Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 210
Página 210 de 1192 PrimerPrimer ... 110 160 185 200 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 220 235 260 310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,181 al 4,200 de 23831
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Buenas! Soy Ney -aka Lady N jaa- y nada, Romina Cohn es mi jefa espiritual así q la sigo adonde toque.
    Saludos a todos!!

Agradecimientos

Hola! soy maliangel. Tengo 25 años y soy de capital federal.fue buenisimo para mi descubrir este sitio y tener mas datos sobre toda la movida. me encanta dero!!
    Última edición por maliangel; miércoles 04 abril de 2007 a las 23:10

Agradecimientos

hola a todos!!! soy markos, vivo en lomas de zamora, banfield. Tengo 28 añitos y soy un fana empedernido del dance.. desde los 14 años de edad, en mi opinion personal los mejores dj's son: armin (definitivamente) tambiem tiesto, carl cox es una masa, paul oakenfold tambiem suena muy biem y por supuesto paul van dick. y los dj's argentinos dero, aldo haydar, hernan cataneo etc...salu2 a todos

Agradecimientos

hola ........ dear people soy javy y bue ... me colge en la pagina con la idea de conocer gente y todo eso .. soy vicente lopez me gusta el house, progressive, algo d trance y la musica en gral.... so nos vemos...... ahh madonna tambien

Agradecimientos

Hola. me llamo Natii, tengo 17 (en unos meses)... Me gustaria conocer mas de la ME, pero la adoro!! Mas qe nada house, chill house i chill out... pero casi todo lo qe conozco...
    Amo salir... asiqe espero encontrar buena info...
    Aiozz.. Beso

Agradecimientos

hola pura vida soy de costa rica y entre para ver quien me puede ayudar para que me diga de algun programa para bajar videos de youtube, agradeceria cualquier imformacion gracias

Agradecimientos

Hola a Todos! mi nombre es Paola tengo 27 años, vivo en cap fed, barrio de palermo. Me encanta cattaneo y tiesto son mis favoritos...
    Hace poco me recomendaron este foro, es muy buena la info y los miembros muy copados SALUD2

Agradecimientos

Hola gente soy mariel de 29 años y me suscribi porke me la recomendo un amigo x sus fiestas recomendadas........
    besos y hasta pronto!!!!

Agradecimientos

Q Tal Chicos Soy De EspaÑa Pero Estudio Aqui Desde El AÑo Pasado Soy D.j. En Mi Pais Y E Tocado En Algunos Lugares Fuera De EspaÑa Como En Mexico En Cancun Y En Aruba En Buenos Clubs Asi Q Me Encanta La Joda Qtengan Buen Dia Y Hasta Luego

Agradecimientos

Holaaaaa!

Tengo 27 años, soy de acuario, y escucho casi cualquier genero musical desde lo clasico, pasando por la musica electronica, hasta el mejor heavy metal. Saludoss!!!
    Última edición por snl; jueves 05 abril de 2007 a las 10:31 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hoolaa !! Me llamo Evita y hace poquito toy en esta movida que me encanta !! Muy buena la pagina con toda la infoo !!!

Me encantaaaaaa!!!!

Agradecimientos

HOla a todos ! de parte de Cerebro soy Mexicano del estado de Veracruz pero tengo algo de tiempo viviendo en MInnesota EUA.No tengo un estilo definido de musica me gusta todo lo que tenga un buen beat pero en el dance me gusta mucho el hardstyle un poco el hardcore y el trance mas o menos mis dj preferidos son Technoboy,The Prophett,Luna,Zatox,Pavo,Lady Dana y algunos mas como ven me prende mucho esta clase de musica ,tengo o trato de coleccionar la musica dance como el hi energy(80-90)hasta el presente en mis ratos libres practico con mi sistema de dj para computadora ya que siempre me gusto todo lo referente al dance.Me despido no sin decirles que esta web es una de las mas completas que hay!

Agradecimientos

Hola a todos Hoy todos a la fiesta d fussion electronica Fiesta Fiesta hoy!!!!
    Vamos todos!!!!!Me encanta el trance!!

K tengan re lindo findesemana*****

*)

cyn!

[FONT="Comic Sans MS"] [/FONT]Hola a todos Hoy todos a la fiesta d fussion electronica Fiesta Fiesta hoy!!!!
    Vamos todos!!!!!Me encanta el trance!!

K tengan re lindo findesemana*****

*)

cyn!
    Última edición por trancecyn; jueves 05 abril de 2007 a las 16:50 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Buenas Me llamo Pedro y soy adicto a la musica electronica ^^

el foro de 10 ^^

Agradecimientos

BUENO GENTE COMO LES VA YO ME LLAMO NICOLAS TENGO 16 AÑOS SOY DE BALVANERA Y SOLTERO SIN APURO JEJE BUENO COMO RECIEN ENTRO EN LA HONDA DEL PUNCHI Y TODA LA HONDA ESPERO Q'ESTE BUENA Y SE Q'VA A ESTAR BUENAA JEJE BUENO GENTE GRACIAS A nightclubber POR LA BUENA HONDA Q'NS OFRECE CADA DIA Y UN BESO PARA TDOS ME VOY LLENDO BYEEEEEEE

Agradecimientos

Buenas..me llamo manu y me parecio un buen foro...nada...saludos

Agradecimientos

Hola a todos...!!! me iamo alberto y soy hincha a morir del House en todas sus ramas y de el Señor Hernán (Cattaneo) ademas del Trance, el electro y techno.

Agradecimientos

hola me llamo marcelo tengo 19 años y la verda que el trance es lo mas hermoso para mis oidos
    espero poder llegar a ser un dj de calidad
    Dj Xpand para los amigos abrazo y saludos
    armin, above and beyond, black and jones , etc....demasiado para mi solo

Agradecimientos

Hola!
    soy Prahlad! vengo de la india, hace mas de un año vivo aca! y quiero mas musica electronica latinoamericana! muy buenos boliches para bailar y lo quiero todo jajjajaj.... bueno exagero! estoy dispuesto a ayudar a cualquiera en la medida de is posibilidades .... la verdad que hace un tiempiti ya estoy registrado como usuario de esta webpage pero es la primera ves que me presento ! :P

muchas gracias!
    amo night...
    beso grande!

mi mail: [email protected]

Agradecimientos

Hola a todos me llamo Cristian AKA Klaxus y soy nuevo aqui asi que espero que es un foro interesante.me gusta el House Electro-house y sobre todo Erick Morillo.:>

Página 210 de 1192 PrimerPrimer ... 110 160 185 200 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 220 235 260 310 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)