Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 248

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 248 de 1193 PrimerPrimer ... 148 198 223 238 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 258 273 298 348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,941 al 4,960 de 23851
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola, soy djlaked, no soy dj, pero me gustan los dj..
    chau
    suerte
    Por un país lleno de KUKIS dando vuelta..

Agradecimientos

holoa que tal mi nombre es enrique me en can ta la music dence, hose, trance y los dj´s que mejustan mas son tiesto, jose amnesia, jose espinnin cortez entre otros bye cuidense

Agradecimientos

Hola a todos.., Son nuevo mi nombre es Ariel.. y me gusta toda esta onda.. trance.., asi que me parecio muy bueno el foro.. y buen.. aca estoy. GRacias!!!! Saludos a todos!!

Agradecimientos

...hola, como les va , espero que bien soy de colombia y solamente queria saludarles mi msn es [email protected]
    hasta pronto

Agradecimientos

es increible la cantidad de nuevos usuarios que nightclubber tiene a diario...
    (no estoy muuy ocupado..)

por lo que....

Bienvenidos!

aca tienen las reglas.... http://www.nightclubber.com.ar/foro/reglas.html
    Última edición por zeta; miércoles 16 mayo de 2007 a las 22:23 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

hola que tal? esta barbara la pagina! pero me cuesta un poco entenderla cuestion de practica nomas...

Agradecimientos

hola a todos,me llamo exequiel,estudio comercio exterior en la uade ,me gusta el progressive y estoy aca para enterarme de toda la data y conocer gente copada

Agradecimientos

hola gente como va?soy cristian de rosario tengo 20 años y amo la musica electronica,me gusta mucho el trance y dj como carlos alfonsin,hernan cattaneo,satoshi tomiie,christopher lawrece,steve lawler,en realidad me gustan todos jaja.
    bueno los dejo,saludos!!

Agradecimientos

op!

Agradecimientos

clown

hola me llamo omayra y finalemnte encontre el lugar donde puedo firmar ..principalmente mis mas severas disculpas por no hacerlo antes...no suelo usar internet con frecuencia ya que no es uno de mis mayores atractivos..la pag. esta barbara..
    ..tengo 18 años y por el momento espero irme para bs as y encontrar mis preferencias en la noche--->trance progressive y el tecno<-----porque aca no hay nadaaaa----
    desde el sur trevelin oma

ahhhhhhh=======trip trips

ya di mi bienvenidaaa... espero enterarme de todoooo ...y asistir a la mayor cantidad de fiestas posiblesss... ¨

a mi tmb me encnata limarrrr y limarrrrr
    Última edición por clown; jueves 17 mayo de 2007 a las 13:04 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Oliz **

Gracias!!

YAMILU*

Agradecimientos

wenas!!....saludos a toda la comunidad y la mejor onda para el site!

PLUR!!
    [FONT="Arial Black"]PRO! GREE![/FONT]

Agradecimientos

hola a [email protected] desde españa.soy un loco de la musica electronica,x mas k escuxo mas m gusta......suelo salir de fiesta pero n abusar k ya uno no es un niño,en fin...... me gustaria kambiar sesiones y saber sitios buenos pa descargar techno,break beat,house,minimal..........venga gente nos vemos

Agradecimientos

Primera Mente gracias a Nightclubber por brindarnos este sitio. Me llaman Edy tengo 51 años nací en Floresta y hoy vivo en Palermo. Me encantó la progresiva nacional a los 16 años (en esos días Rock Progresivo) y hoy me encanta este maravilloso mundo de Bits & Beats que descubrí en el 2004. Sigo fiel a la progresiva nacional y escucho a Guille Quero, me gusta ir a Barheim, las radios FM sintonizadas en mi auto son: 87,9 Faro, 95.1 MetroDance, 101.9 KSK, 104,9 X4, 107,9 Kabul y Aspen para los acompañantes. Me gusta pasear por la ciudad de noche escuchándolas. Estoy interesándome cada vez más en la música electrónica, trato de escuchar diferentes estilos (me parece que los que me gustan son House, Techno y Progre); me bajé el Fruity Loops para jugar, tengo además un teclado Casio con Midi que vá conectada a una antigua compu con Sound Blaster que la tengo para eso; Me gustaría componer algo pero no arranco solo, tal vez alguien de ustedes que esté en Fase Inicial quiera contactarse conmigo para intercambiar descubrimientos y asombros.
    Un abrazo a todos

Agradecimientos

hola a todos, mi nombre es enrique, soy un muisico, que esta dando sus primeros pasos en e dj'ing ademas de un seguidor obsesivo desde hace varios años de la ME..
    en mi firma encontrran un link para i al myspace de mi proyecto electronico pretzl
    saludos

Agradecimientos

Hello!!! me llamo Paú soy de Venezuela y quiero aprender mas de la musica electronica y de uds..Me gusta el d'n'B y el house.. Solo vengo a divertirme..kisses

Agradecimientos

Hola me llamo patricia,les dejo muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Hola mi nombre es Roberto... tengo 33 años, vivo en Medellín-Colombia. Mis estilos favoritos son el Trance, espero encontrar gente que le guste lo mismo, este sitio me ha parecido de lujo, les dejo un saludo grande a todos y también espero conocer gente de todos lados.
    Me pueden escribir...
    Un abrazo

Agradecimientos

Hola a todos, soy moty y por la musica que escucho, seguro me sacan la edad, escucho Musica Celta, Air Suplay, Cat Stevens, y hasta Carpenters.
    Muy bueno el sitio.

Agradecimientos

weenooo soy andy de resistencia chaco! me encanta la onda de la pag asi q les mando un abrazo a todos los members!

me gusta la musik electronica y... existe otra musica? jajaja todo lo demas no es musica para mi! jajaja

bueno un salu2 q anden bien...

Página 248 de 1193 PrimerPrimer ... 148 198 223 238 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 258 273 298 348 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)