Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 245
Página 245 de 1188 PrimerPrimer ... 145 195 220 235 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 255 270 295 345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,881 al 4,900 de 23749
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola me llamo kepa un saludo para todas y todos

Agradecimientos

Hey!!

Hola, yo soy ax_13... desde méxico para todo el mundo. Me gusta el trance, tribal, progressive, y algo de house. Mi ídolo: Tiësto. Los que mas escucho: Tiesto, AvB, Randy Katana y Johan Gielen.
    Saludos a los que, como yo, aman la Musica Electrónica

Agradecimientos

HOla mi nombre es Johnny, tngo 25 años y Resido en Huancayo-Perú, me gusta mucho la musica Trance y el dance. me encanta mucho Dj,s, en especial Dj Tiesto. armin vn buuren. y bueno espero conocer gente y que me enseñen las nuevas ondas..!! sobre este genero nos taremos viendo por aca... Gracias.

Agradecimientos

Hola ! me llamo Luciana, este foro esta buenisimooo!! espero divertirme un buen rato aca y conocer gente copada. Saludos y buena onda... muaaaaaaack!

Agradecimientos

Hola a todos , gracias por permitirme ingresar , espero compartir mis archivos y que les sean útiles.

Agradecimientos

hola,Mi nombre es Andrea de Santiago del Estero,Argentina,y el sitio me parecio muy copado e intereasnte,espero poder compartir muchas cosas de ahora en adelante con uds.gracias.besitos

Hola
    Última edición por andrei; domingo 13 mayo de 2007 a las 21:46 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

EAAAAAAA

alooo

soy aniii, tengo 18 y dale que vaaaaaa

salu2 a todosss

º I Feel Love º

Agradecimientos

Hola gente , mi nonbre es Laureano pero me dicen Palote.Tengo 18 años. Soy de Rosario , Argentina.
    Me encanta la musica tecno y sus derivados como el trance . Voy a casy todas las fiestas electronicas
    Gente si saben de fiestas electronicas en donde sea mandenme un mensaje y si algun dia vienen para Rosario tmb.
    Nos vemos gente , seguro q en alguna joda.
    Chau y suerte para todos .

[email protected]
    simplemente shou - Terra Fotolog

Agradecimientos

holas a todos....soy ezequiel..tngo 20 años soy d rosario,Argentina!! m encanta la pagina...es re completa!! mi estilo preferiso es el electro-housey tmb m gusta el progressive house.....

Agradecimientos

HOLA SOY YANYI... tengo 29 años...me encanta ir a bailar y escuchar buena musica....musica que me lleva a otro lado...vida para mis oidos

Agradecimientos

Agradecimientos

ke roioo bueno aki saludos de mexico
    aki andamos para todo
    cuidencee babye

Agradecimientos

bueno, soy Juancho, 23 años, no estudio, apenas trabajo, me encanta estar al pedo, no tengo futuro, pero me gustan las movidas nocturnas, tengo la suerte de tener algunos ganchos de los que me aprovecho para algun que otro free pass, y bueno, vivo la vida de un ladilla..la verdad hace un tiempito que me gusta la electrònica, pero me hacia el recio, porque estaba muy de moda, y no queria ser como esos caretas, asi que ahora que todos quieren escuchar Diego Torres de vuelta, yo voy al After en Pinar..las chicas del palo, muy lindas, y buena onda..nos vemos (o no)

Agradecimientos

[FONT="Comic Sans MS"]Otra mas en el club, saludos a [email protected] [/FONT]

Agradecimientos

Hola a todos y a todas, espero poder tener buenos temas de charla aqui con todos ustedes, les hablo desde España...
    Me gusta toda la Electronica, pero en especial bases de trance y Techno; fusionandolos con todo y para todos...
    Soy aficionado a mezclar desde el 98; aunque la musica siempre me apasiono... Actualmente me preparo para lanzarme al estrellato... jajajaj
    Mi nombre cuando voy de fiesta es MaGöIZ...
    Espero poder de veras convensar con todos ustedes

Agradecimientos

hola banda de otros lugares....yo soy de cancun mexico, creo q todos estamos aqui por la misma razón, la musica!!!!!!!
    que siga! que siga la musica!!!!
    saludos!!

Agradecimientos

hola a todos me gustaria que se contacten conmigo para hacer buenos amigos
    e intercambiar info. les mando un saludo a todos

Cita Iniciado por campaniux Ver mensaje
    hola banda de otros lugares....yo soy de cancun mexico, creo q todos estamos aqui por la misma razón, la musica!!!!!!!
    que siga! que siga la musica!!!!
    saludos!!
    hola amigo mi nombre es Emmanuel soy de argentina si te gusta la musica tendrias que escuchar mi banda contactate conmigo si te interesa te mando un saludo grande

Cita Iniciado por yanyi Ver mensaje
    HOLA SOY YANYI... tengo 29 años...me encanta ir a bailar y escuchar buena musica....musica que me lleva a otro lado...vida para mis oidos
    hola yanyi mi nombre es Emmanuel si lo que te gusta es la musica tendrias que escuchar mi banda contactame y despues me cuenta!!!
    Última edición por Emmy_1981; lunes 14 mayo de 2007 a las 13:53 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola mi nombre es carlos, soy de colombia y vivo aca hace un año y medio..
    me encanta el minimal, el progressive, el elektro y el techno.. bueno entre aca xq esta muy buena toda la info y la buena onda

Agradecimientos

hellooooo!!
    gente hay una baanda ke me conocen pero nunca me puse asi a postiar asike bueno a pedido de pinda voy a empezar a hacerlo nos vemos!!

iNks

Agradecimientos

Holaaa a todos!! ... no soy del ambiente "clubber"...pero me gusta mucho la musica electronica, y capas qe no tengo ni idea qien esta tocando en una fiesta ..osa el nombre, pero para parar de saltar y moverme tienen qe atarme !!!...ojalá aprenda un poco de uds!!
    bye!!

Página 245 de 1188 PrimerPrimer ... 145 195 220 235 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 255 270 295 345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)