Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 191

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 191 de 1193 PrimerPrimer ... 91 141 166 181 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 201 216 241 291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,801 al 3,820 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hooolaaa a todooosss soy qshaa de chileeeee
    este año me vine a buenos airesss y encuentro ke es maravilloso todooo
    las fiestas lo ke mas me gusta ajajaja
    e kedado impactada con las fiestas akaa
    creamfields del año 2006 ufffffffffffff ke maravillaaaaaaaa bellisima e inolvidable .
    y ahora con samc uuff ke mas decirr ajajaja
    buenoo esperoo ke todos esten ree biennnn y buenas vibras para todossss
    y bienvenida seaa a este paiss maravillosooooo....

-.-

Agradecimientos

hola soy pato soy nuevo espero que aca alla buena onda y bueno aguante la jodita

Agradecimientos

Hola, soy Urameshi, un gusto participar de este foro. saludos a todos gente y toda la buena onda!
    Crazy People
    -.- Chaino -.-

Agradecimientos

Buenas, me llamo Diego, soy de zona sur, burzaco estudio ingenieria y esucho electronica hace mucho!.... me gusta el trance, hardtrance, techo... y todo lo que tenga mas de 140 BPM!

Saludos!

Agradecimientos

Hola a todos mi nombre es Lina, tengo 18 años soy de Bogota Colombia me encanta la mùsica electronica en especial el Techno, Hard Techno, Drum and bass me gusta estar enterada de la movida electronica a nivel nacional e internacional y si quieren contactarme este es mi mail [email protected]. ok bye que esten muy bien.

hola mi nombre es lina tengo 18 años, soy de Bogota Colombia me encanta la musica electronica, mis generos favoritos son el techno, el hard techno, el durm and bass entre otros, mu gusta estar informada de la movida electronica nacional e internacional, si quieren contactarme mi mail es [email protected]
    Última edición por lini; sábado 17 marzo de 2007 a las 21:05 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola a todos los integrantes del foro, y tambien a los visitantes ocasionales!. Soy Nico, de La Plata, Bs.As. y nuevito en el foro.
    Les mando un saludo a todos, y sigan con la buena onda de siempre.
    Me gusta mucho todo tipo de musica, pero cuando escucho dance, es como un marcapasos para mi...el llamado de la sangre. Nos vemos. Bienvenido yo. ja

Agradecimientos

Hola, me voy a presentar :Me llamo federico ruiz y hace bastante tiempo que estoy en el tema de la musica (1982), socialero, dj recidente, socialero nuevamente y todo lo que pinte, va tenia que trabajar.
    Paralelamente tocaba en lugares en una bandita de barrio y era el que tenia los equipos de sonido (ya era dj) y por tener dichos equipos me pedian que haga el sonido, bueno, me gusto tanto esa movida que estudie en varios lugares, me anotaba en clinicas de sonido, cursos, trataba de actualizarme como podia y la verdad no pare mas.
    Desde 1986 hasta la fecha trabajo en television como sonidista y musicalizador.
    Se que muchos de ustedes ya estan trabajando de esto y van a morir en esto (como yo).
    Y mi mensaje es para los novatos o aquellos que piensan que esto es un hobby, "SI REALMENTE TE GUSTA LO QUE HACES NO LO DEJES JAMAS, UNO NUNCA SABE LO QUE PUEDE PASAR MAÑANA, POR AHI TRABAJAS CON LA MUSICA POR SIEMPRE..." chau

Agradecimientos

Soy Idilicamente Efímera, me uno a la cofradía!

Agradecimientos

HOLA HOLA. Q BUENA PAGINA EH, CON BUENAS DESCARGAS Y DEMAS INFORMACION, ESPERO PODER APORTAR ALGO.

Agradecimientos

Hola me llamo Sergio y soy nuevo en esto. En este sitio espero conocer gente copada e intercambiar información acerca de música. Desde ya un saludo a todos!!!

Agradecimientos

hola genteeeeeeee me llamo juampi 26 de zona norte seguro nos vamos a conocer pronto los aprecio por estar aca. nos vemos un abrazo fuerte y a volar

Agradecimientos

hola me llamo jorge soy de mar del plata y mas que decirles que me encanta la movida nocturna,no puedo.saludos a todos y desde ya manden mails los espero.mejor dicho LAS ESPERO!!!!!!!!!!!,jajaja!!!

Agradecimientos

hola genteeeeeeee me llamo juampi 26 de zona norte seguro nos vamos a conocer pronto los aprecio por estar aca. nos vemos un abrazo fuerte y a volar

Agradecimientos

Holazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!

Mi Nombre Es Nicolas, Muchas Personas Me Recomendaron Esta Page Y Hoy Decidi Crear Una Cuenta, Me Encanta La Musica Elektronika Y Espero Concer Mucha Gente Copada De La Movida!!!

Un Beso!!!!

Agradecimientos

bueno a ver kien me da una mano con esta pagina q n entiendo nada ......

no se como es esto pero bueno ......

Cita Iniciado por Ro_mi Ver mensaje
    Hola! komo va? M llamo Romina, soy de floresta, tengo 26 años y nada..., este sitio m parecio copado y entre, les dejo un saludo grande a todos
    bueno espero q me contestes porq soy nuevo y n entiendo nada un beso bb.
    Última edición por roby; domingo 18 marzo de 2007 a las 04:28 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola ¿ktal ? soy d gran canaria y solo keria saludar,pero k mas adelante seguro k vereis algun mensaje mio preguntando nombres d los temas y eso jejeje,cuidense gente

Agradecimientos

Hola que tal, me llamo Oscar soy de Mexico tengo 23 años, me gusta la mayoria de los Djs devido a que todos tienen algo bueno pero uno de los que podria decir ke me gustan Es James Zabiela, Armin Van Buuren, etc Saludos a todos

Agradecimientos

Re: hola a todos

Estoy ingresando a este nuevo lugar, en el cual debo de coincidir con muchos porque algo en comun nos une y es la ME, lo demas lo vamos a ir descubriendo juntos, me gustaria conectarme con buenas ondas, y magicos momentos nuevos...

Agradecimientos

hola a todos como andan?

Agradecimientos

Hola a todos desde Cancun Mexico live! esta excelente esta comunidad, me gusta muxo la musik electronica y techno, por cierto tengo problemas para usar el ableton o el Acid pro, es decir quiero aprender usarlo pero no entiendo muxo, lo único que manejo es el FruityLoops y el Vegas Audio, ¿quién me ayuda? please, quisiera tocar en vivo, pero no veo la manera con el FruityLoops y como les dije antes no le entiendo al Ableton, salu2 y gracias

Página 191 de 1193 PrimerPrimer ... 91 141 166 181 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 201 216 241 291 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)