Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 254
Página 254 de 1191 PrimerPrimer ... 154 204 229 244 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 264 279 304 354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,061 al 5,080 de 23820
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola me llamo lucas soy de parque chacabuco y bueno a empezar a hacer sociales jeje me supongo q no les voy a fallar para mi esta musica manda

Agradecimientos

Hola a todos, Soy Fabian de Itu...vi luz prendida y entre para saludar vite!
    Tengo 31 años, soy de virgo y me gusta salir con amigos/as.
    Me gusta la musica electronica, me pone loquito, me acelera el corazon es lo mas!
    Les dejo un saludo para todos espero conocerlos personalmente un dia de estos.
    Chauchas!

Agradecimientos

Hola a todos, me llamo alvaro y vivo en punta carretas, Mdeo., Uruguay..muy buena la página, ingresé por sobre todas las cosas porque este año espero poder ir a la creamfields, ya que años anteriores no pude. mi hermana fue hace unos años, y me comentó que estuvo increíble.
    Saludos

Agradecimientos

buenas, cmo estan??

finalmente decidi ser parte de esto, xq tengo varios amigos q tocan y ademas, siempre me pierdo d fechas copadas x no poder estar...

bueno nada, china para todos y espero conocer gente copada q seguro q aca hay d sobra...

Agradecimientos

Re: FlAsHbACKS!!!

Buenas como va? , bueno mi nombre es luciano tengo 18 años, soy de Mar Del Plata!, me cope aka por las fiestas y por la onda de este espacio!...espero poder concer al staff el viernes en choko!!!! ...

PD:URGENTE ALGUIEN CONTESTEME POR Q ME DIJIERON Q TOKA ROMINA COHN EN CHOKO EL MISMO DIA Q GABo!(??)

hola me llamo luciano tengo 18 años, y nada me cope aka por la buena onda q hay y q ponen en este espacio y tb por la verdad qme encanta la musika elektronika!, bueno espero verlos el viernes en choko para ver a dj gabo

PD: Q ALGUIEN ME CONTESTE ME DIJERONQ EL MISMO VIERENS TOKA ROMINA COHN!!!!

BYE
    Última edición por flashbacks; jueves 24 mayo de 2007 a las 14:33 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Holaaaa como van¿¿¿....Un saludo bien grande a todos desde Colombia...espero que nos conectemos con esta movida tan grande ....Gracias...

el tema ...Traffic (Tiesto)...en una muy buena rumba..
    Última edición por Dj Fer; jueves 24 mayo de 2007 a las 18:10 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola mi nombre es Adrian, que mas les pudo contar .... bueno la dejo para la proxima :s
    ciao

Agradecimientos

hola mi nombre es laura , soy de bernal tengo 22 años. tengo ganas de conocer gente con onda, espero conseguir algo no???? besotess

Agradecimientos

hola

Agradecimientos

solo estoy para que con el apoyo de todos USTEDES podamos traer a las pistas nuevamente al señor ALBERTO LENCINA,la persona que difundio el trance en nuestro pais,nos mostro el verdadero sonido volador.conseguir que se vuelva a juntar the binary seria demasiado.pero podemos intentarlo.los que no tuvieron la posibilidad de escuchar el verdadero trance argentino de ALBERTO LENCINA han vivido una vida en vano. chau, ha cierto saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dios Ver mensaje
    Dios Is Back
    jajajaja que risa che!
    come to daddy...

Agradecimientos

hola como estan gente soy nuevo en esto y espero que me ayuden con algunas dudas que tengo, igual tratare de aportar para que siga creciendo esta web

Agradecimientos

hi desde colombia

hola a todos mi nombre es luis y vivo en medellin, me gusta toda la elctronica en general aunque un poco más el electro, house, electro house y el trance y no tanto el minimal y el tribal, pero en fin, todos son buenos, tengo 21 años y soy estudiante...

Agradecimientos

hola a todos, rico poder compartir con todos ustedes q son amantes amante de las buenas cosas, como la musica electronica y las buenas rumbas . y ni hablar de las q hacen en colombia mi pais, estan invitados, especialmente a la del summer dance festival 2008

hola se me olvidaba el q se quiera pegar al parche bien venido , mi nombre es ernesto y soy colombiano

Yahoo!
    Última edición por ernesoa; viernes 25 mayo de 2007 a las 16:59 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola a todos! me llamo ramiro y la verdad no tengo idea de donde me meti. Buscaba titulos de musica electronica para bajarme. Si alguno puede ayudarme con esto, desde ya muchas gracias. Un placer!

Agradecimientos

holas a todos me llamo ezequiel tengo 15 años y soy de posadas, misiones (arg) me gusta muchisimo el trance and drum and bass. DJ como Tiesto, Armin, Paul, Steve angello, Morillo, Mylo, etc.

Agradecimientos

hola como estan, adoro la musica de este genero me relajo demaciado....sea la hora que sea.... me encanta la libertad de pensamiento!!

hola que tal espero conocer mucho aqui!! me necanta esta linea!! besos ciao!!
    Última edición por brandystar; viernes 25 mayo de 2007 a las 17:45 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola Gente Encontre Esta Pagina Buscando Eventos En El Google, Y Me Agregue Porque Esta Muy Copada La Pagina, Me Gusta Asistir A Todo Tipos De Eventos De Musica Electronica, Sigo A Aldo Haydar, Martin Garcia, Big Fabio A Todos Lados, Tambien Soy Fanatico De Jamiroquai!!
    Pronto Estare Comentando En Los Foros, Pero Queria Presentarme Y Dejarles Mis Saludos.

Gustavo Javier Falcon

Agradecimientos

Hola a todos! soy nuevo aca y estoy aprendiendo a manejar bien el sitio, les cuento que me van a ver seguido, asique, los que quieran hablar aca estoy, me gusta el house progresivo, laburo en el tema, soy iluminador, y hago un par de cosas mas, bueno, me duelen los dedos y no se me ocurre nada, nos vemos las prox...

Agradecimientos

hola gente!! soy candela, soy de mar del plata pero estudio en buenos aires, tengo 19 años y siempre voy a fiestas masivas y en boliches...q anden bien!! besoos

Página 254 de 1191 PrimerPrimer ... 154 204 229 244 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 264 279 304 354 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)