Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 214
Página 214 de 1191 PrimerPrimer ... 114 164 189 204 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 224 239 264 314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,261 al 4,280 de 23804
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Emmm.. hola.. Soy kaHn.. tengo 17 años.. soy de Bs As, Argentina.. y soy nueva en esto.. me gustaria saber como hago para ponerme foto al costadito :P

Agradecimientos

Hola!!!! Me llamo Nico... Tengo 22 años....
    Espero poder compartir info con todos sobre distintos eventos y Dj.

Saludos.

Agradecimientos

[FONT="System"]Holass soy SkullReign encontre este sitio me copo y me registre. Saludos a todos !!! [/FONT]

Agradecimientos

hola soy thomas soy de colombia y em guataria conocer gente de argetina seria la locura

Agradecimientos

hola soy manuel de villa del parque , la pagina es lo mas espero q siga asi.
    Mis estilos favoritos son el Trance, Progressive y algo de psy--
    muchos saludos para todoss

Agradecimientos

hey ke onda soy johan toscano tengo 18 añitos recien cumplidos,, soy de mexico,, me gusta el trance,, progressive,, electro,, house y todos sus derivados,, viva la musica!!!!!!!

Agradecimientos

Hola a todos, soy Jenniè, acabo de registrarme. Me encanta bailar musica electrònica y buscando RRPP encontrè este sitio. Espero que satisfaga mis expectativas. Desconozco como hay que manejarse asì que espero sugerencias.
    Un saludo y muchas gracias.
    Jenniè.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola como va ??
    nose si stoy haciendolo biern pero.kiero presentarme y darles mis saludos a todo les cuento que soy nueva en pagina y nueva en BsAS. kiero conocer lugares lindos y gente linda me puden ayudar?????

hola a todos soy nueva en esta pagina y soy nueva en BsAS y kiero conocer jugares lindos y gente linda . me ayudan ????
    AAAAHHHHH no entiendo nada sto asi que me ncantaria si alguien m comenta si lo stoy haciendo bien . Alguien recibio y/o vio sto? . besos y gracias .muahaha!!
    Última edición por maiamaiestas; martes 10 abril de 2007 a las 19:44 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

nock nock.. se puede.. bueno me comentaron que habia una pagina copada de musica electronica..asi que aca estamos.. beeesitooosssss

Agradecimientos

buenas y santas(??) me presento soy Facundo .. no entiendo mucho de esto pero espero que con el tiempo le hagarre la mano...lo unico que les puedo decir es que lo unico que hago de mi vida en este momento es escuchar mucha musica, jamiroquai, prodigy, 311, sublime, 2pac, bad religion, de todo un poco... y me gustaria si alguien sabe de algun descuento para los jueves (lost) que me pegue un chiflido ja.. saludos a todos y que sigan bien
    &#9579Corner Of The Earth&#9579

Agradecimientos

hi.. gente.. como va todo? Soy T1ncho. de Resistencia, Nqn, Formosa, Ituzaingó, en fin saludos a todos..
    nos estaremos comunicando.. aguante bob sinclair! y..
    d-.-b agunate el icono!

Agradecimientos

entro hace años aca y nunca me quise registrar... pero buen.. aca estoy...

mi noombre es micaela, tengo 24 años, soy de hurlingham (seee de aca nomas). trabajo en una casa de ropa para señoras jajajajaj y estudio diseño de indumentaria. me faltan todos los años porque empece el año pasado pero buen, la intension de hacer algo esta...
    vivo con mis papas y buen nada mas....

buen, creo que hable demasiado, agrengue al msn y fueeeee

besouu
    Última edición por shinningstar_83; martes 10 abril de 2007 a las 21:57

Agradecimientos

hola q' tal..!!!!!
    d-.-b!
    martin
    resistencia
    music
    and
    nothing
    ****T1ncho****

Agradecimientos

Hola, yo recibì tu mensaje, me llamo Jenniè y me inscribi hoy. Tampoco se bien como funciona esto. Te tengo al tanto cualquier novedad, eso si, soy de Buenos Aires asì que quizas en algo te puedo ayudar.
    Un saludo, Jenniè.

Agradecimientos

hola gente , buenas les cuento que amo la musica house especialmente el soul y funky house , espero encontrar gente que siga a esta musica , artistas como mighuel migs y jay j entre otros.
    saludos
    chofi
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

Hola soy anita de rosario mas conocida como super anita soy fanatica de sgalia voy casi todos los domingos a pinar y mi primer evento aca fue la magic en aniceto me encanto quiero saber mas de todo les mando muchos masajes a todos los electronicos y somos una gran familia cristian te amo en la proxima cuento mas cosas besos

Agradecimientos

hola TODOS SOY "DJ CELCIO" ESTOY UBICADO EN BARRANQUILLA UNA CIUDAD RECOLETA Y TOCO MUSICA ELECTRO MINMAL, LA CUAL ES MI MAXIMA INFLUENCIA, ESPERO MOSTRARLE ALGUNO DE MIS SETS.
    SALUDOS..

Agradecimientos

q tal??? soy deep tension d parana argentina............saludos a todos.........aguante el dance, progressive, y el tranceeeeeee

Agradecimientos

Hola a todos!

Me llamo tito me,pueden llamar Echoplex,tengo 24 años vivo en republica dominicana..Generos favoritos,todos siempre y cuando sea con calidad maxima exploro todo genero,con La eletronica..sientro que mi historia con ella inicio en 2005, el 7 de mayo cuando unos amigos me invitaron a ver a ERICK MORILLO & HARU en la paya CARIBBEAN SUN... ufff! que les puedo decir,desde ese dia escuchaba mas sets y mas djs,pero ahora estoy meti´o en aprender a utilizar los platos ya que tengo una buena oreja para eso de musica buena.. me compre unas pioneer 100s y un mixers,iDJ de Numark,una JBL eon de 15´´ amplificada,con eso practico en mi habitacion..creo que eso es lo primero que se hace,lo hice hace 12 dias, me gusta minimal y sera el estilo que voy a desarrollar...bueno mi gente nocturna de nightclubber alfin termine e'Bonche y bonche
    ...Minimal is The Answer

HARU y Erick Morillo (AXE) @ Playa CARIBBEAN SUN: 7 DE MAYO, 2005
    Última edición por Echoplex; miércoles 11 abril de 2007 a las 01:31 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

holaaaa! bueno aca por que unos amigos me arrastraron hasta aca sisis frankiee me estas transformando!
    muy buena onda la de toda la gente y nos veremos en alguna fiesta por ahiii.
    Besos para todos!

Ash

Página 214 de 1191 PrimerPrimer ... 114 164 189 204 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 224 239 264 314 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)