Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 237

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 237 de 1193 PrimerPrimer ... 137 187 212 227 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 247 262 287 337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,721 al 4,740 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola soy alejo tengo 23 años y quiero conocer mucha gente

Agradecimientos

Hola, me llamo Brenda ... llegue a este sitio de casualidad, me parecio copado y me registre =)
    Escucho Bastante electronica, house, dance, tenco y demas jaja.
    Bueno espero poder conocer a muchos de ustedes y que tengamos charlas copadas!
    Un saludo
    Bye

Agradecimientos

Que tal! Soy Luis y reciente me intereso en este tipo de mùsica. Me gusta todo lo melòdico. Mis gèneros musicales preferidos son el punk, alternativo y cosas realmente diferentes a esto. Un saludo a todos

Agradecimientos

Hola soy nico, tengo 21 años. Ayer fui a por primera vez a una fiesta electronica copada (southfest) y a pesar de la lluvia me encanto. Nada en el mundo haria que me pierda las proximas fiesta
    Saludos para todoss, mucha suerte,
    NiCo

Volver a casa, ya que no vivo en capital!! soy de padua, tengo un re viaje jaja
    Última edición por Nico07; domingo 06 mayo de 2007 a las 15:55 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola a todos, me llamo Máriel, tengo 23 años y amo la musica eléctronica, es algo q me desconecta del mundo y me encantaria conocer gente q la disfrute tanto como yo. Besotes a todoos!!

Agradecimientos

Hola a todos. Soy Agustin, de Villa Maria - Cordoba. Realmente este lugar me parecio excelente para conocer gente con los misnos gustos que los mios. Me encantaria conocer gente y estar mas al tanto del mundo de la electronica.
    Saludos a todos. Desde el interior.

Agradecimientos

Hola a todos!! Mi nombre en Mauro, soy de Barracas. Que noche la de anoche!! Despues de esa noche me volvi loco con la musica electrónica... Bahrein exploto, con Sergio Athos y despues la divina de Romina Cohn!!

Agradecimientos

Holaa!!! Soy Mariela, 24, cordobesa. Adoro a PELUCA Cattáneo, GROSSO de aquellos, a Sasha, Satoshi, etc etc... Muchos. Y el dance me ha hecho conocer gente muy grossa... Tengo amigos y amigos que he conocido garcias a estos festivales, y demás fests... Joya... =) AGUANTEE!!! Besos a todos!

Agradecimientos

Hola, Soy The Big Fat Pascutto, Dese Mardel Saludos Para Todos.

Agradecimientos

BUENAS A TODOS GENTE!!!!!!!!!!!!

me pareció una muy buena idea integrar el foro para conocer mucho mas de la musica q tanto me está gustando desde hace unos años... les mando un saludos gigante a todos y espero poder hacer varios amigos!!
    saludos gente

JMR

Agradecimientos

hola me llamo henry me gusta el techno

Agradecimientos

ehhh
    soy cristian 18 añosss
    y nada que decir
    dormi 14 hs despues
    de la southfest explotoo
    lastima la lluviaaa
    espero conocer
    gente copadaaa
    un abrazoooo

Agradecimientos

Hola banda !

qué tal???

Soy Yuri, tengo 22 años de edad, soy de México, y en verdad es un placer el haber dado con esta pag web !

Soy comunicologa!, una nena muy light, espero conocerles!!!

Buena vibra y nos estaremos viendo por acá vale!!!

Agradecimientos

hola a todos soy martin de Reconquista,el nick del murcielago,porque es el unico animal que recorre el aire de la noche,estudio psicologia,y mis estilos preferidos son el tech,vocal y deephouse,saludos a todos

Agradecimientos

Hola, me llamo javi, soy de 25 años y soy de barcelona... me encanta el diseño de esta pagina!!!

Agradecimientos

Alo alo?bueno soy chelo de caballito...el foro me encanta,es muy muy in!la verdad tmb espero hacer amigos y amigas de la onda..bueno si queria presentarme antes pero tenia que ir a escuchar unos dj's..besos!

Agradecimientos

Hola A todos soy Marcelo tengo 32 años y estoy en la movida electronica desde que le decian "punchi punchi" mas de 15 años, la verdad que si algo positivo quedo de los ultimos años es la evolucion para bien de este genero
    con todos los subgeneros que van saliendo; me acuerdo que antes no saliamos del House o Tecno; hoy al sientos de subgeneros cada uno con su exponentes mejores ( progressive; Psycodelic, trance, Electro...etc) la verdad que tambien hay mucha gente que van a las fiestas para decir estuve alli ( te das cuenta porque estan mas preocupados por hablar po fono que por bailar) pero bueno eso es parte de la evolucion masiva de esta movida.
    Bueno chicos espero comentarios un gran abrazo a todos.
    PD: A me olvidada lo mejor de la Southfest SANDER VAN DOOR!!!

Agradecimientos

Holisss bandaaaaa como va??...
    bueno soy Melmel..Melisa, un gusto mil para mi y para todos..... espero que podamos formar un super foro...gente copada es lo que aveces falta...pero cuando se trata de fiestones, reventones, bailoteo y explosion siempre estan, nunca falta...esa gente copada para subir sin explicacion!!!!!

Agradecimientos

Hola, muy buenos días, me presento, mi nombre es Sebastián, me conocen como el MAgo, veo que hat varios ya, soy mago desde lo 9 años, y bueno una historia larga sobre eso que en este momento no creo que sea para contar, en este momento estoy averiguando sobre las entradas de Satoshi, escucho musica desde muy chico, empesando por kizz y motor head a los 11 años, y bueno body count, house of pain, etc, toco la viola, tambien las bandejas, soy diseñador y aprovecho practicando haciendo los flyers que aparecen en esta pagina para Beltran y otros dj, mi estilo de musica es variado, pasa por el deep house, progressive, voice, algo de tecno, y tech...
    Fui a todas las fiestas desde el 97 que arranque y vi como fue cambiando todo, en estos momentos no salgo por la noche como antes, ya que no es lo mismo y aveces uno sale a distrutar pero parece que hay gente que no y eso cambia mucho la noche,.... ahora pienso ir a ver a satoshi, ya que es uno de los productores de musica que mas me gusta por su estilo entre varios...
    Mando un saludo en general.. buenos días........... MAgo(Sebastian)

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.

Hola a todos! Como estan? Mi nombre es Georgina, es la primera vez que voy a participar de un foro de música electronica. Me encanta todo lo que tenga que ver con este tema y tambien conocer gente nueva y con la mejor onda.

SaluT

Georgy

Página 237 de 1193 PrimerPrimer ... 137 187 212 227 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 247 262 287 337 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)