Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 256

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 256 de 1193 PrimerPrimer ... 156 206 231 246 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 266 281 306 356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,101 al 5,120 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola mi nombre es juan ando x los 27 años , soy de pinamar y bueno ya hace tres años que vengo tocando en diferentes eventos q se llevan a cabo aca en la costa, estos ultimos meses estoy poniendo mucho minimal y house. estoy muy contento de pertenecer a esta comunidad.
    abrasos.

Agradecimientos

buenas, gente... Es un placer formar parte de esta comunidad dancera. Hace ya un buen rato que me aleje de las pistas (salvo para la visitas de dos o tres monstruos) pero sigo escuchando M.E. todo el día. En este momento estoy escuchando un set de Nick O' Sean que la parte. abrazos...

Agradecimientos

Hy, mi nombre es Mercedes, vivo n la provincia de Santa Fe, n Santa Fe (su capital) Tengo 18 y stoy ntrgada a la musica. Yo toco la guitarra y sampler tb. Me gusta mucho la electronica, mis referentes son: audiobulys, fatboy slim, goldfrapp, chemical brothers, david guetta, y muchos mas!
    Bueno, espero hacer amigos y conocer gente q ande n la misma onda q yo
    Saludos a todos...Bss, adios!

ey, asi q t gusta bjork! s muy grossa, yo la amo...muy copado, a mi me re-va goldfrapp, no se si conoces...
    bueno, nada, suerte

bss, me fui

Cita Iniciado por joaquindr Ver mensaje
    Hola, me llamo Joaquín,Me encanta Bjork,si alguien busca rarezas suyas que me escriba,ok?
    ey, asi q t gusta bjork! s muy grossa, yo la amo...muy copado, a mi me re-va goldfrapp, no se si conoces...
    bueno, nada, suerte

bss , me fui
    Última edición por Frapp_Mer!; domingo 27 mayo de 2007 a las 20:33 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola..soy nuevo en esto de la electronica pero me esta latieno un buen..esta pagina esta llena de informacion, musica..y todo lo k se necesita para adentrarse en esto de la electronica...arriba el metal..el rock..el trance..en fin toda la buena musica...
    saludos desde mexico..

Agradecimientos

bueee soy natali. de entre rios y nada me registre aca xq me parecio un sitio copado...espero conocer gente copada

Agradecimientos

alo alooooooooo

mi nombre es Antonella tengo 19 ..casi 20 ahora el 3 de junio cumplo años11!!!!!!!

vivo en belgrano estudio...amo la musica electronica y vermso como fucniona esto jejejejee
    e

saludosssss

Agradecimientos

Re: Presentate Acá

Buenas gente . Mi nombre es German tengo 22 años , vivo en caballito y bueno me registre en la pagina para conocer gente copada y q le guste salir. Les dejo un abrazo y q esten todos de 10 ! Espero verlos por las pistas ! Adioos

Agradecimientos

Hola a todos mi nombre es Matias, me dicen Polako, tengo 19 años, trabo vendiendo y coordinando viajes de egresados, hago taekwon-do hace 10 año, estudio computacion, me gsuta mucho la musica electronica... y bueno les dejo mi mail para los que me kieran conocer un poco mas [email protected]

Agradecimientos

Hi guys... this forum is great... I'm a european boy and I love Trance music...

Agradecimientos

Hola a todos,

Me llamo Benito Luis y vivo en Holanda. Tengo 29 años y me gusta mucho a Tiesto.

Saludos

Agradecimientos

Hola, nueva... Yamila mi nombre, tengo 20, comenando de nuevo la movida a pedido de chechuno... resultara?

Agradecimientos

hola gente... es un gusto ser parte de todo esto... nos estaremos viendo en algun lugar, q sigan bien...

Agradecimientos

[
    buenas...soy facu y recien empece con la esto en la creamfields 2006...asique recibo la informacion que quieran darme

un abrazo...de los que das en el southfest a las 4 de la mañana

buenas...soy facu y empese con esto en la creamfields 2006 asique acepto cualquier informacion que quieran aportar

un abrazo...de esos que das en el southfest a las 4 de la mañana
    Última edición por facu.sky; lunes 28 mayo de 2007 a las 15:13 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola mi nombre es valeria, me reinicio de vuelta me hackearon la cunata anterior y ahora estoy reiniciandome ya que perdi todo tipo de contacto, me encanta la pagina... me salvo de muchas salidas.. y me ha dado muchas buenas.......saludos

Agradecimientos

buenas me llamo peitrick,.,, algunos me dicen peitrick y mi familia casi siempre me reconoce como peitrick... mucha buena onda en este lugar,,, exitos

Agradecimientos

ehhh... hola, soy vicky!
    buuu, no me gustan mucho estas cosas... soy medio timida ante desconocidos (aunq nadi me cree porque a los 5 minutos d conocerte soy re charlatana...)
    bueno, nada, entro seguido pero no queria registrarme para no tener q empezar a escribir (ahi se ve que tmb soy muy pajera...) pero bue, al fin y al cabo aca estoy...
    ehhh... bueno, no c, me fui! ya aparecere nuevamente...
    besitos

Agradecimientos

Hola soy Poringuero de la ciudad de santa fe, la Capìtal de la Cerveza!!! tengo pocos años, vivo en casa!!! y AGUANTE ARGENTINA!!!!! AGUANTE NightClubber!!! super fashion! este forooooo altiza de chizzz!!!!! woooohh...

quiero saber si se puede subir fotos...
    un saludos a todos!!!! byee

.................................................. .................................................. ........................ [FONT="Arial Black"]PORINGUEROO[/FONT]
    Última edición por poringuero; lunes 28 mayo de 2007 a las 16:21

Agradecimientos

hola gente!!!
    soy princess,tengo 20
    soy de bernal..
    y por supuesto
    habitue de 1 jefe
    y estoy aqui para estar
    al tanto de la movida!
    bye!!!

Agradecimientos

hola como va?!!

Agradecimientos

me llamo jorge soy de chile tengo 26 y acabode encontrar la pagina en el google buscando un dvd de armin, kien kiera hablar mensajenomas hay estaremos para comunicarnos

Página 256 de 1193 PrimerPrimer ... 156 206 231 246 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 266 281 306 356 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)