Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 243

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 243 de 1186 PrimerPrimer ... 143 193 218 233 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 253 268 293 343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,841 al 4,860 de 23707
    Agradecimientos

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Ea Ea soy agustin, de capital, el sabado me termine d enamorar d todo esto, de la mano d martin garcia,hernancitooo, sander...que se viene ahora??? y bueno, nos leemos en el foro,
    abrazo!

Agradecimientos

hola gente como andan me interesa mucho la musica electronica no comercial me gustaria que todos los datos que me puedan llegar a dar seran muy bienvenidos los espero a todos me gusta compartir mucho saludos chau

Agradecimientos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa To Ok?

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola a todos soy Pee.esBee dj psb dj es mi nick y bueno escucho la musica que pongo sobre todo house progressive y algo de techno soy de ituzaingo corrientes y amo el dance

Agradecimientos

Hola gente que tal ? Soy Dj Brahma de España y mis estilos son Psytrance Goa-Trance y Ambient para relajar musculos..Este saludo es para todos los registrados de esta web,y que en esta misma, tan solo acabo de aterrizar ahora mismo.
    Mis deseos son contartar con gentes que les gusten estos estilos, y podamos intercambiar impresiones. Ya que en España no encuentro a muchos amantes de este Fenomeno musical.. saludos.

Agradecimientos

Valdo

Hola a todos me llamo Osvaldo soy mexicano y me encanta el trance... espero poder compartir lo que sé acerca del genero asi como files y todo lo demas

Salu2

Agradecimientos

ahii.. en realidad no se mui bien qe decir.. es qe ahi tantas cosas qe no se puede expresar con palabras .. mis sentimientos mas qe nada son de agradecimeinto i de felicidad.. de poder compartir la felicidad qe se siente poder ser parte de algo tan maravillosoo!
    no ahi manera de explcar tampoco como tan solo escuchando un poco de buena musica uno se puede sentir tan bien!
    no me qeda mas qe decirles gracias.. gracias a todos .. por como son.. i por como se la pasa dia a dia..
    ojala no termine nuncaa!
    vamoss por mass..
    besos
    NadiuCha.Si

Agradecimientos

...hola , soy juanra , se puede decir que estoy en esto desde el principio de todas las tendencias actuales...pero no hablemos de music...siempre es lo mismo hay una que gusta y otra que no ...me colgué del foro porque me pareció muy bueno , muy solidario y sus integrantes son muy copados !
    Banzai !!!

Agradecimientos

hola a todos soy maria, tengo 21 años. soy de avellaneda. Amooooo a Johnny Depp jaja, y (como lo lei por ahi) me gusta limarrrrrrr!!!!!!!!! y quiero enterarme de todas las novedades con respecto a fiestas, boliches y todo! bueno besos!!!!

Agradecimientos

hola gente linda como estan? yo contento por ser parte de nightclubber!! la verdad ke esta muy buena la pagina. Mi nombre es kevin, tengo 20 años y la verdad ke me estoy haciendo adicto a la EleCtrONi-K ; me gusta mucho el progre, electro, deep house y el tech, les dejo salu2 desde bs.as capital.
    Última edición por kevinsite; viernes 11 mayo de 2007 a las 17:47

Agradecimientos

Hola gente de nightclubber! Mi nombre es Damian, tengo 21 años y soy de Quilmes (veo q aca hay mas gente de quilmes de la q me esperaba :p)

La verdad q hace banda q los conosco (era a7s7e) pero casi nunca postie q se yo cosas de la vida, asi q usuario nuevo vida nueva y tratare de ser activo de ahora en mas

Soy adicto al electro house pero tambien me fascinan el progre y el trance, actualmente estoy haciendo el curso de dj en sonica pero estoy en el tema hara un año aprox.

Bueno espero pegar onda y ser un nightclubber! Saludos!

Agradecimientos

My name is Gabo... Gabo van Lugo...

que tal gente... un saludo desde México ;D

Agradecimientos

Hola Clubbers,me Presento ,soy Dj Dogstar Y Me Encanta El Punchi-punchi ,espero Que Este Sea El Comienzo De Mi Vuelta A Las Pistas.tengo 36 Y Soy Perro De Metal.esperÈ Que Fatboy Baje De Brazil Pero Me Quede Con Las Ganas.bue,salud,dinero Y Amor,y Un Beso A Las Chicas.

Agradecimientos

Re:limolandiaa

hola gentee!!! como vaa?? me llamo emmanuel , estudio en la uade , tengo 24 años me re gustan las fiestaass!! la re limo tambien jajajaja!! pero es la musica jjijijiji en fin espero conocer gente aca , ya que por ser nuevo no conosco a nadie en clubber en fin chicos toda la re buena y avisen si hay fiesta ya sea boliche , pub , bares , quintas , donde seaa avisen!!! un abrazo!! y que siga la fiesta !!!

solo estudio y voy al gym

no ningunaa
    Última edición por emis; viernes 11 mayo de 2007 a las 20:34 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES ANTONIO RAMOS SOY DE EL SALVADOR , ME ENCANTA ESTA PAGINA YA QUE ACA SE MIRA MUCHO LA PARTICIPACION DE LA GENTE QUE LE FACINA LA ELECTRONIK MUSIK, ESPERO COMPARTIR MUCHAS COSITAS Y DE IGUAL MANERA RECIBIR DE USTEDES UNA VERDADERA AMISTAD.

SALUDOS DESDE EL SALVADOR ANTONYR77 :crazy: :fly2:

Agradecimientos

hola !!! un poco por curiosidad y ganas de aprender mas de cultura electronica ya soy parte de esta pagina!!!! mi perfil?? INESTABLE!!!

Agradecimientos

Agradecimientos

Hello Gente!
    Un placer poder estar en contacto. Espero novedades.

Agradecimientos

Hola a todos, me llamo Nancy, estudio economia en UADE, tengo 21 años y me gusta la musica jazz , y si me gusta... toco el saxofón y el piano.

Página 243 de 1186 PrimerPrimer ... 143 193 218 233 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 253 268 293 343 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)