Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 200

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 200 de 1186 PrimerPrimer ... 100 150 175 190 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 210 225 250 300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,981 al 4,000 de 23711
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Holaaaaaaaaa que onda todos ak? Bueno queria decir muy copado la site...
    Soy july tengo 21 años soy de victe. Lopez....Y la verdad no esperaba que nigthclubber este tan bueno....besos y mucha fiesta para todos......muak!

Agradecimientos

Buenas Buenas!

Soy Florencia, tengo 21 años; resido en Capital Federal en el barrio de S. Telmo.

Estudio Periodismo y bueno.. por el momento solo eso.

Saludos a todos.

Agradecimientos

Buenas..
    yyy es asi.. somos una lindisima familia.. porqe cada momento es inolvidable y soy feliz por eso.. nos estaremos viendo en alguna fiesta.. saludos a la gente qe entiende qe este es un mundo diferente.. EL NUESTRO.
    [COLOR="DeepSkyBlue"][SIZE="4"]Ximenita

Agradecimientos

holaaa a todos soy maximiliano me encanta la musica electronica sobre todo las fistas la me gustaria conocer gente para ir a las fiesta haci hacemos un descontrol bueno un beso a todos

Agradecimientos

Mi nombre es Javier tengo 27 años amo la electronica, editar y remixar, vivo en palermo y les cuento que conoci esta pagina gracias a que una chica el sabado me dio una cinta para colgar las llaves y el celu que tiene la direccion de esta pagina lo cual le estoy muy agradecido, saludosss!!

PD: Soy fanatico de Kyau & Albert y el sabado en BIG ONE LA ROMPIERON, suban fotoss!

Agradecimientos

Hola soy Ricardo Baeza de México, me gusta la Fiesta, el Baile y sobre todo la Músicaaaaaa!!! "El House es la venganza de la musica Disco" -Frankie Knuckles-

Agradecimientos

Holaaa Gente Limada!!!

bueno soy eze de vicente lopez y aguanten las fiestas electronicas!! :P

Agradecimientos

Wenas,,, soy yanel de ranelagh,,, y me encantaria hacer amigos,, para poder salir y obvio pasarla bien!! soy accesible,, jeje!!

Agradecimientos

hola toy re feliz de porder conectarme con gente limada como yo

Agradecimientos

Hola Soy Nico de Belgrano. y basicamente me gusta todo lo que signifique FIESTAAAAAAA

Agradecimientos

HolaAa...buen dia a todossss! Bueno decidi registrarme d una buena vez ya q siempre visito esta web pero nunca puedo opinar ni concretar nada xq no estaba registrada. Mi nombre es Rocio. Tengo 19 años y soy de la ciudad d San Lorenzo (cerca de Rosario). Bueno me interesan los eventos de musica electronica que se realizan en Bs As...cada vez ke voy a una fiesta alla la paso de maravillas!!!!.Si si...gente d Bs As sientan orgulloOo!!! jajaja d mi parte los admiroooo y agredezco su buena ondaaa! Y...nada mas!!! Besotes

Agradecimientos

hola soy AmNhEsIa... y escucho mucho trance, techno, progressive, y psy. recorro mucho la movida... y espero verlos a todos en los proximos eventos...
    salu2 a todos!!!

saludos gente!!!!
    Última edición por AmNhEsIa...; lunes 26 marzo de 2007 a las 20:55 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    AmNhEsIa...

Agradecimientos

!Qué tal! Chuy. Guadalajara, MX. 32. Buenas vibras.

Agradecimientos

Hola
    Soy gonzalo. Tengo 20 pirulos. Venia fichando la web hace rato pero no me registré sino hasta hace poco.

Espero que nos llevemos bien..Se que lo vamos a hacer ))

manija++
    Solo yo y la música.

Agradecimientos

holaaaaaaaaaaa........ como les va?????????? soy roro.... y bueno aca me tienen mis admiradores.... ya todos me conoces soy un maldito avitued de el caix... hace 2 años asistencia perfecta.. asi q el q me quiere conocer ya sabe donde encontrarme....

Agradecimientos

hey como estan mi nombre es jose carlos y soy de merida, yucatan, mexico
    me gusta el minimal y el techno y unos de mis djs favoritos son james holden,sasha,john tejada,chris fortier,petter ente otros asi k si saben nombres de canciones que ponen en sus sets digan pliz jiji nos vemos

Agradecimientos

Buenasss
    Soy agustin, tengo 19 años y me parecio copada la pagina... Me gusta mucho la ME e ir a las fiestas electronicas =P
    Saludos a toda la gente

Agradecimientos

hola gente!!!
    me llamo Katia, me gustaria salir a lugares en los que la gente es diferente a la que conozco yo, para expandir un poco mi horizonte.
    Tengo 20 años y me agrada la musica electro, pero tampoco soy una re fanatica de alguien en especial. Simplemente quiero distraerme aunque sea un dia por semana de la rutina asesina, y ojala que consiga a alguien que piense de la misma manera.
    nada mas, me despido con saludos cordiales a todos los integrantes de esta comunidad!!!

KatrintY
    Última edición por katrinity; martes 27 marzo de 2007 a las 02:43 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola buena gente,soy rober,tengo 36 añitos,y me gusta compartir buenos momentos con personitas que tengan buena onda

Agradecimientos

[FONT="Comic Sans MS"]holanda a todos q visiten este genial centro de encuentro de electromaniaticos , mi nombre es daniel y soy vj de chile de la ciudad de osorno al sur de chile paralela a mendoza, primeramente quiziera agregar q esta profession como vj es una profession igual q todas pero con la ventaja q tu puedes demostrar tus abilidades de imaginacion,creavitilidad, y muchas otras cosas q se me escapan en este momento y tambien debes tener abilidad en ediciones de videos, creacion 3d, efectos especiales a lo igual como un gran dj .
    En esta profession se fusion las dos partes y forma lo llamado audiovision compadres si quieren entrar en esta profession primero deven tomarlo con gran responsabilidad porq hay q tener en cuenta q nosotros funcionamos en torno de personas y a ellos les doy un gran beso a todas las mujeres y un gran abrazo a los varones q cada fin de semana van a los clubes, discotheque, pub a pasar una gran noche donde nosotros los vj y dj entregamos lo mejor de nosotros............................
    [/FONT]

Página 200 de 1186 PrimerPrimer ... 100 150 175 190 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 210 225 250 300 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)