Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 241
Página 241 de 1189 PrimerPrimer ... 141 191 216 231 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 251 266 291 341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,801 al 4,820 de 23780
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

holaa, soi de buenos aires, i hacia rato me qeria registrar pero nosee. me colgaba,
    de olivos mas precisamentee, saludos.
    si alguien tiene videos de la south, se lo re agradeceria. ya que estuve i filme mui poco, byee.

Agradecimientos

BUENAS!!! soy el cordobes juan, me gusta esta movida y tambien los clasicos de Eddy Sierra. (chan)
    Saludos espero que todos saquemos buen provecho de este gran grupo.
    Abrazos

Agradecimientos

hola a todos... esta pasion por la electro la llevo en la sangre!!!
    seguramente mis hijos seguiran mis pasos
    espero lo hagan
    esto me hace muy feliz!

Agradecimientos

Estoy aqui por que estoy ps

Holas, estoy aqui por que estoy, y si no estuviera estaria en otra lado pero no, estoy aca, en el 2005 me entere que existia algo llamado musica electronica, dije que sera esa huev... !!! y un amigo me paso el DVD de DJ Tiesto "Tiesto in Concert", put....dre , es lo mas bacan y lo mas alucinante que pude haber oido me requetegusto, luego vino a mi, Armin Van Buuren con su state of trance, ya no ya lo maximo, me considero un obsesivo compulsivo por esta grandiosa musica y siempre estoy en busca de algo mas, pero como no se mucho de estilos ni nada de eso me resulta dificil, este foro lo conoci hace 4 dias y me parece lo maximo gracias por dejarme ingresar y se que aqui aprendere mucho mas y las disculpas del caso si dije algo inapropiado pero lo dije de corazon.

Agradecimientos

hola (hay dios que comunicativo que soy)

Agradecimientos

hola soy mariano de Mina Clavero cba... espero verlos en las mejores fiestas...

Agradecimientos

Hola a todos!!!!
    PHUNKTASTIKE
    DEsde niño Mariano Piriz (phunktastike) comenzó a demostrar su interes por la música.A los 14 recibió de las manos de su padre su primer guitarra , en eses momento comenzó a tomar clases y luego de un tiempo formó su primer banda.
    Con ella realizó presentaciones en vivo en muchos Clubs under de Bs As.
    Luego de un tiempo surgió la oportunidad de grabar un disco en estudio , experiencia que marcaría definitivanmente el rumbo de su carrera.

En el año 2000 comernzó a experimentar con medios de produccion digital, utilizando su pc como una caja de ritmos y añadiendo pistas de guitarras con efectos a sus primeras grabaciones.

Luego de explorar en varios estilos del género, comenzó la busqueda de su propio sonido, influenciado en gran parte por el sonido de los años 80 y el house, comenzó a introducir el mismo en sus producciones.

En el año 2005 sus influencias mas importantes eran Luke Fair y Desyn Masiello,al mismo tiempo buscando promocionar su música entre artistas locales conoció a Lucas Abadi, uno de los mejores djs de la agencia FEEDBACK, con quien se sintió profundamente identificado por su estilo tan particular y quien mas tarde lo ayudaría a terminar de definir su sonido.
    En el año 2006, luego de que Ricky Ryan charteara uno de sus tracks "Mirthful" su nombre creció rapídamente y su musica comenzó a ser reconocida por muchos djs nacionales e internacionales como Luke Fair, Lucas Abadi, Hernan Cerbello, Leonardo Donato, Mike James, Shlomi Aber, Wize, Add 2 Basket, Tom Morgan, Mokic, Fine Taste entre otros.
    Al comienzo del año 2007 su primer EP llamado RUSH salió firmado por el sello ADD 2 BASKET RECORDS, un par de meses despues hizo un remix para D Pulse "can´t stop morning light" lanzado por el mismo sello y otro remix para Karran and Porter "what killed Tony Montana" lanzado por el sello ONLY RECORDS, los mismos rápidamente recibieron el apoyo de muchos djs locales e internacionales, proximamente sladrá a la venta un nuevo disco incluyendo "NU DISCO" junto a artistas como Hong Kong Micros, Dj Bryan Bray Y Jay Lamar & Stelois Kirtselis por el sello SYMPHONIC RECORDS manejado por Desyn Masiello y Mike James.
    Como dj mezcló en muchos clubs y eventos en Bs As como Playhouse y Proton Fest compartiendo la cabina con djs de renombre como Ricky Ryan, Lucas Abadi, Hernan Cerbello, Leonardo Donato, 16 Bit Lolitas, Jaytech & Matt Rowan, Rowan Blades entre otros.
    Tambien fue invitado a mezclar en Brasil en donde hizo presentaciones en Oxygen Y Moinho donde mezcló para mas de mil personas.

.:PHUNKTASTIKE:.
    www.myspace.com/spiritsoulmusic
    www.myspace.com/add2basketrecords
    ONLYRECORDS
    www.symphonic-records.com

Agradecimientos

Ola a todos . Sou o Hugo , estou em portugal e acabo de entrar nesta grande comunidade .

Agradecimientos

A mi tambien me parece que es re copado este espacio...para compartir toda nuestra onda...espero que te guste hernan cattaneo...tiesto...richie...etc
    saludos...me llamo César

Agradecimientos

hola a todos,,me llamo fede..tengo 18 años.soy de bs as provincia y me pareciio un sitio con mucha onda y me meti,,nos hablamos,,saludos a todos..

Agradecimientos

GENTE...recupere mi cuenta! la verdad
    una re pagina. los felicito
    un saludo

Agradecimientos

Cita Iniciado por EuroGirl Ver mensaje
    HOlaaa Gentee..como les va:!?!!?!?
    Bueno..en realidad hace mucho leoo..y recupere mi id!
    gracias al sr..Cobraws..!! quizas vuelva a mi otro id EuroGirl
    sino quedaré con este..
    en fin!!.. nos vemos en alguna fiestaa!!

BesoTes!!!!!!!
    love love1!

Luz~
    Hola como estas. mucho gusto, yo soy de chile

Agradecimientos

RE holasss

me encanto buenos aires... asi q luego de un mes de descanso en mi pais, vuelvo a volarme la cabeza again.... espero divertirme con este siteee...nos vemos pronto....

Agradecimientos

Hola gente me Presento

me llamo Jesus mas conocido, como By | Dj Yisus para lo que me conocen si soy Dj`pero no profesional eventos | boliche etc.

24 años y amo la musica.

saludos

By | Dj Yisus

Agradecimientos

Bueno aca estoy...ya llegue!!!!

bueno por fin voy a tener quien escuche mis quejas jajajaj....espero q a alguien le alla pasado lo mismo q a mi...y me apoye..jeje besos a todos...espero q siempre hagamos un lugar mejor...hasta un cielo no paremos!!!!! Mauro A. V.......z

.,-!·%%&%$·/Void_(&(ds$%c) 1@@0@_:·_%/:_!;_/--/*/+%/"!)(?^¨Ç_:!:ª"!ª·!$F"@@@:-:L·G&e/t(mo);ljr&/r$l$o·h%·n"m&g"·%s!"t·e%a$y%a"q·"n%%&$"bo·&ull!o%a so"$·to··%v ·a"$ ck R"·v·$"%&&siempre_:-$·%:Busqu"·!$em/(:R.R%P."!·yo$%ios"$And"·i$sGr%&$baile$"·.6·"%$año s%·"_;Stutgart"·[email protected]_;-:Bs $·has/&%gracias a todos!et!h!! idviertanse con la sopa de letras....

Agradecimientos

Hola mi nombre es esteban desde martin garcia en pueblo limite el verano pasado no me puedo bajar con mis amigos...pero...nuestras amigas no nos comprenden..... : ( : (......asi que los saludos a todos y queremos conocer chicas copadas que esten en la movida y que nos entiendan....aca dejo mi fotolog www.fotolog.net/choza2004......cualquier cosa me manda un mensaje
    asi hablamos por msn...
    PD: No hay que morir para estar en el cielo, hubo que estar en la A tent 2.30 am del domingo 6 de mayo... Saludo

Hola mi nombre es esteban desde martin garcia en pueblo limite el verano pasado no me puedo bajar con mis amigos...pero...nuestras amigas no nos comprenden..... : ( : (......asi que los saludos a todos y queremos conocer chicas copadas que esten en la movida y que nos entiendan....aca dejo mi fotolog www.fotolog.net/choza2004......cualquier cosa me manda un mensaje
    asi hablamos por msn...
    PD: No hay que morir para estar en el cielo, hubo que estar en la A tent 2.30 am del domingo 6 de mayo... Saludo
    Última edición por capochoza; jueves 10 mayo de 2007 a las 03:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Ohlo Gente Si Alguien Comparye La Misma Pasion Que Tengo Yo X Tiesto,escribanmen....saludos

Agradecimientos

Wenas gente, mi nombre es Andres, soy de santa rosa La Pampa. Bueno espero me mantengan al tanto sobre el mas grande de todos (a mi gusto), Armin van Buuren.
    Downlodeando el A State of Trance 2007, por el tracklist, ya puedo decir q es de lo mejorcito del año .
    Saludoooos.

Agradecimientos

minimaloso,progressive y electroso

Agradecimientos

felipok

hola

Página 241 de 1189 PrimerPrimer ... 141 191 216 231 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 251 266 291 341 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)