Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 229
Página 229 de 1192 PrimerPrimer ... 129 179 204 219 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 239 254 279 329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,561 al 4,580 de 23839
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Helo!!! Mi nombre es Eryk, tengo casi 21 años.... me encanta el trance, estudio marketing.... soy de mexico ^^...

Above & Beyond son mis favoritos incluso por arriba de Armin van Buuren, que me gusta pero en segundo lugar...

Amo literalmente este track: Above & Beyond - No One On Earth (Grabriel & Dresden Remix) y tengo cerca de 8 años escuchando musica electronica... considere ser dj alguna vez (y apesar de que he hecho un par de sets) no lo soy, sin duda me quedo con el marketing y dejo a los djs que me entretengan con sus creaciones

En fin... llegue al foro pq fui invitado por una bella chica y heme aqui!! espero postear cosas de interes y puede ser que no me integre o puede ser que si haha no se, dejemosle al tiempo :P

Asi que, ba byeeee
    Proximamente: www.InnerEmotions.tv

Agradecimientos

Cita Iniciado por etherk Ver mensaje
    Helo!!! Mi nombre es Eryk, tengo casi 21 años.... me encanta el trance, estudio marketing.... soy de mexico ^^...

Above & Beyond son mis favoritos incluso por arriba de Armin van Buuren, que me gusta pero en segundo lugar...

Amo literalmente este track: Above & Beyond - No One On Earth (Grabriel & Dresden Remix) y tengo cerca de 8 años escuchando musica electronica... considere ser dj alguna vez (y apesar de que he hecho un par de sets) no lo soy, sin duda me quedo con el marketing y dejo a los djs que me entretengan con sus creaciones

En fin... llegue al foro pq fui invitado por una bella chica y heme aqui!! espero postear cosas de interes y puede ser que no me integre o puede ser que si haha no se, dejemosle al tiempo :P

Asi que, ba byeeee
    Mas que bienvenido Erik!!!
    Vas a ver que aca encontraras gente con mucha buena onda...
    Me alegro que te haya gustado el foro y espero que lo sigas disfrutando!!!
    Un beso grande!!!
    EXPLOTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    Y aguante EMIT radio!!!!
    "Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando música electrónica repetitiva" Kristian Wilson, Nintendo Inc.1989--------------->>>

Agradecimientos

Hola,todo bien???Soy de Montevideo,Uruguay y para los que saben de la movida electronica conoceran mi foto de avatar,bueno tambien les queria contar que soy dj y por suerte me ha enseñado alguien de mucho aprecio y vocacion por la musica Techno y quiero agradecer a esa persona que es Dj Koolt el numero 1 o esta entre los primeros dj de Uruguay...No tengo estilos en particular,me gusta mucho el Tech/House,Tribial,Groove,Progressive,Trance,Comercial, etc..etc...
    Bueno,hace poco que estoy aqui y me gustaria conocer mucho mas sobra la musica en otras partes de Latinoamerica.
    Desde ya les deseo los mejor a todos los dj`s en este espacio...

Agradecimientos

Cita Iniciado por valedemar Ver mensaje
    hola soy valedemar,me gustarìa saber què me recomiendan hacer en el southfest, què ir a escuchar primero y que despuès, què es lo que no me tengo que perder! me registrè en el nightclubber justamente para tener buena dat`, gracias!
    Bueno antes ke nada Bienvenida al foro y espero la pases bien ya ke somos todo buena onda, bueno respecto al tema ke vos comentas de ke escuchar en Southfest hay varios gustos en cuanto a lo ke vamos a elejir cada uno de este foro ke valla a la southfest yo te recomendaria en mi humilde opinion ke buskes o bajes de ares, emule, soulseek, limewire, materiales de los djs ke van a estar tocando asi escuchas vos y ves lo ke mas te conviene eso lo vas a descubrir vos sola escuchando y escuchando, desde ya saludos y buena estadia aca
    [FONT="Arial Black"][/FONT]

spiderman

Agradecimientos

ohhhhhhhhhhh... vamossss gente.. muy buena la web.... QUE FAMILIAAAAA!!!!!!!!

Agradecimientos

Hola ! Yo soy gonzalo y me meto en el foro xq me gusta un monton este tipo de musica dance,etc.. y tb tengo muchas curiosidades q seguramente voy a ir resolviendo en el foro ! _Chau

Agradecimientos

holaa, bueno soy damiana , (damy)
    d rosario!!
    sin muchas ganas d escribir , espero q sea agradable el foro ,

[ME!]

Agradecimientos

hola a toda la comunidad !! mi nombre es Marcela espero conocer buena gente y que lo pasemos bien. Se que estoy un poco grande para fiestas pero me encanta la musica electrónica, espero me acepten.
    Saludos a todos y gracias

Agradecimientos

Re: la electronica como forma de vida **

Hola me llamo pablo, tengo 22 años, y nada me encanta la electronica, es mi forma de vida, adoro el Trance, y nada, este sitio tiene muy buena onda ...

Agradecimientos

Hola a todos!! me llamo Omar pero me dicen Oveja. Tengo 19 años. Soy de palermo. Soy fana mal de la musica electronica, sobre todo el Trance..
    Suelo ir a todos los festivales y eventos electro.. me cabe mucho la buena onda de la gente de ahi.. y nada.. espero ser bienvenido en esta comunidad q parece tener mucha onda y muchas ganas de aportar opiniones e info a los demas.

Atte

Oveja

Agradecimientos

Hola A Todo El Mundo. Yo Soy Pablyn, Y Quiero Dar Un Comentario. A Ustedes Manijeros De Mierda !!!!!!!!!!!!!!!! Me Dan Manija Mal !!!!!!!!!! Gracias Loco Gracias, Laucha Maxi Marcos Brain Vane Lety Mariano Gracias Loco Gracias !!!!!!!!!!!!!!1 Los Quiero. Bye Bye. Nos Vemos En Big 1 Con Aldo. Chau

Aaaaaaaaaaaa Otra Cosaaaa !!!!!!!!!!!!!!! Loco Al Que Tratar De Hacer Todo Lo Posible Para Que Vaya Mi Hermano, Ayudenme Por Favor Amigos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por PABLYN; sábado 28 abril de 2007 a las 21:15 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola a todos, soy de tucuman... me gusta el house y todas sus variantes. En especial el electrohouse y un poco de minimal, algo de Depeche Mode, New Order, etc.. Me gusta remixar temas y ya estaran escuchando algo mio por estos foros y espero que les guste.

Saludos a todos!!!

Agradecimientos

Wenas!!!

[FONT="Comic Sans MS"]Hola gente!!! como les va??
    bueno espero q muy bien y ahora mejor ya q tienen a una nueva integrante de esta "gran familia" jeje =P

les cuento q me llamo Gabriela (Gaby - no me gusta q me digan "Gabriela"), tengo 18 años casi 19 (cumplo el 26/5) y vivo en Temperley. Me gusta mucho the electronic music y soy fanatica del Sr. Gustavo Cerati.

de verdad espero poder pegar buena onda con ustedes y q podamos planear findes copados!!

besos a todos!! nos estamos hablando...

**_Gaby_**
    [/FONT]

Agradecimientos

gracias por aceptarme en esta nueva familaia.les comento tngo 21 años y d los 17 que eschu eloctrinica y la verdad me encanta esa musica.y hace 3 años que estoy llendo a fiestas y la verdad estan barbaras y la musica "ni les cuento"jajajajaespo que no se olviden de mandarmes las mejores invitaciones.y lo ultimo que les pido es que si me puden decirme donde leo las reglas!!!!!!les mando muchos besos a todos y un fuerte abrazos y no se olviden del enfiestador jajaja..........

Agradecimientos

Weno...

Soy EleKtrA (?) jaja! nah, me llamo Mely en realidad, no tngo idea de kómo llegué hta aká, pero weno...

†KisSes†
    MeLy!

Agradecimientos

Buenas buenas gente copada!!!..La verdad mas q un gusto estar aca!!..Esto de presentaciones mucho no es de mi agrado pero ahi vamos!!: Adri 21 años y de por ahi!..jà...pasen data copàda para las noches!!..Besos y nos estamos contactando!!

Agradecimientos

Hola nightclubbers!!
    Soy nancy, pero prefiero que me digan nan jeje, me encanta la ME, pero prefiero el tranceeeeeee!! principalmente psy y hard. Mis Djs favoritos son armin, tiesto, pvd, infected, carlos ruiz, bussola, kox box, sentience, shambhala, etc..........

Agradecimientos

Hola, soy de México. Buenos foros, buena música. Visiten mi myspace ( www.myspace.com/emanuellauria ) por si gustan bajarse una sesión práctica bien mínimal. Saludos!

Agradecimientos

Hola todos,
    placer de estar en este foro. Vobro demasiado con la musica y mucho mas electronica, ando sumergido en el minimal ahora. Desde hace un par de años vivo afuera de argentina y al llegar me quiero meter en el tema de lleno y ver que onda en mi pais despues de un tiempo con este tema. Me pereceria interesante estar en contacto con musicos, productos, y amantes de la electroncia en gral.
    estamos en contacto.
    la mejor onda !
    saludos,

Agradecimientos

Buenas tardes desde Argentina, soy Sebastian, bastante viejo por cierto. Vengo con la musica electronica desde los tiempos del `98 cuando existia una conocida radio en la FM 101.1.

Vamos al ritmo del Dance, del House, del Techno

Mis Dj´s: Ezequiel Dero, Paul Van Dik

Nos vemos!

Página 229 de 1192 PrimerPrimer ... 129 179 204 219 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 239 254 279 329 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)