Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 242
Página 242 de 1192 PrimerPrimer ... 142 192 217 232 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 252 267 292 342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,821 al 4,840 de 23831
    Agradecimientos

Re hola a todos!!!

hola soy de mardel una maravillosa ciudad tendrian q conocerla!

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola soy Cintu, tengo 26 añitos y soy de Bs As...ah!, la vida es hermosa y hay que disfrutarla. Pero cuidense que hay mucho garka dando vueltas...y más cuando nosotros estamos dando vueltas...mejor no doy mas vueltas y me voy...ehmmmm...besos nightclubber!!! y saludos al mago!!!

Agradecimientos

Hola mi nombre es fernando y me encanta la musica electronica vivo en guadalajara y soy asiduo a visitar el bar americas en mi ciudad.
    Bar Americas

espero compartir muchas cosas con ustedes, gracias.

Agradecimientos

Heelllloooo , Mi Nombre Es Dario , Estoy En La Movida Desde Q Escuche Kraftwerk A Los 10 AÑos Y Es Algo Q Me Marco Para Siempre Con La Musica Electronica , Y Desde Entonces Escucho , Investigo Nuevos Sonidos , Voy A Eventos , Para Estar Al Dia En Esto Q Me Apasiona Tanto , Y Digo Trato Xq Esto Es Mas Amplio Q La Medicina , Slu2 A Todos...

Agradecimientos

Hola a todos les mando saludos desde Mexico, les comento mis gustos: Anthonny Pappa, Quivver, Snake Sedrick, Sasha & John Digweed y sobre todo James Sabiela & Nick Franciulli.
    Tengo set's que no he visto por aqui, nada mas dejen me familiarizo con su pagina y se los envio.
    See the music.

Agradecimientos

buenas buenas... retomando la pagina, ya k antes tenia otro user y por un alejamiento a la interneti... c me cerro junto a todas las cuentas... me llamo luis, tengo 20 años soy de baires nomas, me encanta el ambiente elektronikoo.. asi k nada... nos estamosw viendoo..
    salu2 a to2

Agradecimientos

hello, y guasap, soy shivana , estudiante de cs. economicas, trabajo en sistemas y aunque me preocupa y no hago nada por arreglarlo gano muy poco dinero, pero lo suficiente para reventar todas las noches...

Agradecimientos

Hola a todo soy nuevo por aca solo para decir que m encanta la musica electronica saludossssssssssss!!!

Agradecimientos

Re: la moro

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola soy la moro tengo 20 años y
    ... nada queria saber como era esto porque quiero ver las fotos de los boliches de santa rosa la pampa y nada....no se como verlas....si alguien me quiere ayudar le agardezco....besos!!!

Agradecimientos

hola gente, bueno, soy nuevo aca, les comento q estoy en el mundo de la electronica hace poco mas de 6 años,..y hace 1 año q toy tocando de hobbie en algun pub de por ahi,... me caracterizo por "tratar" de que mis sesiones sean sutiles y claras, me gusta el buen sonido y los track's bien producidos,..entre mis artistas preferidos estan 2020soundsystem,lawler,martin garcia,alfonsin, y otros...bueno, les dejo mis saludos a todos,..adios

Agradecimientos

hola. mi nombre es horus soy de El Salvador y me encanta la musica electronica mas que todo el trance,dream dance y la mayoria de los generos .
    tengo 16 años y me no me pierdo ningun concierto en mi pais solo espero que nunca acabe esto de la electronik.

Agradecimientos

Hola me llamo Brian y soy de Buenos Aires Argentina. Me encanta el trance, mis djs favoritos son Armin, Cattaneo, Van Den Beuken, Cosmic Gate, eddie Halliwell. Tambien soy fanatico de la psicodelica Infected Mushroom y Moksha.
    Bueno....nos vemos, salu2.

Agradecimientos

saludos vinilicos!!! me parecio copadisima la pagina, espero tambien conocer gente copada, salven al vinilo!!! (necesitamos pinchar con ellos)

Agradecimientos

buenas, entre recien hoy pero bueno con paciencia y un toque de onda espero agarrarle la mano...... SALUDOS!!!

Agradecimientos

hola a todos soy agustina de mar del plata y nos vemos el 24 ...

Agradecimientos

hola me llamo guille tengo 21, me dicen rammter por un gusto musical fuera del genero electronico; tiësto es la base de mi paladar musical, armand van helden , oakenfold, sasha, ian van dahl, darude, chemical brothers, etc, como veran me gusta el trance, la verdad q no tengo mucha gente amiga que les guste el genero electronico; eso me destaka en nuestras salideras ya q si hay electronica ni yo me conosco.
    Bueno ya no se ke mas decir de mi , espero que a alguien le de pena mi mensaje y no se ria tanto de mi , jjajja,. un saludo a todos y la pagina esta muy buena.

Agradecimientos

hola a todos:hoy me pasaron la data de esta pagina y aca estoy para conocer gente con buena onda.Besos a toda la comunidad.....

Agradecimientos

hola a todos, me llamo diego y soy de México. Me gusta mucho el trance, especialmente el athem, tambien el lounge y un poco el house.

pues espero que no las pasemos bien y que podamos compartir lo que sabemos y alguno que otro track.

saludos

Agradecimientos

hola a todos mi nombre esa arturo y soy de peru soy restaurador y retocador de fotografias y quiero aprender toda esa honda de ser Dj, espero aprender y que me puedan ayudar a solucinar algunos problemas de ante mano les agradesco .....y sasha me basila un monton

Agradecimientos

hooolaa soy nuevo en esto.. y bueno nada la mejor onda...!

Página 242 de 1192 PrimerPrimer ... 142 192 217 232 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 252 267 292 342 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)