Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 23

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 23 de 1186 PrimerPrimer ... 13 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 33 48 73 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 23711
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Un placer unirme a bordo !

Loading...........

Agradecimientos

holis a todos la verdad excellente este foro de almas limonas!!!y nos veremos es la moonpark!!byessss

Agradecimientos

hola a todos soy nuevo en este sitio quien va a la rural el 3???

Agradecimientos

Hoooola a todosss soy manu 27 recien inscripto buscando la mejor com osiempre conocer gente con onda y ganas de pasarla bien como hay tantas en este ambiente saludos a todos nos veremoss en el templo CAIX.

Agradecimientos

Hola People!
    soy paolo...soy italiano...no hablo espanol muy bien...y prefiero hablar en ingles!
    i love music...i'm an italian dj...i love people...and i'd like to know people!!!

Agradecimientos

Buenos Dias, soy Héctor de Paraguay, encontré esta pagina buscando algo de Armin y veo que es muy buena, estaremos en contacto, un abrazo a todos.

Agradecimientos

Hola a todos! Soy Geru, soy de Brasil y aunque hace bastante que estoy en Argentina no conozco mucha gente. Encontre la pagina de casualidad y me pareció muy copada. Me da un poco de paja postar pero me encanta la buena onda que hay en los foros. Besotes y nos vemos por ahi...

Agradecimientos

Salud! soy Mai ... algo triste ya que me perdì a Duran Duran... suelo ir sola a todas las fiestas, aunque eso me complica ir a las psycos porque son lejos... asi que al que le pase lo mismo y viva por caballito o almagro encantada! pueden msnar
    [FONT=System]run run run to the cities of the future[/FONT]

Agradecimientos

hola!!!! soy exequiel, tengo 21 años me gusta mucho el progre, trance, deep house y chill out. espero porder contactarme con gente copada para poder salir a diversas fiestas.... bueno saludos a todos y espero conocerlos!!!!!

Agradecimientos

bueno estoy aqui tratando de explorar este sitio asi que mientras mas personas se contacten conmigo mejor ...

Agradecimientos

Hola! komo va? me llamo kar, soy de escobar, tengo 21 años y nada..., este sitio m parecio copado y entre, les dejo un saludo grande a todos

Agradecimientos

holaaaaa.... bue... vi luz y entre... salu2 a toda la comunidad... espero poder conocer gente nueva y q le guste lo mismo q a mi... la cultura electronica..... vivo y muero por el trance... aunque escucho casi todos los generos de ME y me gusta un amplio espectro de DJs.... saluditos a todos y todas...

IN TRANCE WE TRUST

Cita Iniciado por kraftwerklain Ver mensaje
    Salud! soy Mai ... algo triste ya que me perdì a Duran Duran... suelo ir sola a todas las fiestas, aunque eso me complica ir a las psycos porque son lejos... asi que al que le pase lo mismo y viva por caballito o almagro encantada! pueden msnar
    hheeeyy.. yo tambien soy de ir mayormente solo a las fiestas... si queres podes msjr tambien y coordinar para eventos.... q c yo... vivo en Belgrano... keda relativamente cerca... besos....

IN TRANCE WE TRUST
    Última edición por freaky; domingo 04 diciembre de 2005 a las 22:30 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Hola a todos, soy snash®, les comento que trabajo en una radio, en donde hago entrevistas a djs, doy data, musica muy diversa(para todos los gustos), infomo sobre eventos, etc.
    Esta web esta muy buena a mi me ayuda un monton la comunidad tiene onda, sigan asi gente............y como soy nuevo y les quiero caer bien a todos le dejo un regalito en donde puden descargar sets o producciones recientes o no, algunas muy buenas.
    Chau gente

Agradecimientos

buenas soy campi... y aca estoy registrado en este sitio tecno para juntarme con los otros limones, y hacer muchas amistades con gente del palo.

Agradecimientos

yo ya me presente cuando era nuevo ahora soy retoño limon iiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhh

Agradecimientos

SOY JUAN RECIEN ME REGISTRE!!

HOLA !!! soy juan, tengo 25 años y me encanto el culo de miranda!!!

me gusta el techno y la buena musica en general, nos vemos en los foros.

Agradecimientos

hola a todos mi nombre es martin ...soy de la plata....y me re gusto la onda de la pagina y a parte me sirve mucho para informarme sobre los eventos grosos!!! y sobre todo para ver q hay el finde!!

Agradecimientos

Feliz Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Bueno.. desde ya holaa para todos.. espero conocerlos por que me meto en la pag hace bastante´pero nunca me registre asi que nada. eso...!!..:::

Agradecimientos

Groso Dolfitotrance

Hola gente! Soy Dolfito de Hurlingham y me encanta el Trance,tambien escucho otros estilos pero lo ke me hace mover la patita y vibrar de emociom es el Trance, Bueno les mando un saludo a todos los del palo. a proposito ke fieston con PVD! Capo!

Agradecimientos

Bueno me llamo Rodrigo soy de moron y entre a ver q onda esta pag y la verdad muy buena soy nuevito tambien espero conocer gente con muy buena onda me depido amorir siempre con la musica electronica besos shau.

la verdad q estas muy bien y me encantaria poder hablar con vos cualquier cosa vemos como lo hacemos tipo msn dale beshos cuidate shau.
    Última edición por Rodrigo1333; jueves 08 diciembre de 2005 a las 19:40 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Página 23 de 1186 PrimerPrimer ... 13 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 33 48 73 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)