Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 209
Página 209 de 1189 PrimerPrimer ... 109 159 184 199 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 219 234 259 309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,161 al 4,180 de 23764
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

espero que esto este bueno
    hola a todos

Agradecimientos

que tal soy norman de chihuahua mexico, 22 años, me topé el sitio por casualidad pero me pareció interesante, nos leemos pronto, saludos

Agradecimientos

Hola Norman!!! te cuento q soy de Argentina y recien hoy ingreso...buenisimo q estemos conectados. muchos besos!!!

Agradecimientos

hola mi ombre es wilson y me en canta la musica electronica sauldos y un beso

hay una rumba en ny en pacha se presenta danne tanaglia es buenisimo miren quien se apunta y nos vamos de rumba el 6 de abril
    Última edición por wilson; martes 03 abril de 2007 a las 23:56 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Q es la q hay mi gente, saluditos desde mi isla preciosa Puerto Rico. Mi nombre es Joche vivo en San Juan (capital de PR). Acabo de llegar de Argentina donde a la verdad q la pase super cool. Me facina la musica electronica especialmente Tech-house, electro y trance. Soy DJ o al menos trato jejeje bueno se me cuidan muchoooo y espero hacer buenas amistades aqui. See ya!!

Agradecimientos

hola a todos, me llamo J. Armando Flores dj gauss y pues estoy de visita aqui en su sitio tratando de encontrar gente a la que le guste la musica electronica en todas sus versiones. Tengo un programa de radio por Internet en español y espero y puedan visitarlo. La direccion es:
    SON PAX.
    Es un proyecto 100% en habla hispana.
    Saludos a todos¡¡¡

Agradecimientos

Hola a todos mi nombre es Alfredo Lopez Robles de Mexico, soy dj de musica electronica y los invito a visitar mi site donde podran descargar los track que hago, entre mis gustos musicales se encuentran todas las tendencias del house......Reciban un cordial saludo desde Mexico........visiten el siguiente link:SoundClick artist: Hyperactive Deejay - Band page with free MP3 music downloads on SoundClick.....

Agradecimientos

hola!.. soy Danisonik!... tengo 20 años... me encanta al musica electronica....

un beso! nos vemos!

Agradecimientos

Hola Hola saludos desde Mexico, buena vibraaaaaaa

hellooooooooooo
    Última edición por juliobucio; miércoles 04 abril de 2007 a las 11:13 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola mi nombree es nahuel tengo 18 años y me recomendaron esta pag. porque ami me encanta la musica electronica!!!, fui a la cream, Samc y ahora me contaron de la soufest jeje o como se escriba :P bueno gente espero hacer varios amigos y me voy a disfrutar de la peig.
    salu222

Agradecimientos

hola me llamo adrian y soy de barranquilla ,colombia ... un saludo amigo de parte de doctorM que viva la musik electronica que es la que se escucha el el cielo... paz y mujeres bueno adios y gracias

Agradecimientos

Holaaa

Estoy muy contento de poder formar parte de esta comunidad!!!

Agradecimientos

Buenas gente!!!! Me llamo Francisco, soy de Corrientes (cap). Tengo 27 años casi 28 (cumplo el 17/04). Hace un tiempo atrás ingresé a la página pero después me olvidé que estaba registrado y no entré más; pido 1000 disculpas por ello. Desde ya agradezco que me dejen ser usuario y en las semanas entrantes estaré subiendo videos que tengo en DVD.

Saludos a todas

Agradecimientos

Hola A Todos Es Super Esta Pagina Por Fin Alguien Que Se Preocupa Por Los Dj De Latinomaerica Llevo 19 AÑos En El Medio Y Creo Que Lo Musica Es El Alma Para Llevar Una Vida Larga Y Disfrutarla
    Slds
    Desde El Pupo Del Mundo Ecuador

Agradecimientos

hola!! yo soy daniel, dj tecda, soy de pereira colombia me encanta la musica electronica especialmente el techno estilo carl cox, marco bailey, el anterior de mistress barbara, red head, axel karakasis, oliver giacomotto, y hasta bryan cox. y ya ahora que estamos si alguien me puede decir algunas duditas con un toque de carl cox del spaces del 9 de agosto del 2006 haber si alguien por favor me diria el listado de algunas canciones de esta sesion?

Agradecimientos

hola gente!! soy Ceci "urbana". de còrdoba. amo malll la electrònica..no sè si les pasa,espero que sii!!, cdo escuchàs un tema asì copadìsimo como que la mùsica te transporta maaal...sin necesidad de "pastishitas"??(no es q tenga algo en contra de estas, solo q no me hacen falta para transportarme..uuuhhh!! RAREZA) les pasa? eh??ehh? FLASHHH!!
    bye..

Agradecimientos

Hola a todos los nightclubbers, Gracias por tan Buena Musica. Saludos desde Guatemala.

P.S: Que gran sitio web la verdad, esta buenisimo !!
    Última edición por tetoavila; miércoles 04 abril de 2007 a las 19:46

Agradecimientos

hola gracias por dejarme entrar nighclubber.com.ar
    gracias espero conocer muchos amigos. en esta web. besos a todos

Agradecimientos

hola a todos mi nombre es cesar, soy dj profesional saludos

Agradecimientos

holiz a todoz... soy aguz de ballester,, loz zabadoz voy a bloody y dsp al after de pinar!!!!... si alguien ez de ir por ahi manden menzajitos asi noz enkontramoz!!!!! ... bezos a todoz!!!!

Página 209 de 1189 PrimerPrimer ... 109 159 184 199 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 219 234 259 309 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)