Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 253
Página 253 de 1192 PrimerPrimer ... 153 203 228 243 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 263 278 303 353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,041 al 5,060 de 23829
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Soy ROYKA y espero poder aprovechar al 100% el foro y poder conocer gente con los mismo gustos, cualquier cosas pueden mandarme un pm.

saludos!

Agradecimientos

Holas! Mi nombre es AxeL... Tengo 18 años y estoy terminando el secundario. Me gusta la joda... Escucho electronica, desde lo comercial (pizza) hasta el trance, house, minimal, electro, trance (todavia no tengo un estilo definido jeje).

Salu2 - ZeD!

Agradecimientos

hey un saludo a todos los argentinos y en general a todos los latinos soy nuevo aca y me parecio un sitio muy super bueno y espero conocer muchos conocedores de la cultura electronica soy colombiano y aunque voy a todas las rumbas y con todos los generos me enfiesto el mio es el minimal

acabo de llegar del summer dance festival q hicieron en un municipio de antioquia y aunque estuvo muy mal organizado a comparacion del hecho en cartagena el set de casi 5 horas de gabriel & dresden pago la boleta si desean fotos y videitos aunque me quedaron borrosos me avisan un saludo sangre respeto cultura electronica
    Última edición por progrelyon; miércoles 23 mayo de 2007 a las 00:06 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola gente linda!!! Me llamo Maxi, soy de caballito y tengo 24 años.
    Les dejo saludos y nos estaremos cruzando en alguna fiestita!!!

Agradecimientos

Hola a todos! mi seudonimo es Cali y soy de Colombia, me gusta el tecno y el house y con mucho gusto compartire con ustedes algunos temas que he descargado y que le pueden llegar a gustar... un abrazo a todos!! Att: "Cali" Bye!

Agradecimientos

holaa me llamo andres, y me registre en este sitio porque me parecio buena onda y copada, soy de ramos y bueno espero conocerr gentee copadaa
    e informarmee dee tooooooooodddooo, fiestas, etc.

Agradecimientos

hola, soy ralph de neuquen tengo 20años y soy musico.

Agradecimientos

Hola como va!!! les cuento mi nombre es Majo soy de Escobar, y bueno buscando información llegue hasta aca, les cuento que tengo 30 años.

Agradecimientos

que tal gente me llamo gonza
    esta pagina esta copada y creo que cada dia mejor
    saludos

Agradecimientos

Que tal a todos, mi nombre es Pp soy de Cabo MEXICO tengo 27 años, soy "bedroom DJ" me encanta el Progressive, con tintes de Tech, Minimal, Electro y Deep Tribal, soy originario de Guadalajara, donde hemos contado con la presencia de todos los grandes DJ's incluyendo la gran maravilla Argentina llamada HERNAN CATTANEO, actualmente uno de mis musicos predilectos. Invito a todos los DJ's de Dormitorio como yo que me contacten, quiza podamos invitar a alguno a pasar un fin de semana en CABO tocando en algun bar de la region. SALU2

Agradecimientos

Soy Irina, tengo 18 años y soy de CABALLITOOO!!
    Salu2

Agradecimientos

Lo máximo que pagué para ir a una fiesta fueeron $30 pe..Soy de Rosario, o sea...la única vez que viajé a una fiesta lejos fue en el km 284 hacia BsAs.., este año recién voy a empezar a viajar...
    Me llamo Julieta, tengo 17 años, este año termino la secundaria..y nada me metí en este foro, porque estaba buscando la fecha de creamfields 2007 y justo me encontré con esto que parece estar muy copado...más que nada para poder debatir y enterarme de fechas!

Me gusta mucho el minimal,en especial Richi hawtin y un poco de progressive como Cattaneo, Paul van dyk, Sander, Oakenfold entre otros..

Bueno, espero poder debatir con otras personas acerca de djs y demas temas que surgan.

Gracias x el espacio...

Bsotee gente.

Juli.

Agradecimientos

holaa! mi nombre es Federico tengo 20 años soy de capital federal d caballito.. me gusta la electronica pero no tengo favoritos.. onda escucho de todo..siempre voy a las fiestas de ustedes hace mas de un año que estaba inscripto pero recien hoy! jaja tengo tiempo de escribir.. y boludear un rato. si alguien me quiere agregar para hablar de musicas boliches y fiesta! lo puede hacer.. y si quiere hablar de la vida puedo ser su mejor psicologo (posta q no) bueno..gracias por darme este espacion de bienvenida..
    BESOS MILES

Agradecimientos

Hola! que tal?

Agradecimientos

Hola que tal, mi nombr es Victor soy de mexico pero actualmente estoy en madrid, un saludo a todos y bueno me toca ver el sitio para dar mi opinion acerca de este!

Agradecimientos

Hola Amigos, El Sitio Esta Muy Interesante Ya Que Amo Todo Este Tipo De Musica, Saludos Desde Costa Rica

Agradecimientos

hola mi nombre es paula tengo 13 años y soy de argentina de bs as la plata.... tiesto paul van dyk atb,etc. me facina !!! bueno me voy

nos vemossss saludos a todos!!1
    bye

Agradecimientos

bbbbbbbbuenoo

soy hele, soy nueva, no entiendo kasi nada del foro jajajaja
    soy de mardel
    eehhhh
    y nd
    PLUR a todos...
    ya ire agarrandole la mano al foro

Agradecimientos

Hola, soy matias.. tengo 18 años.. soy de caseros, bs as, argentina ...

bueno nada me gusto la pagina por el tema de qe estaba buscando foros de Dj's i encontre uno aca entonces me gusto porqe tiene mucha informacion ...

bueno nada espero qe nos llevemos bien ...

un abrazo

___ matt *

Agradecimientos

hola a todos me llamo hector soy de chile amante de la cultura electronica y con un programa en radio llamado clubmix que lo hacemos un grupo de amigos que gusta de la musica electronica como a todos los de nigth clubber.
    miren mi pagina de internet www.clubmix.cl ahi podran interiorisarse mas y podran escuchar la señal online del programa.

Página 253 de 1192 PrimerPrimer ... 153 203 228 243 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 263 278 303 353 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)