Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 224
Página 224 de 1192 PrimerPrimer ... 124 174 199 214 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 234 249 274 324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,461 al 4,480 de 23839
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola gente ....bueno elñ tema es muy facvil la radio 93.1 espetacular la escucho desde que empeso un dia boludiando la encontre y no me desprendi ya que pasan todo el dia electronica ya que la radio de pinar se murio!!!!la 88.3 murio me quede con esta !!!!! bueno si buscan musica saven donde kaer...mi msn es [email protected] mas 1000 gb de electronica puwer
    by howen pure electronica

Agradecimientos

hola a todos,komo va?soy gaston de florida tengo 19 años y eskucho la mayoria de los estilos,sobre todo trance.me gusta mucho tiesto,van buuren,van dyk,george acosta,etc.me gustaria konocer gente ke me enseñe mas sobre la movida ya ke hace poko ke estoy en esto.bueno los voy dejando,suerte,byeeeeeeee

Agradecimientos

Hola!! A todos ....

Bueno como veran soy super nuevo en este sitio .

Me llamo Jeremias , soy de Cordoba Arg. tengo 24 años y bueno buscando en google encontre esta pag , y como me gusto lo que vi ahi nomas me registre .

Les cuento que soy productor de Musik Electronica ( Deep , Minimal deep , Chill-out , Down-tempo , Club , Elektro & Trip hop )

Veo que este lugar es una comunidad argentina .....

Gran parte de mi material es reconocido en el extrangero pero no aca , ya que soy de los que mantienen un perfil bajo .

Mi seudonimo es || SOUNDLESS || significa " Sin Sonido " .

Y bueno nada quiero compartir mis producciones con ustedes ......

Saludos

Jeremias ( SoundLess )

Agradecimientos

ola soy corni tengo 18 años soy de españa. me gusta el tribial techno y el tech-house

Agradecimientos

Hola gente de nightclubber soy mariano de merlo y aguante nightclubber

Agradecimientos

eaaa, muy copado nc asi q aca estoy , soy agustin de la plata 19 años y soy del progree , hcccc love . salu2
    aguts [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

Agradecimientos

0LAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    Me llam0 Agustina y nada...
    keria presentarme d alguna manera....
    asi q nada...kien kiera c0n0cerme...q l0 intente!!!!!!!!!!!!

@GuSsS!

Agradecimientos

que tal clubbers!!! mi nombre es joaquin ortega y tengo 19 años. me encontre en esta movida alos 15 cuando aun no entendia bien de que se trataba, y ahora ya tengo casi decidido que me voy a dedicar a esto profesionalmente.
    srera un gusto compartir con usds todo y mucho mas...
    un abrazo

Agradecimientos

Hola a todos desde Valencia (España). Es la mejor página que he conocido hasta ahora en lo que a música electrónica se refiere.
    Mis estilos favoritos son el electro y la música indie (pop, rock, sixties, eighties....).

Saludos.

Agradecimientos

Ok.... acá presento a mi amigo que se une al foro.. jeje me pidio que le cree l cuenta, se llama Diego el resto lo hablan con él dale??? Por cierto.... el 12/4 toca en bella roma, el que quiera entrar por lista mande privados acá o a Negra (soy yo :P)
    besosss

Agradecimientos

Buenas a todos. Soy Urkie de Zona Norte de Bs. As. y vivo en un pequeño pueblisho que no vale la pena nombrar. Tengo 17, me gusta el electrotango o tango electronico, como quiera, hip hop y muchos estilos raros como el gothic y el neoclasico. Como ven mi gusto musical es mas que amplio.

Agradecimientos

wenas wenas!!!

bue, un amigo me comento de los foros de esta pagina y me parecio re buena onda asi q me mande.

si bien soy muy nuevo en la movida me gusto demaciado y la verdad es q me cambio una bocha la forma de pensar y el estado de animo.

la gente en estas movidas es demaciado buena onda. y la verdad es q hacen sentir a cualquiera muy confotable.

asi q ahora nos empesaremos a conocer.

saludos a todos los manijeros como yo XD.

Agradecimientos

Hola soy nanito.. tengo 24 años... me gusta mucho la joda y la movida electronica.. soy de caballito.. y me gusta conocer gente con onda para salir a divertirse por ahi.. saludos!!!

Agradecimientos

Hola, mi nombre es Patricio tengo 20 años soy de zona oeste. Me gusta sobre todo ir a fiestas y bue quiero conocer gente que le guste la ME

Agradecimientos

Holas como estan.. soy nueva en esta pag.. me gustaria que me digan que veneficios puedo tener..! bye! Melody!
    [FONT="Georgia"]Melody.[/FONT]

Agradecimientos

hola , soy Jimena , ya deje dos mensajes en el foro , tarde pero seguro, me gusta qu ehaya este tipo de paginas , donde uno se informa de todo lo que le gusta y lo comparte con otra gente que esta en la misma..
    Disfruto 100% esta musica, y no solo escucharla ,me gusta conocer y saber que estoy escuchando!!! salu2 todos buena semana y pilas que tenemos mas dias para salir la semana que viene falta poco..

Agradecimientos

hola gente soy esteban, tengo 21 años soy de tucuman , creo q la mejor musica para los oidos es la electronica uno de los mejores en el mundo frankie wilde si contar a guetta , tiesto , cattaneo ,paul van dyk entre otros me gustaria estar en contacto con gente para poder hacer algo grande en tucuman espero mensajes mi correo es [email protected]

Agradecimientos

Hola, Soy Maria, y quiero conocer gente para poder salir! A mis amigas no les gusta esta onda, entoncess veo que aqui hay mucha gente copada para conocer.
    Besos

Agradecimientos

hola soy david de colombia, un cazador de fiestas y quiero conocer cultura electronica en otras partes, asi que agreguenme...

Agradecimientos

Hola soy Pablo de La Pampa...donde la electro está muy en pañales, asique el que baje honorarios lo traemos para alguna fiestucha!!

Saludos

Página 224 de 1192 PrimerPrimer ... 124 174 199 214 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 234 249 274 324 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)