Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 211
Página 211 de 1190 PrimerPrimer ... 111 161 186 201 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 221 236 261 311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,220 de 23781
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola

eh soy diego, tengo 19 años y nada amoooo la electronica y ahora me dio como por empesar a habalr mas con gente de la onda... k uno ve por ahi siempre en todos lados ...ojala esten aki tamb.... y ya... eh me gusta el trance y el minimal sobre todo y ya entrare de vez en cuando aca a ver k se dice....

Agradecimientos

Soy el pelux!!!

Hola como va, soy pelux y hace añares que estoy en esta movida y no pienso parar jamasss ahahah!!!!!! hace un par de años creo que estoy registrado en NC pero en el magic del 1ro de abril me hice amigo de unas gentes que son de esta comunidad entonces decidi postear... me gustan todas las fiestas ya no me gusta el psy ni el chill. soy amigo de javier bussola y amo los magics bueno salud a todos!!!

Agradecimientos

Que tal?? Soy de Caracas, Venezuela. Me fascina el techno & el minimal resaltando algunos de los dj´s más representativos de dichos generos (según mi parecer) jeff mills, derrick may, juan atkins, kevin saunderson, laurent garnier, ricardo villalobos, richie hawtin, sven vath.

Saludos!!!

Sin mas.

Atte
    darwhill

Agradecimientos

Hola amigos, me gusta la musica electronica desde siempre, y no es tan novedoso como parece, me gustaria compartir mis creencias y poder conectarme y conocer gente nueva. Escriban please, Gracias

Agradecimientos

Hola gente aca crem arena uno mas del palo diviertanse besos a todos!!!!!!!!

trato de ir a otro lado la fiesta nunca debe terminar
    Última edición por cream arena; viernes 06 abril de 2007 a las 19:16 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola mi nombre es zacarias, me dicen zachi. soy de lanus y me gusta mucho el trance. saludos a todos y espero conocer gente buena onda. saludos!!!!

Agradecimientos

cuando me rebotan me voy con otra a ver si esta me da bola...

Agradecimientos

Hola mi nombre es Natalia soy de monte grande , bs.as. me encanta tiesto, armin , paul entre otros tmb escucho industrial... aguante and one! perdon , me colgue. Tengo 22 años y soy variada musicalmente pero lo q nombre es lo q mas escucho. buenisimo q exita gente copada q no este tan dura...

Agradecimientos

hola gente, soy de rosario, tengo 19 años por ahora, soy de rosario central
    me encanta el minimal
    me gusta mucho richie, villalobos, franco cinelli
    tengo el tatto de plastikman

y bueno, hace bastante que vengo leyendo el foro
    hasta el dia de hoy que decidi empezar a opinar
    espero caerles bien y aportar buenas cositas

Saludos

Agradecimientos

Dj Nylo

[FONT="Arial"]Hola!!!
    Me llamo Sebastiàn y soy dj desde hace unos meses solamente.
    Por suerte he tenido algunas fiestas tanto en Montevideo como en Punta del Este.La persona a la cual estoy agradecido por haberme enseñado todo lo que se es dj Koolt algunos lo conoceran otros no,pero ta en Montevideo es unos de los mas conocidos.No tengo ningun estilo en particular siempre paso desde Tech/House,Progressive,un poco de comercial,Trance y Grove.
    Espero conocer gente copada e interesante en el foro,para intercambiar experiencias ya sea desde la cabina como en la pista ya q no toda la gente de las cuidades son iguales.
    Bueno espero saber de ustedes prontos.
    Ante ustedes les mando un saludos desde Montevideo,Uruguay dj Nylo.
    [/FONT]
    Última edición por dj_Nylo; lunes 09 abril de 2007 a las 00:55

Agradecimientos

Hola gente, soy habitué por Bs.As (soy foreign), excelente onda por allá! Me gusta mucho la movida House, tribal, dance (ademas de hard rock, 80's 90's, The Hices, Jimmy Eatworld, etc etc jajaja)...en fin, un saludo para todos. Peace!

Agradecimientos

hola a todos mi nombre es ana y tengo 20 añas soy de colegiales...y bueno entre en esta pagina q me parecio copada...bueno les dejo un saludo y espero conocer gente copada...

bueno mucho no entiendo como es esto asi q si alguien me quiere ayudar
    Última edición por riosanabelen; sábado 07 abril de 2007 a las 02:37 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Buenas...me engancho en este foro muy copado, con toda la buena onda para compartir con ustedes mi profunda admiración por la música dance, ya sea Progressive, Electro & Minimal va bien...Productores como Chris Micali,
    G-Pal, Matthew Dekay, Trentemoller y algo de la escena local como Deep Mariano o Martin Garcia me hacen llegar a otra galaxia.

Agradecimientos

hola como va......? me presento soy yoana.. alias blondie o showy p/ mis amigos, me tiraron la data d q este site esta q explota c/ toda la info d cream07 y es todo un acontecimiento, otra vez a disfrutar del festival d musica electronica mas importante del mundo el genero q mas se expandio en los ultimos tiempos ojala q se siga extendiendo esta epidemia...y que se pueda destruir toda la grasada q sobra....abrazos...byebye

Agradecimientos

no soy nueva pero este lugar se redescubre todos los dias !!! Saludos!!!!!Estoy a full bajando musica Gracisas a todos!!!!

Agradecimientos

hola soy de medellin la cuidad mas fiestera, quiero tener los mejores sets de minimal y techno

Agradecimientos

Hola gente!!! bueno, en realidad ando por aca desde hace algunos meses, pero recien ahora me digne a hacer mi propio usuario...
    Soy yanina, tengo 24 años, vivo en Lanus, pero la mitad del tiempo la paso en San Isidro.
    No se que mas poner, pero ya habra tiempo de que me conozcan!

Saludos a todos!
    Última edición por butter_cyanblue; sábado 07 abril de 2007 a las 17:13 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Nico 23 años de San fernando , bueno en este foro, pero viejito en otros .

Mi estilo preferido sin dudas . Vocal , melodic Trance

Agradecimientos

HOLA a todos, Soy danny de Buenos Aires (aunque solo vivo en el hace dos años) no sabia de esta pag pero parece muy Good, so aca estoy.
    Me FAcina El tRance es uno de mis favoritos aunque el Euro-Techno es muy bueno. Uno de mis favoritos Dj son Tiësto, Sasha, y algunos mas. Well, me voy llendo y seguro que mas adelante volvere....Good-Bye:....

HOLA a todos, Soy danny de Buenos Aires (aunque solo vivo en el hace dos años) no sabia de esta pag pero parece muy Good, so aca estoy.
    Me FAcina El tRance es uno de mis favoritos aunque el Euro-Techno es muy bueno. Uno de mis favoritos Dj son Tiësto, Sasha, y algunos mas. Ademas de algunas salidas con my friends .Well, me voy llendo y seguro que mas adelante volvere....Good-Bye:....
    Última edición por diurso; sábado 07 abril de 2007 a las 21:24 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola soy Lore,tengo 22 años,vivo en pilar y me gustan mucho las salidas...saludos a todos...

Página 211 de 1190 PrimerPrimer ... 111 161 186 201 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 221 236 261 311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)