola, buenas, soy Gabriel, de Buenos Aires, pero vivo actualmente en Santiago de Chile por trabajo. Me encanta la musica electronica, en especial el House y el progressive. Amo ir a Creamfields! Hago lo posible por ir desde el 2004 que no dejo de ir.
    Soy piloto de avion, y trabajo de mecanico en una linea aerea.

saludos y un gusto formar parte.

Agradecimientos

hola gente como andan , espero q muy bien , bueno me presento me llamo adrian y soy de Buenos Aires Argentina , y fanatico de la musica deep house , asi que apartir de hoy voy a estar junto a ustedes para ayudarnos uno al otro . saludos a toda la comunidad

Adrian06

Agradecimientos

Hola a todos. Mi nombre es César, pero me conocen por "Tekya" y tengo 28 años. Vivo en la Ciudad de Guatemala, "el país de la eterna primavera" y soy estudiante de Psicología Clínica. Escucho música electrónica desde ya hace cerca de 6 años y he asistido a pocos conciertos, pero me han parecido geniales. No estoy orientado a un género electrónico en especial, aunque el Trance posee cierta preferencia y me enfoco más en el estilo de los artistas.
    Mis favoritos hasta el momento: Paul Van Dyk, ATB, BT, Ferry Corsten, Blank & Jones, Tiësto, Armin Van Buuren, Daft Punk, Chemical Brothers, Infected Mushroom, entre otros. Es muy grato compartir este gusto muscial con todos ustedes. Nuevamente saludos y que la pasen bien.

Agradecimientos

Yo Soy Nehemias Con La Pija Mas Grande De La Internet

Cita Iniciado por babycat Ver mensaje
    hola. me llamo Miranda, tengo 19 añitos, soy de Belgrano, estudio y trabajo. Me recopa el Hard Trance y Tecno. Muero por mis amigos/ as y las salidas a full. Salu2 a todos.

Agradecimientos

Que tallllllllllllllllllllll??

Desde ya que soy nuevita en estos cyberlugares..me gusta muuuuuuucho bailar y disfrutar de buena musica, desde ya la elctronika, pero soy admiradora de la musica en si.
    Pero sobre todo me encanta coleccionar buenos momentos con buena gente..y muchas mas cosas jaja pero me tengo que ir...toy en el laburo y ya son las 6 jaja nos leemos!!!! adios y un gustaaaaaaazo

Jlokkkkkkkk

Agradecimientos

Hola a todos, mi nombre es Ricky Abe, vivo en Gesell, soy diseñador grafico y futuro DJ

Agradecimientos

emmm ! nada hola soy lau de ramos un gusto estar aca

Agradecimientos

hola me llamo matias (dj_maty_) va kisiera poder legar a convertirme en un gran dj como los grox...

Agradecimientos

buenas gente, soy Emmanuel (si con doble "m", jaja), emmm soy de villa del parque, tengo 18 años, y escucho dance hace ya 2 o 3 años maso menos, estilo que me encanta ya se habran dado cuenta que es el trance, pero tambien me gusta el progressive, y mis dj's preferidos, son: guetta, cattaneo, paul oakenfold, armin, sasha, martin garcia y el gordo j.p.sgalia, en fin!

espero conocer gente con buena onda, que no tengo dudas que aca hay y mucha!

bueno me retiro!

viste daniela? el ninio ya se presento jeje!

Agradecimientos

hola soy gabriel pero si me dicen nonno mejor soy de villa angela chaco pero viviendo ahora y de por vida en este hermoso lugar llamado baires!!
    tengo 27 ( naci un 25 de julio) toy ahora viviendo en caseros pero salgo en capital amo la eletronica mas que a mi mismo! desde ya gracias por este site tan copado y VAMOS A LA CREAMFIELDS !!

Agradecimientos

Hola mi nombre es Pablo, me dicen Chipi, 30 años, estoy en la movida hace bastante y gracias a Dios conoci a una chica que tiene los mismos gustos que yo y vamos juntos a todos lados. Saludos a todos!

Agradecimientos

Hola a todos los de Nigh Clubber y a los amantes de la música electrónica ,particularmente a mi y a mi señora nos encanta ir a bailar especialmente a Palacio Alsina
    Big One ,Pacha ,Caix etc…
    Somos miembros también del grupo AET.y sus fabulosas fiestas o sea que musica electrónica a 1000 x 1000.
    Gracias por la bienvenida y espero poder hacer de muchos amigos amantes de la música electrónica.
    Atentamente Alfredo Utrera.

15. Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola gente..
    Desde Bogotá a Buenos Aires..
    4000Kms para conocer esta gran ciudad.. ojo, yo veré con la rumba porque no me voy con las manos vacías..
    chau

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    Hola a todos los de Nigh Clubber y a los amantes de la música electrónica ,particularmente a mi y a mi señora nos encanta ir a bailar especialmente a Palacio Alsina
    Big One ,Pacha ,Caix etc…
    Somos miembros también del grupo AET.y sus fabulosas fiestas o sea que musica electrónica a 1000 x 1000.
    Gracias por la bienvenida y espero poder hacer de muchos amigos amantes de la música electrónica.
    Atentamente Alfredo Utrera.

Agradecimientos

JUAN PABLO TENGO 22 AÑOS

HOLA GENTE , UN SALUDO DESDE COLOMBIA PARA TODOS USTEDES . Y UNAS GRANDES FELICITACION POR COMFORMAR UN EQUIPO QUE CADA VEZ ESTAN ACTUALIZANDO A EL MUNDO EN EL MOVIMIENTO ELECTRONICO.

nightclubber : EL CUERPO Y LA CONFORMACION DE LA PAGINA ESTA GENIAL , MI GENERO FAVORITO ES EL MINIMAL POR FAVOR UNOS BUENOS SET DE MARCO CAROLA GRACIAS , HASTA LA PROXIMA

Agradecimientos

Pues nada aki desde el DF mexico este site me parecio interesante tienen excelente music de verdad que buenas aportaciones de 10

19. Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola gente rave!! soy de Mendoza, me llamo Pol, tengo 27 años y soy dj de techno y todo sus derivados del techno.

www.myspace.com/polmazzey
    "Techno/Experimental" www.myspace.com/polmazzey - photos from pooooooooool - Fotolog.com

Agradecimientos

Hola,

Soy Rubén, soy de Bélgica, un páis pequeño en el centro de Europa. Me gusta mucho la música electrónica (house, techno y d&b). Me gustaría conocer la escena en Suramérca.

un saludo

Página 266 de 1186 PrimerPrimer ... 166 216 241 256 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 276 291 316 366 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)