Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 265

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 265 de 1186 PrimerPrimer ... 165 215 240 255 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 275 290 315 365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,281 al 5,300 de 23707
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola, Soy Alekz de México, 25 años gusto de bailar todos los fines de semana y buscar los mejores antros a donde vaya, m encanta la música electrónica dance y todo lo que se le deriva, entre mas bailable tipo club house dance pop tribal latin vocal mucho mejor, saludos a todos y que estén muy bien, saludos Argentina y todos los países que estén por aquí =D

Agradecimientos

ey que buena onda que exista una cominidad de musica electronica, soy de mexico y aca no hay mucho de paginas como esta, yo creo que es la mejor de latino america

Agradecimientos

Hola gente me encanto esta página, y espero estar en contacto con gente buena onda y con muchas ganas de divertirse !!
    Me llamo Bárbara y soy de Cba. Viajo siempre a Bs. As. y me gustaría quedar de acuerdo ...

Salu2
    ßarßie

Agradecimientos

Hola a todos los electromaniacos...me llamo Jorge tengo 20 años y soy de Bogota-Colombia, me gusta mucho el electrohouse, progressive y tribal. Espero poder postear buenos albums asi como encontrar otros mas.

Agradecimientos

Hello!.
    Me llamo mery,me gusta el trance,AVB[Armin Van Buuren],en especial,igual q pvd[Paul Van Dyk],entre otros,me gustar contactar gente copada,con onda,y todo el bla bla bla!,para poder intercambiar sentimientos hacia el TRANCE,
    Beso Grande =)

I TRANCE!
    I Parade!

Cita Iniciado por Armina Ver mensaje
    hola a todos soy armina, ya sabrán a quien adoro, estoy acá para informarme de todoooooooooooooooo sobre la movida y dispuesta a conocer gente copada..........salu2
    Nenaaa nmos gusta lo mismooo!,haber si hablamos!
    beso enorme

Cita Iniciado por Faint Ver mensaje
    Hola mi nombre es Matias, pero me pueden decir Faint... tengo 20 años (ahora el 25 de junio), vivo en Caballito. Mis estilos favoritos son el Trance, Progressive y Goa, ademas de la ME me gusta el nu metal,punk, industrial, etc. eh... q mas puedo decir... ah! hago musika elektronika tambien y a veces me mando algun q otro dibujo pixelart komo mi avatar o firma...
    Mi fotolog es Nütech Style - photos from matifaint - Fotolog.com
    Mi Blog es http://spaces.msn.com/members/matifaint
    Mi DNI es 2353587349982347982791 jajaja ...
    Espero enkontrar gente kopada aka, hace no mucho q estoy en esta movida asiq we...
    Me pudri de eskribir...
    bye

Nene me mato tu onda!
    ehmm nada ajja te firme tu flog con http://mutherfuck_9
    y fuistes a ff
    asi q nada toda la onda lo q haces =)
    Amo el trance
    nose q mas decirte ajaja
    nada q soy nueva en esto,onda solamente me registre hoy,no es q NO sepa nada aclaro ,capas q pensas q te habla una boludita y ni ahi ajajajaj,onda solo pasaba para ver las fechas=)
    pero nose me ocurrio de registarme en fin
    me canse....todo el garron
    beso grandeee
    haber si hablamos

Mer.
    Última edición por Buurengirl; jueves 07 junio de 2007 a las 14:53 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

·TRANCE. connect my life. Make me feel much better everyday.
    One World One Love Parade*
    ...

Agradecimientos

Hola hola a toda la comunidad fiestera!
    Mi nombre es Martin, tengo 20 años, soy de Bariloche y concurro a toda oportunidad de festejo que se me presente.
    Este año me recibo de Tecnico Sup. en RRPP y laburo en una agencia de publicidad.
    Me cabe mucho la ME desde chico...no le hago asco a ningun estilo, pero tengo ciertas preferencias hacia el Psytrance, Trance y Drum N' Base.

Aca en Bariloche la ME es un exito, pero las condiciones climaticas solo permiten altas fiestas en verano (al aire libre). El resto del año tambienla pasamos lindo...pero los lugares se queman rapido y siempre ves a los mismos...aunque el espiritu de fiesta esta a la orden del dia.

Agradecimientos

Bueno gente!! Me doy la bienvenida a esta linda comunidad clubber.
    Les cuento que los estilos electrónicos que me gustan son
    el minimal techno, house, tech house, progresive house, techno, trance, drum & bass, jungle, break beat, el deep house etc etc, en definitiva la electrónica en general.
    Espero conocer buena gente para poder divertirme y realizar aportes que valgan la pena en el foro. Ahí se ven gente!

Agradecimientos

hola aca estoy figurando.
    vivo en el interior por ahora, en una ciudad con poca musica electronica, aturde el rock nacional el las radios, en boliches, en todos lados, asi que no me peguen si no se mucho :P
    desde chico me atrajo la musica electronica, escuchaba la radio y lo que mas me gustaba era por ejemplo bue (da ba dee) xD o cosas asi.. chotas pero no rock :P
    despues ya tenia mas conciencia y me gustaba ver videos de daft punk en mtv mas que otros :P
    conoci a alguien que le gustaba la musica electronica, empezamos a escuchar los 2 global deejays xd etc :P

despues sigo :P voy a revisar el foro

Agradecimientos

Tato desde Miami Florida

Hey como estan me llamo Tato tengo 20 años y vivo en Miami
    La musica que escucho es el Minimal.

Agradecimientos

Buenas!! me llamo gonzalo tengo 23 soy de santa fe capital... me encanta el grunge y el rock en general pero me copa tb la musica electronica.

Agradecimientos

hola!!
    Mi nombre es gabriel aka medeLLín (colomBia).....basicamente me interesa ver la onda de la musica electronik en argentina y latinoamerica..en cuanto a tendencias y movida

Saludos!!!!

Agradecimientos

hola gente, mi nombre es carla, y soy de cordoba argentina..hace mucho q leo esta pag, pero finalmente me registre para mas info,, me encantan djs como cattaneo, diego roca, martin huergo...
    muero por ir al winter sounds!!!amoo la musica electronicaa

suertee, adios

Agradecimientos

holaa soii Flor pro m dicen Flakita...soii d parana,entre rios,argentina,tngo 21 y bue...miembro desde ahora.Quiero saber si alguien sabe sobre donde puedo conseguir entradas para deep mariano que va estar en Santa Fe en Lanada.GraX
    muuiichOz éxitOzz a tOdOz(!)

Agradecimientos

Buenas gente!!!!
    bueno soy nuevo aca en los foros!
    nada, tengo 19 años soy rodrigo,
    Dj hace un año, poco pero lo suficiente para hacer mover a todo el mundo con mi musica.
    Dejo Salu2.

Agradecimientos

QUiuvoooo toda la banda!!!
    Sólo aki presentandome, uno de los cuantos millones amantes del género electrónico.
    Yo soy de México y toda argentina que quiera visitar el país es bienvenida (mi casa puede servir como hotel, jaja) y a todos los boludos tmb estan invitados, pero llegan a otro lugar.
    pues a penas estoy aprendiendo a usar este forum, quiero bajar los episodios de transitions de digweed, así q espero pueda hacerlo aki.
    bye bye

Agradecimientos

Que tal amigos, mi nombre es Nil_lo y soy de Barcelona (España) y gran amante del progressive sudamericano, espero poder compartir impresiones con ustedes, un saludo

Agradecimientos

Hola como estan mi nombre es Damian tengo 21 años adicto al progressive y asiduo concurrente todos lo años al creamfields Bs.As. y cuando puedo Spain . Bue q mas estamos en contacto para dudas y demas . PAZ.

Agradecimientos

hola gente muy lindo todo espero llegar a conoserlos a todos por mas musica dance por mas fiestas besos

Agradecimientos

Cita Iniciado por andres 3a Ver mensaje
    hola aca estoy figurando.
    vivo en el interior por ahora, en una ciudad con poca musica electronica, aturde el rock nacional el las radios, en boliches, en todos lados, asi que no me peguen si no se mucho :P
    desde chico me atrajo la musica electronica, escuchaba la radio y lo que mas me gustaba era por ejemplo bue (da ba dee) xD o cosas asi.. chotas pero no rock :P
    despues ya tenia mas conciencia y me gustaba ver videos de daft punk en mtv mas que otros :P
    conoci a alguien que le gustaba la musica electronica, empezamos a escuchar los 2 global deejays xd etc :P

despues sigo :P voy a revisar el foro
    Nadie te va a pegar por no saber mucho, aca todos estamos para aprender y disfrutar de esta movida

Bienvenidos a Todos!!!!

Saludos
    Life is Better with MUSIC

Agradecimientos

HoLa A ToDoS

Hola a todos los integrantes de nightclubber, mi nombre es DJMEMO y soy originario de mexico, de Taximaroa Michoacan.

Me a gustado todo este rollo de Dj desde que tenia 13 años, ahora tengo 35 y trabajo de planta en un antro llamado Dreams.

me pongo a sus ordenes y espero poder participar seguido en el foro, muy pronto pondre algunos de mis trabajos.

Saludos

Página 265 de 1186 PrimerPrimer ... 165 215 240 255 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 275 290 315 365 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)