Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 251
Página 251 de 1192 PrimerPrimer ... 151 201 226 241 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 261 276 301 351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,001 al 5,020 de 23839
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola ma llamo miguel, soy de San Justo y me parecio copado unirme a nigtclubber

Agradecimientos

Hola a todos yo soy Sebastián y me dicen Chirola, encontre este lugar buscando info sobre la creamfield porque la quiero conocer y me parecio copado, bueno los dejo salu2.

PD: la creamfield este la voy a conocer, no se me escapa, jajaja

Agradecimientos

¡¡¡hola Gente!!!

¡¡¡Hola gente del nightclubber!!espero q esten bien...este mansaje es para saludar a todos sus miembros y para q me conozcan. Soy el CHINITO!!!!

Agradecimientos

Re: Hola habitantes del planeta tierra!

Hola a todos! Soy Gonza hace 2 meses que estoy viviendo en Bs As! Soy nuevo en esta pagina espero poder conocer gente buena onda eso es mas q seguro no? TODOS UNIDOS POR LA MUSICA! espero conectar las antenas! e informarme de buenas fiestas! chau gente!!!! see u soon!

Agradecimientos

Hola gente linda!...me llamo jesi y tengo 19 años, soy de jesus maria, cba...
    bueno la verdad que soy nueva en esto,buscaba afters y me aparecio esta pagina!, espero que me tengan pasiencia!..jajaja...un gusto y besos para todos!

Agradecimientos

Hola soy Ely una habitante mas del Planeta Tierra!!!!

Besos A Todos!!!

Agradecimientos

Hola soy Alejandro Kieszt de Posadas Misones SOy Dj de Musica LEctronica, Prog., Chill, Trans, Ambient, me esty mudando a Buenos Aires asi qeu si saben de algun lugar para tocar este es mi msn [email protected] saludos.

Agradecimientos

Hola, me llamo alexander de Mexico, soy nuevo en esta pagina, es realmente asombrosa, la mas completa que he visto, les mando un cordial saludo...

Agradecimientos

Buenas gente, soy Pablo de Cap. Fed., me dicen Chanu (un nick q se deformo con el tiempo), entro bastante seguido a la pagina para ver que eventos se van a dar, asi q al final me decidi por registrarme.

Saludos a todos!

Agradecimientos

hola soy rocio ...soy nueva en esto y posta q noentiendo nada creo mi primer mensaje debe ser publikado aca pero bueno si no es asi alguien hagamelo saber ...un saludo y espero q esto sea lo ke buscaba y q sea tan copado como parece.

no me sucede muchas veces pero cuando pasa trato de seguir en algun lugar as tranki ...porq sino el corazon me explota y cerca del mediodia ya es hora de parar y descansar ...no se traten de bajar un poko tomando algo tranki no se si un cafe ,lo ke si no coman nada salado porq sube la presion y ya me paso de sentirme mal todo un domingo y volver al laburo el lunes hecha bolsa.
    Última edición por limarosh; lunes 21 mayo de 2007 a las 14:10 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola, soy de México....espero que podamos intecambiar music....trance, progerssive trance y por supuesto psytrance....

Agradecimientos

hola a todos soy jony d sanjuan argentina un personaje chistoso y amante d los sonidos crujientes minimales con golpes de tech .. jaja bueno tengo 21 años y espero buena onda y mucha info ... mi sueño? bue mi sueño es ser dj y muy conocido .. siempre espero q la gente me kiera.. lo q necesiten avisen ja.. abrasos y buena onda

Agradecimientos

Hola todo Soy Dj. Chambell, me gusta mucho el House music desde el deep hasta el tribal, algo de techno y algunas raices, dancehall y hip hop. Actualmente estudio ing. Electronica y trabajo como Dj, en diferentes clubes de la ciudad.

Agradecimientos

hola a todos...mi nombre es gabriel, me dicen gabo, voy a tener 23 en julio y mi estilo preferido es el progre definitivamente pero soy tolerante a casi todos los estilos...estoy en a movida hace poco mas de 2 años y desde entonces conozco el foro pero siempre me dio "fiaca" esto de andar posteando...un abrazo a todos y nos vemos en las pistas!

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    [FONT="Franklin Gothic Medium"][COLOR="Magenta"]hola estoy encantada de estar con ustedes, les cuento mi nombre es celeste soy argentina pero vivo en españa , por aca salgo con amigas y amigos a pasarla de puta madre, me encantaria estar en mi tierra divirtiendome con gente como ustedes .... asique espero que me cuenten como la estan pasando por alla besos para todos desde canarias!

Agradecimientos

Hola Gente!!!
    Saludos De Mendoza!!!!

Que Buena Pagina!!!!!!!

Agradecimientos

hola a todos! auisiera saber si alguien me puede contestar cuanto cuestan las entradas para el "winter sounds" que se hace en cordoba..... POR FAVOOOOOORRRR!!!!!!!!!! kisses xxx

Agradecimientos

Como va todo bien !!!bueno mi nombre es jonatan ingenthron y la verdad que soy un tipo que es enfermo por la musica electronica desde ya en particular me gustan todos los estilos musicales soy de los tipos que las fiestas tienen que enpezar bien abajo con minimal y tienen que terminar con trance no me parece que uno se tenga que encerrar en un estilo musical muho menos cuando hay tantos djs y productores con muy buena calidad de musica es tiempo de que entendamos que la musica electronica se divide en varias ramas y diferentes estilos bueno es un gusto ser parte de esta gran famila denominada nigth clubbers saludos a todos .trancejony.

Agradecimientos

holàà

soy Taty

de Bs As

tengo 17 años..nada mas!

un abrazo

Agradecimientos

hola que tal mi nombre es romina y estoy empezando a intoriorizarme en esto que es la musica electronica la verdad mas que nada me valgo de ustedes para aprender porque me gusta mucho y me interesa asi que aqui les dejo mis saludos y see yaaa

Página 251 de 1192 PrimerPrimer ... 151 201 226 241 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 261 276 301 351 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)