Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 216

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 216 de 1186 PrimerPrimer ... 116 166 191 206 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 226 241 266 316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,301 al 4,320 de 23712
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

HI.

soy daniel, de perú, me gusta muchisimo casi toda la e musik.. y bue.. si le agarro el gusto a la web me verán por aqui.

un abrazo
    No fumes tabaco que solo tienes dos; fuma marihuana que tienes millones !!!!!

Agradecimientos

hola soy sypress disculpen si soy lento hace poco que entre en este mundo me va a llevar tiempo agarrarle la mano me quede en el tiempo pero me voy va poner al dia tengo 30 años y desde pendejo que escucho musica electronica capas que no este muy seguido conectado x mi trabajo pero voy a estar en contacto y cme pueden preguntar lo q quieran

Agradecimientos

mauro_a2005

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola a todos,mi nombre es mauro,soy de escobar,tengo 27 años,me tira mas el dance comercial,pero escucho de todo,me encanta limarme con distintos narcoticos y disfrutar de la musica pudiendo conectarme con el otro,me gustaria conocer gente copada de aca,escribime..

Agradecimientos

[FONT="Arial Black"][/FONT]

Hola gracias por haceptarme en su sitio, espero que todos sean fans de la musica electronica, bueno a mi me late muchisimo el techno en todos sus generos desde el techno hasta el schranz, bueno quiesiera saber si me pueden pasar el tracklist de patrick dsp que es un set que se llama Live Ballistics es del 2006 mas o menos por diciembre y dura una hora con 4 minutos, ojala que pueden mandarme esa informacion, estare muy agradecido, espero conocer a muchos amigos y claro amigas tambien, espero su respuesta, gracias...!!!!
    Por cierto soy de Mexico para quien quiera saber.......

Agradecimientos

Ps no se la vdd pro ps io mE OFReSCO A inVesTigAr tu duDa OK muauaua oSEa t MANDo muXos bsiTOs!!!!

Agradecimientos

y bueno como va aca estoy en esto q me gusta q es la musica bueno les dejo un saludoa todos

Agradecimientos

Hola a todooossss!!!
    Me llama Paola, tengo 23 años, soy de baires....
    Me gusta divertirme y pasarla bien....
    Espero conocer gente con buena onda...
    Mmmm no se q mas decir....soy de cancer....(sirve de algo?? jeje)
    Saludos a todosss!!!

Agradecimientos

Hola a todos me llamo ezequiel.... y... bueno... que se yo... cai aca por recomendacion y la verdad hasta ahora muy buena. un saludo a toda la comunidad

Agradecimientos

hola soy nico me gusta mucho la musica electronica y nda espero conocerte gente copada q le gusto lo mismo q yo

Agradecimientos

Hola Soyy javii me gusta: trance,House,Progressive, i i na, =P
    Tengoo 16 aññoss =P (ree chiqito el pibe =P)
    i bue i i na,,
    Suerte a todos (?)
    .
    bari bari, kusha kusha, paki paki, gokun

Agradecimientos

Hola

Hola gente, me llamo Andres Falcione, soy de Cordoba, Villa Gral.Belgrano mas precisamente, escucho desde que tengo uso de razon, produzco lo que puedo y tambien toco e intento predicar por la zona Musica Electronica...en fin corre por mis venas, por lo cual encontrar un lugar como este realmente me pone muy contento, espero compartamos cosas muy buenas, cosas que solo nosotros podemos apreciar...Gracias por este sitio terrible!....Saludos a todos.

Agradecimientos

buenas gente , soy juanma, tengo 22 años y recien ahore me estoy metiendo un poco en esta movida, mucha idea no tengo pero me gusta bastante y estoy tratando de aprender un poco y este parece un lugar muy copado....me gustan nombres como Van Dyk, Digweed, keinenberg, guetta..q se yo, pero me gusta conocer de todo un poco..ahora toy escuchando Hawting, huntemann.asiq si alguien tiene algo interesante yo encantado..salu2 y buena onda para todos..

Agradecimientos

Saludos desde mi trabajo... soy danny de Ciudad Evita, presencie muy buenas fiestas de NC y como verán me encanta la ME, espero verlos en algún after... o este ultimo outdoor que suena lindo... Manden PM

Agradecimientos

Gracias, soy nuevo en este foro y no lo conozco bien aun, es una experiencia especial y me parace hasta ahorita un site excelente.

Gracias nuevamente espero permanecer en esta comunidad ya que soy de mexico y aqui apenas empieza todo esto.

Saludos

Agradecimientos

Holaaaa...Soy nahuel de boedo Argentina...mmmm...ke se io...18 años, nada emmm... hoy oy a v er a Ferry Corsten en Mint (ke tiene ke ver no?) y nada...saludosss buen foro, buena comunidad

Agradecimientos

Hola a todos!!! Soy Ciro de Gesell tengo 21 años y la verdad que me parecio muy copado este sitio y estoy con todas las ganas de conocer gente nueva y con onda, soy un adicto a la locura electronica.

Agradecimientos

hola , soy benja , me gustan los pochoclos ...

Agradecimientos

Presentación

Hola, me llamo Martin, una amiga me recomendo el clubber, y aqui estoy.
    les agradezco a todos por recibirme, bueno les cuento un poquito: Tengo 23 años soy de colegiales, me gusta la musica electrónica y la electrónica tambien.
    gracias .

Agradecimientos

Hola A Todos...
    Mi Nombre Es Alejandro Represento Una Firma Llamada Pure Lov.e Agency Junto A 4 Personas Mas.

BogotÁ D.c Bienvenidos Todos Los Que Decen Conocer Nuestro Trabajo

Agradecimientos

Bueno gente copadisima de nightclubber la verdad me copa muchisimo la pag ya que podemos opinar sobre lo mejor que es la musica electronica. haciendo referencia mas que nada al TRANCE ya que yo soy un amante asi que espero que me escriban msj y me manden a mi correo de hotmail lo dejo asi me escriben [email protected] espero recibir muchos tanto de chicas trance como de flacos tb asi el dia de mañana podemos vivir una noche super copada escuchando trance y dejandonos llevar hacia otros citios. besos y saludos para todos. ahhhh me olvidaba jaja me llamo Genaro tengo 22 años y vivo por ahora en mar del plata.. bey bey...

Página 216 de 1186 PrimerPrimer ... 116 166 191 206 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 226 241 266 316 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)