Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 196
Página 196 de 1192 PrimerPrimer ... 96 146 171 186 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 206 221 246 296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,901 al 3,920 de 23839
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola a todos, mi nombre es Cony. Tengo 18 años y soy de la zoña de las cañitas (palermo).
    Me gusta el psicoledic, trance, progressive, entre otros.
    Me interesaria conocer gente copada y que sepa apreciar la musica.

Saludos a todos.

*Cobito limalimon*

...I'll get a lot of money for you, and that make's you my bitch...

Agradecimientos

Hola gente NightClubber!! Bueno haremos una breve presentacion de mi persona!!!
    Para los que no me conoces soy After X, me dedico a la producir y Vjar un poco!! Estoy al frente de un proyecto AV ::3CellHeX:: Dentro de mis produccion se destaca mucho el trance y el techno; aunque tambien me gusta hacer un poco de todo y no encasillamarme particularmente en los estilos expuestos con anterioridad. Es preferible hacer lo que uno siente que le gusta, desde minimal, IDM, trance, etc.
    Bueno espero que podamos compartir muchas cosas en este foro, desde fiestas, producciones, eventos, o hasta una simple charla..
    Espero no habar saturado con esta breve presentacion.!!!

Saludos

After X
    purevolume™ | 3CellHeX

Agradecimientos

hola a todos es un honor ser miembro d esta pagina ya q es la mejor en toda la web tiene toda la onda bueno besos electronicos a todos...

Agradecimientos

hola gente... soy 0saMa!

soy 0samm de moron! (Bs. As.)..
    tengo 18 y me la paso escuchando dance y trance, y todo lo ke tenga que ver con la elektronika!

bueno che nos vemos por ahi!

*-=0saM@=-* (>_<)

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    Hola a todos, me llamo Claudia y mi interes es estar informada de la movida porteña ya que estoy casi todos los fines de semana alla, ademas de conocer gente copada.

Claudia

Agradecimientos

Hola a toda la banda, me llamo Martin, y recien toy entrando a este mundo..
    es un placer poder compartir todo esta con tanta gente. desde un pueblito del interior les dejo el mayor de los saludos... pronto me verán bailando por ahi...

Agradecimientos

holaaaa!!!!!v soy sabri!!!! toy buscando informacion de la aet del vierne3s!!!???ent

[FONT="System"] hola gente linda de las fiestas!!!!aka esperando la aet con mucha pila...!!!!!!!! hay entradas anticipadas??? ah soy sabri de caballito. la salida de la semana fija caix domingos x la mañana!!!!!!!!!! alto limon!!!!!!!! jajajaja que buena esta la joda!!!!!!!!!!!1[/FONT]

hola lindosssssssssss

aha AET.......... ALLA VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Última edición por chispita79; jueves 22 marzo de 2007 a las 12:29 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hello

buena onda la gente que se copa y que hace algo por esta hermosa musica que deleita mis oidos... a todos ellos graciaaaasss!!!
    coparia que avisen de fiestones para reventarnos jejeje

pila y siempre biieeenn arribbbaaa

pila y siempre biieeenn arribbbaaa
    Última edición por juan manuel fon; jueves 22 marzo de 2007 a las 13:00 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Buenas soy Andres, tengo 27 años, estaba buscando info sobre musica y descubri esta pag que me parecio muy copada, tiene la info de todas las fiestas y dj que tocan, esta muy buena ahora estare un poquito mas orientado para donde encarar cuando tenga ganas de pasarla bien, salu2.

Agradecimientos

Hola soy fede, lo q mas me cabe es el trance , hard trance , techno y el hard tecnho, va en realidad todo lo q es lo electronico pero esos son mi favouristous
    bueno queria saber mas de las movidas por eso toy aca
    y seguramente la gente de aca es re buena ondaaaa.

saludo2

Hola soy fede, lo q mas me cabe es el trance , hard trance , techno y el hard tecnho, va en realidad todo lo q es lo electronico pero esos son mi favouristous
    bueno queria saber mas de las movidas por eso toy aca
    y seguramente la gente de aca es re buena ondaaaa.

saludo2
    Última edición por pepe_lorga; jueves 22 marzo de 2007 a las 14:15 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola que tal.... soy nuevo por aca soy de colombia mas precisamente de medellin y nada... contento de hacer parte del foro y de un pais con tanta esena como argentina

pues no se que tal estaria en argentina... por aca en colombia estubo muy bueno con los 2 festivales realisados en cartagena el SDF y el ulramar se conto con todo el m_nus encabesado por hawtyn, magda, troy pierce y marc houle, tuvimos la presencia de grandes dj consolidados como sasha, PVD, deep dissh, tiesto... grandes exponentes del techno... cris liebing, marco nastic, valentino kanzyani, varela tambien tuvimos una buena dosis de house...morillo, roger sanchez, cedric gervais, clamaran... en fin se paso muy bueno... les recomiendo estos 2 festivales, muy buenas las locaciones en las playas de cartagena, la asistencia muy de todas partes animensen para los proximos
    Última edición por tucan; jueves 22 marzo de 2007 a las 15:25 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola todos,,,espero k sea muy buena onda estoo,,,aguante la musika elektronika,,salu2 y un abrazo a todos!!!

Agradecimientos

Hola que tal gente, soy nico de la matanza, hace bastante que vengo leyendo e informandome sobre todo en general, el año pasado me habia registrado pero como no editaba mensajes y eso que de afuera, por suerte obtube una nueva contraseña y aca estoy.
    Les dejo saludos y estamos en contacto claro.

Agradecimientos

hola!!!

Agradecimientos

Que Tal, Me Llamo Victor Y Soy Dj, Apasionado Del La Musica Electronica, Me Encontre La Pagina Y Me Parecio Muy Interesante Todo Lo Que Se Dice Aqui... Espero Seguir En Contacto, Hasta Pronto...

Tnx

Agradecimientos

Luis Alberto las tiene a todas y quiero saber como hace....

Agradecimientos

Hola mi nombre es Federico, 23 años.
    Me gusta el trance el techno, el hard techno, el hard trance, el progressive, el house, el tech, el tribal, el psytrance, el goa, chill out, ambient. jajajaja me gusta toda la musica mientras sea de mi agrado.
    Soy dj por eso

jejeje buena onda vi luz y entre :P

nos vemos en las pistas de baile,

p.d:me encanta bailar y sentir la musica por todo mi ser

Agradecimientos

buenas... solo dejo mi firma.. para que me vallan conociendo .. no se drogen .. suerte ...
    [FONT="Georgia"] [/FONT] the world of the electronica this in my power [FONT="Georgia"] [/FONT]

Agradecimientos

Jaaalops!

Hola: Soy Daniela... [FONT="Arial Black"]tengo 21 años y esta pagina me la recomendó una amiga que tb es miembro... Me gusta la musica electronica...pero me disgusta un poco el Drum & Bass, igual menos que otros ritmos mas caribeños... jajaja!
    De los argentinos me fascina Romi Cohn[/FONT]...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

Cita Iniciado por tucan Ver mensaje
    hola que tal.... soy nuevo por aca soy de colombia mas precisamente de medellin y nada... contento de hacer parte del foro y de un pais con tanta esena como argentina

pues no se que tal estaria en argentina... por aca en colombia estubo muy bueno con los 2 festivales realisados en cartagena el SDF y el ulramar se conto con todo el m_nus encabesado por hawtyn, magda, troy pierce y marc houle, tuvimos la presencia de grandes dj consolidados como sasha, PVD, deep dissh, tiesto... grandes exponentes del techno... cris liebing, marco nastic, valentino kanzyani, varela tambien tuvimos una buena dosis de house...morillo, roger sanchez, cedric gervais, clamaran... en fin se paso muy bueno... les recomiendo estos 2 festivales, muy buenas las locaciones en las playas de cartagena, la asistencia muy de todas partes animensen para los proximos

Uhhhh Bienvenido! ja
    "EL TRANCE DEL 2000 ES LA MARCHA DE LOS 90´"

Página 196 de 1192 PrimerPrimer ... 96 146 171 186 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 206 221 246 296 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)