Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 201
Página 201 de 1191 PrimerPrimer ... 101 151 176 191 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 211 226 251 301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,001 al 4,020 de 23820
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

[FONT="Comic Sans MS"] ... Hi ... jajjaa ... me llamo paula ,, tengo 18 años y me encantan las fiestas electronicassss !!!

bnu ...

suerte y exitoosss p/ todos ..

bsitoos

bye!

Paü La Desübi

Agradecimientos

Hola me presento soy Eloy de nuñez, espero ke tengamos la mejor onda, asi me divieto a full c felizzzzzzz!!! dale movete!!!!!

Agradecimientos

Hola, la verdad es q me gusta toda la M.E, pero tengo mas inclinacion por el progressive, progressive house y algo de electro. Tengo 26 años, soy dj manager, organizo fiestas electronicas de nuevos talentos muy seguido en capital federal y el interior. Dpues paso mi web. Saludos & C YA
    Última edición por saphire-bombay; martes 27 marzo de 2007 a las 14:54 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola soy seba... argentino, 20 años vivo en asunción paraguay y quiero estar actualizado de la movida por bs as para ir a disfrutar de las buenas fiestas de allá... aparte tengo muchas ganas de aprender de la gente del foro ya que hace unos años escucho música electrónica pero no se mucho....

los estilos que me gustan son el deep house, electro house, progressive, progressive house, y el house a secas... el puro y sabroso house solito...

los djs que mas me gusan son digweed, sasha, cattaneo, kleinenberg, zabiela, lawler, tiefschwarz... y otros que no me acuerdo...

Agradecimientos

hola gente, soy matias, tengo 21 a;os, y como consumidor de musica electronica me intereza estar al tanto de todas las fiestitas q c lleven a cabo... espero conocer gente copada!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Armina Ver mensaje
    hola a todos soy armina, ya sabrán a quien adoro, estoy acá para informarme de todoooooooooooooooo sobre la movida y dispuesta a conocer gente copada..........salu2
    hola soy damian de quilmes, queria seber de todas las fiestas electronicas q se hacen en capital e gran bs as y cero q vos me lo podes decir.
    Desde ya muchas gracias....................

Agradecimientos

Holas a todos

espero que me imformen de todo lo relacionado al electro porq soy nueva en esto... bye bye... besos...

Holas... soy sury y espero que me imformen de todo lo relacionado al electro porq soy nueva en esto... bye bye... besos...
    Última edición por yus; martes 27 marzo de 2007 a las 21:53 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola a todos soy luis soy aspirante a dj asi que me encanta la movida desde los 13 esta rebuena onda gracias chau

Agradecimientos

hola soy victoria....y..nada!! voy a ver que onda hay aca! me anote porque este lugar esta barbaro..la verdad muy bueno y entretenido

hola soy victoria....y..nada!! voy a ver que onda hay aca! me anote porque este lugar esta barbaro..la verdad muy bueno y entretenido tengo 20 años y estudio enfermeria....es lo mio! jaja

hola soy victoria tengo 20 años..estudio enfermeria..todo el dia!!!!! jajaja pero bue...es lo que elegi! suerte!!
    Última edición por maria victoria; martes 27 marzo de 2007 a las 23:00 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola, me llamo bruno y soy de mexico, me gusta el progre y el minimal techno.
    Despues subo algunos finos sets de minimal haber si les late.

Saludos...

Agradecimientos

Holaa! soy marianela tengo 22 años, q tal? me registre aca xq me encanta todo lo q es electronica, dance, marcha... como sea todoooooooooo!!! y lo q mas me gusta son los nigth clubs y el chico de la foto...!!! jajajajaj..... todo okkkk.... besotes

Agradecimientos

Que tal soy Vìctor tango 20 años estudio ingenieria financiera y me encanta todo lo que es electro y hause.

Un saludo a todos.

Agradecimientos

saludos para todos me llamo cristian
    Última edición por heroesdetrelew; miércoles 28 marzo de 2007 a las 01:06

Agradecimientos

[SIZE="6"][/SIZE] HOLA SOY GABRIEL, VIVO EN PILAR Y ESCUCHO MUSICA DANCE/ELECTORNICA DESDE HACE 13 AÑOS ASI QUE ESTOY BASTANTE METIDO EN TODO ESTO Y SE MUCHO DE ESTA MUSICA, OJALA PUEDA CONOCER MAS GENTE Y HACER BUENOS AMIGOS.GRACIAS

Nunca Fui
    Última edición por UNDERGAD; miércoles 28 marzo de 2007 a las 02:51 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Axel, 26 años, de Capital. Inmigrante de esta nacion de felicidad desde creamfields 2004. Solicito ciudadania para mi y mis amigos/as que me acompañan en este viaje alucinante.... armin, sasha, deep dish, cataneo, oakenfold etx. los dioses de esta gran religion politeista...
    cariños a todooosss y nos vemos festejando....

Agradecimientos

Hola , soy facundo, me encanta la música electrónica hace años que la escucho. Soy de baires. Los estilos que más me gustan son el progressive, el psyco y el trance.
    Un gusto flashar con todos en las fiestas, que siga la comunidad.
    saludos

Agradecimientos

Hola buenas a todos! Soy David y soy de España, esta es la primera página q he encontrado para subir tu música y q la gente opine. Genial. Saludos a todos

Agradecimientos

hola me llamo maria, me gusta el regae. nada que ver no? bueno espero conocer gente iluminada... ja ja ja

Agradecimientos

Hey Que Onda Banda Les Mando Un Super Saludo Desde Mexico
    Nunca Dejen Que Algo Los Dentenga, Kep On Trance

Agradecimientos

"La party nunca termina"

me llamo Guillermo, pero me dicen Webon :P
    me gusta, mas que nada, el psychirris,
    me siento mui identificado con ese estilo i asi
    en fin...
    saludos a todos desde tampico
    ciao ciaoo

~~Peace&Love~~

Página 201 de 1191 PrimerPrimer ... 101 151 176 191 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 211 226 251 301 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)