Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 207
Página 207 de 1189 PrimerPrimer ... 107 157 182 197 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 217 232 257 307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,121 al 4,140 de 23762
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Cita Iniciado por soncarlosZ Ver mensaje
    Hola a todos!
    Soy Carlos, tengo 34 años; los dos últimos los he dedicado a escuchar Trance. Comenzé escuchando a Dj Tiesto y hoy busco conocer más de este género.
    Cuídense!
    Bienvenido carlos!! uno más en el Trance, bienvenido al equipo!

acá en NightClubber hay mucha variedad musical en cuanto a DJ Sets para descargar, y muchas discusiones sobre musica, andá recorriendo el foro que hay muchas cosas

Cita Iniciado por Valeria del Mal Ver mensaje
    Aló?¡ Mi nombre es Valeria, tengo 23 años y vivo en Palermo. Seguramente me debo haber cruzado con unos cuantos de por aki en algun k otro fiestón ... y espero cruzarme con muchos mas ...

Salu2

Bienvenida Vale! un gusto tenerte aca con nosotros, y seguramente la mayoria de la gente con la que te cruzas en fiestas e incluso tus amigos entran acá!!

Lo unico que si te quiero sugerir por vos, de que no publiques tu mail, para no recibir spam y eso, en el perfil ya es visible para todos los que estamos registrados..

saludos
    Última edición por emanuel_yo; domingo 08 abril de 2007 a las 00:32 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

HAAAA
    sabelo q la limo seguidito mennn
    :|

Agradecimientos

Hola gente, me llamo matias i vivo en urquiza, escucho regaeton, marcha, electro-house, etc. me gustaria qe alguien q sepa bien sobre programas como reason 3.0, adoble live .. etc. .. bueno gracias a todos,, saludos.. Msn Please!! =)!!!

Agradecimientos

klk toel mundo soy eljevito dominicano por cierto, espero pasarla super bien aca, un saludooo a toelmundo....

Agradecimientos

Hola soy Hernan "el Pola" de Villa Crespo. Soy fana de la ME pero recien hace dos años empece en la movida. Lo que mas me parte la cabeca es Tiesto. Ayer estuve en el 7 magic years "TERRIBLE FIESTA" en niceto. Salu2.

Agradecimientos

holaaa nenaaaa!!! te registrasteeee!!! y q onda?? a que hora se pone esto!! ajaja esta movidaa nos va a perseguirr for ever and everrr.. see u at home..
    KrOlA

Agradecimientos

TiNchO

Bueno, recien me acabo de hacer usuario, siempre me metia como invitado, asi que vamos a probar que onda esto de ser usuario. Para empezar, ayer fui a la magic, TERRIBLE...un FIESTON con todas las letras, medio que la tiro para abajo el calor que hacia ahi adentro, era insoportable. Pero bueno, el ambiente como siempre muy bueno, la gente muy copada. Me encanta Bussola, digweed, Tiesto (obviamente) y un par mas, pero esos son los que mas me gustan. Bue, nada mas para decir, saludos gente
    Última edición por COBRAws; martes 03 abril de 2007 a las 01:38 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Comic Sans MS"]TiNcHo [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por floripa Ver mensaje
    hola a todos!!! Soy floripa y quiero que me escriban asi los konosko besssssoooss
    nenaaaa te registrasteeeee mouy bien!!! A que HoRa Se POnE estoOO!! estamos adentroooooooo besitosssss
    KrOlA

Agradecimientos

Hola

Chau

P a x
    [FONT="Trebuchet MS"][/FONT]www.myspace.com/paquidermodeluxe

www.myspace.com/decollagelabel

Agradecimientos

hola my name is juan pablo soy de medellin colombia, megusta el electro house, trance, tribal house,techouse, tengo 20 años

Agradecimientos

hola gente seguidora "seguidora de la musika q va!!!!!!!!!!!!!!!.....me alegra registrarme en este sitio......la verdad necesitaba estar en kontacoto kon gente del buen gusto....o sea, el kanaki a morirrrrrrrrrrrrrrrrrr..............hasta luego gente......y para kuando un rave kapo???????????....la ultima a la q fui ..fue en liniers..en Hangar....me firmaste mi kamiseta de la seleccion argentina..esa q dice AREA 64... justo arriba de la firma de dj max....en la espalda......viejos recusrdos akellos......jeje....me popngo melankoliko......bye bye.....

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)sexbeat

[FONT="Comic Sans MS"][/FONT ]

Agradecimientos

Hola gente bueno soy fabricio pereira dos santos vivo en almagro tengo 19 años, soy dj. Me uno a este foro porque esta muy bueno y aparte para que escuchen alguno de ,mis sets y de paso escuchar opiniones de ustedes que me interesarian mucho.
    Aca con mi presentacion les dejo 1
    Toco progressive house asi que para los amantes del progre espero que lo disfruten

http://rapidshare.com/files/24048342...Main_.mp3.html

Agradecimientos

Gute Nacht! Soy La Diablita Bartender De La Plata Hollywood Besos A Toda La Comunidad Bartiana(para Entendidos) Larga Vida Al Coctel! Auf-en... Gente

Agradecimientos

Gracias Por Ingresar Mi Nombre Es Jorge Tengo 23 AÑos Soy Striper Y Me Gusta Mucho La Movida Del Dance Saludos A Todos

Agradecimientos

hola soy brenda y hace poco q me entere de esta pagina...los vere en alguna fiesta me encanta la musica psicodeliktrance y el trance...besos!!

Agradecimientos

Hola mi nombre es Diego tengo 21 años, soy de San Justo Argentina y me parece un sitio re copado este asique les mando un saludo a todos y vamos agitarla en todoas las fiestas posibles.... un besote y hasta la vista!!!

Agradecimientos

Hola a todos los nightclubbers, mi nombre es Pedro, tengo 26 años y vivo en Lima, Perú. Me gusta la música electrónica experimental y entre los DJ que me fascinan destacan Aphex Twin, Autechre, Boards of Canada y Phonem. También me fascina el trance y particularmente Armin van Buuren, Ferry Corsten y Tiesto son mis DJ favoritos. Cada vez que ellos han venido a Perú nunca me los he perdido. Estamos en contacto, quizás muy pronto en Europa.

Agradecimientos

buenas buenas, mi nombre es Facundo, tengo 19 años, soy de bs.as cap.fed, me recomendaron el sitio, por lo que veo es bastante copado, quiero conocer gente sobre el tema, salir, limarla e ir a tooooodas las fiestas posibles.
    Un abrazo gente!
    bzoteee!

Agradecimientos

hola y chao

Página 207 de 1189 PrimerPrimer ... 107 157 182 197 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 217 232 257 307 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)