Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 235

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 235 de 1186 PrimerPrimer ... 135 185 210 225 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 245 260 285 335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,681 al 4,700 de 23707
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

reciban un caluroso saludo desde la ciudad de mexico, esperando que alguna vez vengan a disfrutar del smog y del trafico automotriz, los saluda figoberto

Agradecimientos

hola!! que tal ? me encanta toda la movida electronica como asi tambien todos los buenos lugares.
    entre a la pagina porque me parece una buena oportunidad de conocer gente como se dice "del palo",que contarles,trabajo como modelo publicitario,tambien estudio en la universidad y me gustaria enterarme de todas las movidas que haya asi como de alguna invitacion a alguna fiesta jeje(es un chiste,no tan chiste va je)

un saludo a todos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola todo lindo gente de buena vida

hernancattaneo dgo rka albertolencina zuker bussola
    Última edición por leojav; viernes 04 mayo de 2007 a las 17:01 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Como esan?.....me llamo carlo ....soy de Colombia ... y me registro por la misma razon q lo hicieron todos.....por la musica ....eso e slo q qiero estar enterado..... bueno ....nos estamos viendo ...q loes vaya bn

Agradecimientos

[FONT="Comic Sans MS"] como va?!! soy yami,la churrita...jaja m copa mucho la electronica las fiestas son un viaje de placer...!!!! espero todos puedan realizar muchos jajaja,nada disfruto toda esta movida 100pre con mi novio ,es lo mas, salu2 atodos nos vemoooooooooooooossssssss colgados en alguna gran festa gran!!!!!!!!!!!! bsoooooosss!!!!!!!!!![/FONT]

Agradecimientos

hey ,bueno por aca un enfermo del psico,,no vemos por ahi por ahi

bueno .la verdad es que estoy esperando ancioso que skazi venga para brazil asi lo bajan para estos lados,aca somos muchos esperando..

mañana magic como siempre ,imperdible,,la primera del año fue de las mejores,,...
    Última edición por SKAZI 27; viernes 04 mayo de 2007 a las 19:11 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

HOLA!!! tengo 29 años, soy de Valencia, Venezuela. Esperando el LOVE PARADE el 25.05.07, besos a [email protected] nos estamos viendo por aqui

Agradecimientos

mystery musing of night, whence and whither the dirge goes?

Agradecimientos

Hola Soy Caro Y Me Gusta Mucho El Progressive. Escucho Mucho A Digweed, Jimmy Van Y Para Bailar Amo A Lee Burridge. Espero Poder Escuchar Lo Que Estoy Buscando. Tambien Tengo Mucha Musica En Casa Y Me Gusta Compartirla.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    Hola A [email protected]! Me llamo Marcelo (27) de Ciudadela... Gente re-capada... Todavía estoy "probando" el funcionamiento de esta wed page..!! Saludos MSN [email protected].. Saludos!

El problema no es donde lo dejo, sino de donde lo saco..
    Última edición por morochio; viernes 04 mayo de 2007 a las 23:39 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola a todos, como estan, mi nombre es lucio y soy de México, y como muchos de ustedes soy fan de armin y si se les ofrece algo comparto archivos, ya sea via emule o torrent, y diferentes tipos, como veran soy muy dado a rolar archivos la mayoria de ellos originales, asi qeu no teman por la pirateria... nos veremos pronto, gracias.

Agradecimientos

Hola, siempre me intereso estar y ahora me registre por fin!!!.
    Nos vemos. Beso

Agradecimientos

que tal, soy matias de Peru.. soy un fanatico d la electronica.. (cuando va fat boy slim a Bs As???) esta web esta DPM.. espero hacer contactos y que todo vaya bien.
    "Carpe Diem"

Agradecimientos

Me pressento soy Carlos tengo 29 años y vengo a esta excelente pagina a conocer gente de mi ambiente. Saludos!

Agradecimientos

Olaaa gente me presento soi niko .. otro ... mas en esta pag..!!!!!!!

nada .. trabajo en turismo estudiantil :!! xD"!

y me la paso mas con la musik q con mi vida.!!

bueno suerte eso es todo..!!

Agradecimientos

HOLA ME LLAMO ENZO Y SOY DE SAN PEDRO PROV DE BS AS PERO DESDE HACE UN AÑO ESTOY VIVIENDO EN MALLORCA, TENGO 25 AÑOS Y CREO QUE AMO LA ELECTRONICA JAJAJ, TUVE LA SUERTE DE IR A IBIZA EL AÑO PASADO Y ESTAMOS CERRANDO FECHAS PARA IR ESTE AÑO... LES MANDO UN ABRAZO Y PORTENSE BIEN JAJAJA...

Agradecimientos

Hola !!!!!!!
    Soy Lilia, 28 primaveeras..... y lo cierto es que las llevo muy bieeeeeeen, estoy echa una xavalica!!!! jajajaj, Soy de España, y para mi la sal de la vida, esta en la musica!!!! , no hay dia que pase sin escuchar musica.... aunque sea un poquitico solo....... cada momento tiene su estilo y cada estilo su encanto..... menos el Regueton me gusta TODO , mas o menos pero todo. Eso si..... con lo que disfruto.... y desarrollo sensaciones que a veces son dificiles de explicar es... con la MUSICA ELEKTRONIKA, ya sea Minimal-techno, techno, elektro, techno-house, Techhouse - deephouse, minimal .......... aufffffff, y tengo que decir que esta web... es buenaaa , muy buenaaaaaaa

bueno no me enrollo mas, que ademas estoy deseando liarme a buscar sesiones que poder bajaaaaaaar y asi escuchar musica nuevaaaa jajajjajaja

Aguuuuur y besazooooos para [email protected]!!

Agradecimientos

Hola como va soy cori de castelar queria saber si alguien tiene el lineup de la southfest de hoy?? Gracias see you there!

Agradecimientos

saludos soy etereo desde venezuela soy diseñador grafico y quisiera aclarar algunas dudas con resolume, esta muy de pinga su foro.

Agradecimientos

Buenas gente...me presento mi nombre es Adrian...voy con el usuario aapmmix y bueno espero la buena onda aca...un poco de electronica...y hoy al southfest

Página 235 de 1186 PrimerPrimer ... 135 185 210 225 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 245 260 285 335 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)