Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 206
Página 206 de 1192 PrimerPrimer ... 106 156 181 196 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 216 231 256 306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,101 al 4,120 de 23839
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola, soy orfeo de lyra, saludos y suerte a todos. maurito bañate y afeitate.

aguante el electro funky house.

Agradecimientos

Hola Gente Noctámbula; no soy buena para los discursos así que seré breve. Soy Sil, vivo en Cba y cargo con 29 añitos a mucha honra.
    Desde que descucrí la electrónica no solté riendas y no me arrepentiré jamás. Encontré mi espacio y mi estilo y eso hay que festejarlo.
    Sin mas protocolos, besos a todos.
    Se vemos
    Chauchas.-

Gente, alguno tiene idea del precio estimado de las entradas a la Creamfields de este año?
    Si me tiran información, estaré mñas que agradecida.
    Chauchas y palitos.
    Última edición por silvix; domingo 01 abril de 2007 a las 16:31 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola soy juan tengo 21 años

Agradecimientos

Hola

Soy Valeria , tengo 20 años , vivo en Lima la Lima ( Perú ) soy actriz y promotora de Dj's , estudio Producción de Eventos y Espectáculos , me gusta la ELeKtRoNikA!!!...
    IDM---INTELLIGENT DANCE MUSIC - ELECTRO - ELECTRO / Progressive House funky,Deep House, US House, Tech House, Tribal House, Old Skool House, Breaks, Hip Hop, Dancehall / Bashment.

Buenas Vibras a todos!!

Kisses & Hugs----------------------------------------------LValeria.

Soy Valeria , tengo 20 años , vivo en Lima la Lima ( Perú ) soy actriz y promotora de Dj's , estudio Producción de Eventos y Espectáculos , me gusta la ELeKtRoNikA!!!...
    IDM---INTELLIGENT DANCE MUSIC - ELECTRO - ELECTRO / Progressive House funky,Deep House, US House, Tech House, Tribal House, Old Skool House, Breaks, Hip Hop, Dancehall / Bashment.

Buenas Vibras a todos!!

Kisses & Hugs----------------------------------------------LValeria.
    Última edición por v___i___p_; domingo 01 abril de 2007 a las 21:01 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Ola ola a todos !! ... como andan ?????????
    espero k bien ..

me Llamo Luciano, soy de cordoba, Alta Gracia ..

me enknta la ME .. ya se house, o elektro, o lo k SEA!! ..

re dA! ..

jeje ..

bueno che

nos vemos .. les djo beso

luciano

flog: el bzo d lulitopp! · ___ luzZ! *
    msn: [email protected]

Bzo..

Agradecimientos

hola a todo soy nueva en la pagina, vuenquier cosa ya saben a donde escribir

Agradecimientos

pues k tal a todo mundo,yo soy de mexico y ps me late mezclar el dance y electronica.se nota k aky sy hay ambiente saludos a todos....

Agradecimientos

Buenas... somos 2 aca :P jajaj Nuestros nombres son Gonzalo y Pabloo.. emmm tenemos 19 años los 2 ... nos esta gustando cada vez mas... la musica electronica... mucho no sabemos.. pero por ai haciendo amistades por este foro nos enseñan unas cuantas cosas y haremos muchas amistades.... gracias por todo nos re vimoss....

Flane_Pola

Agradecimientos

Hola gente! Me llamo maca y actualmente estoy viviendo en San Fernando. Hace muy poco me mude,soy nativa de la ciudad de bariloche y la verdad es que estoy fascinada con la movida nocturna que tiene esta cuidad;Buenos Aires nunca duerme!
    Mi estilo favorito de ME es el progressive.progressive house,el electro,el minimal...
    Tambien soy muy fanatica de Depeche Mode,Faithless,Simply Red y de muchas bandas ochentosas que fueron y que seran las pioneras de toda esta movida.
    Beno,me encantaria conocer a alguien no solo para las fiestas sino para compartir muchas cosas como,musica,datay mucha buena onda!
    saludos a todos
    Peace,Love,Unity,Respect...

Agradecimientos

hola mi nombre es robert soy de acapulco y me gusta el trance el physco y me gustaria conocer nuevos dj nos estamos viendo brotherss

Agradecimientos

nahhh......buscando un cd de iguana dance five encontre esto y ta muy buenoo.....nahh mas......veo q hay hay buena onda y eso m gusta.....
    saludoss

Agradecimientos

Hola, me llamo Nadia, soy de Zona Oeste (Gran Bs As). Mis estilos de ME son techno,house,electro y progressive. Toco el violìn hace 6 años y tmb mezclo temas con algunos de mùsica clàsica (Nada que ver con el Pump It Up,ja). Soy fanàtica de THE PRODIGY!
    [FONT="Arial Black"]Psycho-Somatic, Addict, Insane![/FONT]

Agradecimientos

Hola a todos! soy Jesus y vivo en venezuela con 21 (casi 22) años. Quiero decirle q este es el mejor portal electronico q he conseguido =) ...
    Me gusta la musica electronica 100% y odio el reggaeton 100% jeje.
    La electronica la escucho desde pequeño y he pasado por todas las buenas onda de cada genero. Pero ahora me quede con el house q es lo mejor q hay...! saludos y bienvenidos a todos incluyendomes
    נєѕυѕ ∂ανι∂

Agradecimientos

hola a todos soy de capital y quiero saludar a toda la gente que sigue la movida electronica... yo hace muy poco que estoy en esto y las fietas son lo mejor tanta buena onda junta
    saludos a todos los que andan por este sitio

Agradecimientos

Hola
    Me Gustaria Conocer Gente Y Poder Comunicarnos

Chayanne

SOY COMO MI NICK LO EXPRESA
    CON GANAS DE CONOCER GENTE PIOLA

No Lo Se

Ya M Presente

No Lo Se

Vale
    Última edición por RUBIA SEDUCTORA; lunes 02 abril de 2007 a las 13:39 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola a todos!!! Soy floripa y quiero que me escriban asi los konosko besssssoooss

Agradecimientos

Hola gente, soy madrileño y seguidor de musica trance desde hace 14 años, a mi en particular me tira mas el trance antiguo, del 93 al 98, como por ejemplo de los sellos: MFS, LUNATEC, SUPERSTITION, NOOM, TIME UNLIMITED, VOO DOO, PLATIPUS, ATTACK. POF, ETC. Yo creo que con estas referencias ya sabeis lo que me gusta en cuanto ha musica trance, tambien me gusta el tecnopop o industrial anterior al trance, grupos como: THE MISSION, NITZER EBB, FRONT 242, SISTERS OF MERCY, y sellos como: ABFAHRT, MEGABEAT, BOY RECORDS, ZYX, NEZKABEL. Vale ya que me estoy enrrollando. Un saludo a todos/as.

Agradecimientos

Hola q tal me llamo lucas tengo 24 años y soy de Santa Fe, Capital, Argentina..
    Me encanta todo tipo de musica pero me inclino mas por el House y el Dance...
    Saludosss...

Agradecimientos

Hola a todos!
    Soy Carlos, tengo 34 años; los dos últimos los he dedicado a escuchar Trance. Comenzé escuchando a Dj Tiesto y hoy busco conocer más de este género.
    Cuídense!

Agradecimientos

Aló?¡ Mi nombre es Valeria, tengo 23 años y vivo en Palermo. Seguramente me debo haber cruzado con unos cuantos de por aki en algun k otro fiestón ... y espero cruzarme con muchos mas ...

Salu2
    Última edición por Valeria del Mal; lunes 02 abril de 2007 a las 21:22

Página 206 de 1192 PrimerPrimer ... 106 156 181 196 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 216 231 256 306 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)