Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 262
Página 262 de 1192 PrimerPrimer ... 162 212 237 252 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 272 287 312 362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,221 al 5,240 de 23829
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

[FONT="Courier New"]Holaaa a todos! me llamo Rocio tengo 20 años... y espero conocer gente copada y a los que les guste esta cultura electronica.. saludos a todos!!!!!![/FONT]

Agradecimientos

hola a todos!!! soy lau de capital federal!! me encanta este sitio, donde siemrpe te ponen al tanto de todas las fiestas qur abra y de muy buena musica! Seguro nos veremos pronto en alguna fiesta! Saludos a todos!!!!

Agradecimientos

buenas...soy gonza..de 21 años....estoy dando mis primeros pasos como dj y me gustaria contactar gente de tdo BS. AS. para poder tocar en clubes, fiestas...me gustaria que me agreguen, mi casilla es [email protected] gracias.... soy seguidor desde hace años al progre.. argentino Martin Garcìa Deep Mariano Facu Carri y la "bestia" Hernan Cattaneo.Mi estilo PROGRESSIVE GOA

Agradecimientos

hola gente, mi nombre es ronald tengo 25 años y me reviento los oidos con la musica, ademas me divierto asiendo mezclas para las fiestas de mis patas.....bueno ahi los dejo saludos.

Agradecimientos

hola soy messanova, soy de colombia tengo 21 años y mis generos favoritos son el IDM, el minimal tecno y el dubstep, hace dos años aprendi a mezclar y en la actualidad hago sesiones, lamentablemente mi estilo no tiene mucha acogida aqui y por eso estoy esperando la oportunidad de tocar en algun lado, o al menos de compartir mis gustos con otras personas. mis dj's favoritos son stephan bodzin, ellen alien, sven vath, tiefschwarz, booka shade, simian mobile disco , ricardo villalobos y dominik eulberg.

Agradecimientos

hola mi nombre es Javier, de Lima , Perú. .... busacando el line up de este año pa el cream, me cruce con esta pagina, asi q a ver si alguein em la pasa si es que ya hay uno ? 10 de nov ....... ahi nos vemos ...PLUR dsd Lima
    javichod

Agradecimientos

Q tal gente... mi nombre es juan pablo... llegue aqui de escuchar varios buenos comentarios de la pagina... asi q aqui me tiene... Soy de Mar Del Plata, tengo 20 años y me estoy enganchando recien ahora con este musicon... Q mas puedo decir... Por ahora no se mucho de estilos... solo conozco varios personajes q me descranearon... Ej... Mr.Tiesto....Steve Lawler..Catanneo... y we... un par mas... Espero recibir buena orientacion aqui... parece q hay mucha gente q sabe... Les dejo mis saludos mas cordiales... Hasta el prox Post...

Agradecimientos

HOLAS A TODOOOOSSSSS!!!
    Mi nombre es NATHANIEL, tengo 20 años soy de Neuquen (ARGENTINA).
    me encanta todo lo q es mucha electronica, techno,progressive y mis Dj famoritos son Tiga, Dj Mina, Tiesto, Underworld y xpress2 =) bueno les dejo un bzo electronico

bye!! =)

Agradecimientos

hola hola como vaaa!!.. bueno soy leo tengo 21 años soy un pokito fanatico de oh rey armin! me gusta mucho la pagina. la verdad es q es un sitio muy buena onda! gracias nightclubber! lalalalalalalalalalalalala

Agradecimientos

Hola, me entere de este sitio por internet, me gusto y aqui estoy, soy de Puebla, Mx, de 23 años, me encanta la musica Dance, mi hobbie: Dj , que lo hago ocasionalmente, pero disfruto mucho de ello, me gusta coleccionar Mp3s asi que sigo bajando... jejeje Saludos desde la angelopolis de Mexico... Bye
    Seagate (My Favorite CatPet +Q.E.P.D)Dj AJB

I'm Your Deejay

Agradecimientos

hola! bueno me precento x q recien me registro mi nombre es mercedes!
    pero me dicen meche!
    bueno espero q alla gente copada y espero poder ir a la creamfield!!! =O
    bueno besos!!
    dejo mi fotolog si quieren pasen y firmen!!!

**HoY hAgAmoS La ExcEPciOn De RoMPeR LaS ReGLaS** :p . - photos from adios_tristeza - Fotolog.com

tambien me gusta el reague

Agradecimientos

hola genteeee

LUUU* ♥...
    i need you to belive in something

Agradecimientos

Hola a todos/as.
    Mi nombre es Luis y soy de Valencia (España).

Mi música preferida sin duda alguna es el minimal, y aunque nunca he estado en Argentina adoro ese pais.....

Saludos.

Agradecimientos

Hola a todos los clubbers del foro.. soy nuevo aca.. me llamo hernan .. tengo 19 años .. soy de Rosario.. Leproso por cierto :p y amante de la musica electronica como todos aca .. especialmente del buen Progressive
    Slds !

Agradecimientos

Hola soy Elèkha. Soy dj desde hace ya algo más de 3 años. Mi estilo preferido es el Electro / Electro House.
    Escucho música electronica desde mis 10 años, como y por que no lo se. No tengo ninguna influencia directa. Digamos de familias, amigos, etc.
    Toqué en Roma Fahrenheit, en Código País, en Jacko's Bar, en RAW diez 30 (aún soy residente), etc. Y compartí cabina con Vero Mep, Victoria Falcone, Romayn, Eduardo Fusaro, etc.
    Para conocerme un poco más visiten my space o busquenme en the dj list.

See'ya

ELÈKHA

Agradecimientos

hola soy pablo de almagro y la verdad la pagina esta genial, recien la conozco y me parce de puta madre!!! la mejor movida esta aca!!!................

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hey soy de republica dominicana tengo 23 anos me encanta la musikita sobre todo el minimal....si alguien me podria reconmendar unos sets no duden en hacerlo gracias

Agradecimientos

oh gracis por este grato recibimiento de la gran comunidad electronica argentina, espero ser util como yo pienso q ustedes lo seran conmigo realmente gracias

como hoy acabo de enterarme q viene chemical brothers a creamfields bs as 2007 , quisiera saber ademas d ellos quienes mas van a estar ese dia?

por aca nuevamente m m de bs as y queria saludar atodos los conectados en este foro.me gusta mucho el electro,house progresive y techno.es obvio q soy fanatico d hernan como la gran mayoria yno faltare a moonpark 07 q yo creo q masiello y satoshie van a explotar
    Última edición por m m 07; lunes 04 junio de 2007 a las 21:49 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hey buenas ! aqui estoy para sumarme a toda esta movida, arriba el psy!!!!

Agradecimientos

wenass a todos,, m copa demasiado la movida.escucho de todo , ya sea algo d minimal , tech, tambien un poco de lounge copado,, pero lo mio es el progre, me tiro mas para eso . m gustaria contactar gente copada para salir y pasarla d 10 ..mi flog: (((....uNtiTled..))) - photos from pablitt_ba - Fotolog.com

msn

[email protected]

copense

y limammossss

a pleno

adioo

Página 262 de 1192 PrimerPrimer ... 162 212 237 252 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 272 287 312 362 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)