Un placer unirme a bordo !
Loading...........
Un placer unirme a bordo !
Loading...........
holis a todos la verdad excellente este foro de almas limonas!!!y nos veremos es la moonpark!!byessss
hola a todos soy nuevo en este sitio quien va a la rural el 3???
Hoooola a todosss soy manu 27 recien inscripto buscando la mejor com osiempre conocer gente con onda y ganas de pasarla bien como hay tantas en este ambiente saludos a todos nos veremoss en el templo CAIX.
Hola People!
soy paolo...soy italiano...no hablo espanol muy bien...y prefiero hablar en ingles!
i love music...i'm an italian dj...i love people...and i'd like to know people!!!
Buenos Dias, soy Héctor de Paraguay, encontré esta pagina buscando algo de Armin y veo que es muy buena, estaremos en contacto, un abrazo a todos.
Hola a todos! Soy Geru, soy de Brasil y aunque hace bastante que estoy en Argentina no conozco mucha gente. Encontre la pagina de casualidad y me pareció muy copada. Me da un poco de paja postar pero me encanta la buena onda que hay en los foros. Besotes y nos vemos por ahi...
Salud! soy Mai ... algo triste ya que me perdì a Duran Duran... suelo ir sola a todas las fiestas, aunque eso me complica ir a las psycos porque son lejos... asi que al que le pase lo mismo y viva por caballito o almagro encantada! pueden msnar
![]()
![]()
[FONT=System]run run run to the cities of the future[/FONT]
![]()
![]()
![]()
hola!!!! soy exequiel, tengo 21 años me gusta mucho el progre, trance, deep house y chill out. espero porder contactarme con gente copada para poder salir a diversas fiestas.... bueno saludos a todos y espero conocerlos!!!!!
bueno estoy aqui tratando de explorar este sitio asi que mientras mas personas se contacten conmigo mejor ...![]()
![]()
Hola! komo va? me llamo kar, soy de escobar, tengo 21 años y nada..., este sitio m parecio copado y entre, les dejo un saludo grande a todos
holaaaaa.... bue... vi luz y entre... salu2 a toda la comunidad... espero poder conocer gente nueva y q le guste lo mismo q a mi... la cultura electronica.....![]()
![]()
vivo y muero por el trance... aunque escucho casi todos los generos de ME y me gusta un amplio espectro de DJs.... saluditos a todos y todas...
IN TRANCE WE TRUST
hheeeyy.. yo tambien soy de ir mayormente solo a las fiestas... si queres podes msjr tambien y coordinar para eventos.... q c yo... vivo en Belgrano... keda relativamente cerca... besos....
IN TRANCE WE TRUST
![]()
Última edición por freaky; domingo 04 diciembre de 2005 a las 23:30 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
Hola a todos, soy snash®, les comento que trabajo en una radio, en donde hago entrevistas a djs, doy data, musica muy diversa(para todos los gustos), infomo sobre eventos, etc.
Esta web esta muy buena a mi me ayuda un monton la comunidad tiene onda, sigan asi gente............y como soy nuevo y les quiero caer bien a todos le dejo un regalito en donde puden descargar sets o producciones recientes o no, algunas muy buenas.
Chau gente
buenas soy campi... y aca estoy registrado en este sitio tecno para juntarme con los otros limones, y hacer muchas amistades con gente del palo.
yo ya me presente cuando era nuevo ahora soy retoño limon iiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhh
HOLA !!! soy juan, tengo 25 años y me encanto el culo de miranda!!!
me gusta el techno y la buena musica en general, nos vemos en los foros.
hola a todos mi nombre es martin ...soy de la plata....y me re gusto la onda de la pagina y a parte me sirve mucho para informarme sobre los eventos grosos!!! y sobre todo para ver q hay el finde!!
Bueno.. desde ya holaa para todos.. espero conocerlos por que me meto en la pag hace bastante´pero nunca me registre asi que nada. eso...!!..:::
Hola gente! Soy Dolfito de Hurlingham y me encanta el Trance,tambien escucho otros estilos pero lo ke me hace mover la patita y vibrar de emociom es el Trance,
![]()
Bueno les mando un saludo a todos los del palo.
a proposito ke fieston con PVD! Capo!
![]()
Bueno me llamo Rodrigo soy de moron y entre a ver q onda esta pag y la verdad muy buena soy nuevito tambien espero conocer gente con muy buena onda me depido amorir siempre con la musica electronica besos shau.
la verdad q estas muy bien y me encantaria poder hablar con vos cualquier cosa vemos como lo hacemos tipo msn dale beshos cuidate shau.
Última edición por Rodrigo1333; jueves 08 diciembre de 2005 a las 20:40 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)