Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 187
Página 187 de 1187 PrimerPrimer ... 87 137 162 177 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 197 212 237 287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,740 de 23738
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola soy riky tengo 18 años, este sitio parece muy copado y les dejo un saludoi a todos

Agradecimientos

Como Va Gente, Soy El Chino De Montevideo Uruguay, Acabo De Venir De La Samc, Y Quede Alucinado, Cada Vez Que Voy Para Ahi, Y Vuelvo Para Aca Me Agarra Un Bajon Tremendo, Pero Bueno Tendre Que Seguir Llendo,a Ver Cuando Es La Proxima Party, Avisen, Por Que Aca Le Falta Trasenderse Mucho La Electronica.pa Como Estubo El Set De Hawtin Por Favor, Es Un Grosso, Y Bue Christofer No Se Quedo Atras Hee, Bueno Gente Arriba, Espero Que Me Avisen Chau

Agradecimientos

hola,,,, ya ahce tiempo que soy un registrado mas.. pero por temas de tiempo no les dedique mucha atencion. solo solia buscar fechas bajar un par de sets,,, y la verdad que nightclubber la rompee....
    asique me hoy me presento...... soy joaquito, de nqn capital... hace varios años que me gusta la musica electronica... pero en nqn no pasa nada.. asque gente si se quieren poner en contacto podemos armar algo y dejarlos caretas....
    bueno me gusta de todo ahora estoy mas con el minimal pero nunca decir que no al trance progressive, etc...
    resumiendo un poco de la vida de joaquito... es que estoy como en stand by vine a vivir a bs as para estudiar el año pasado pero lo unico que consegui fue gastar plata conociendo obliches y fiestas... no me arrepiento pero estaba limando
    asi que deje la carrera y ahora em dedico a hacer snowboard. pronto ya voy a tener la matricula de instructor....
    asique los inviernos los paso en la montala y cuando puedo.... vamooooo neneeeeeeeeeee bs. as capital y me pego alto fieston!!!!!!
    quiero tambien felicitar a los productores nacional que cada vez van mas para arriba"""" loco unos mosstros.....
    nos estamos viendo por ahi!!!
    cya!!!!!

Agradecimientos

Agradecimientos

hola, tengo 42 años y quisiera un mixer para pc, cual me aconsejarian,muchas gracias.

Agradecimientos

que tal amigos. me llamo daniel jerez y soy muy fanatico de toda la musica electronica
    me encanta romina cohn , carl cox , hernan cataneo y dj promo
    vivo en san miguel, estoy casado y tengo 1 hija hermosa , desde ya toda la buena onda para responder los mensajes aquien me quiera escribir
    saludos

Agradecimientos

holaa gente ndaa me dijeron qe eraa un muy buen lugar asi qe me decidi por entrarr a curioseaar, se ve interesaante. en fin.

Agradecimientos

Buenas soy pachu, tengo 20 años, me gustan las fiestas electronicas, conocer gente copada, y abrir la cabeza a lo ke venga jaja =)
    buena onda, nada massss

y mucho amor

................\...../
    ..................\ /
    ........(` ` • . () . • `´ )
    ..........>......(..)......<
    ........(¸ . • ` () ` • ¸ .)
    ...................`
    ........................PachitA*

Agradecimientos

Mauro vega les da las gracias por adeptarme en este portal a la ves les comunico que aca en este otra lado del continente (bueno en el centro) Panama tambien tenemos el feeling que se necesita en cada presentacion o en cada produccion.
    Acabo de terminar la tecnologia de sistemas y ahora puedo darle al 100% a mi pasion la musica espero poder contar con sus criticas para todo tengo mi paguina Viciusdjs esta algo atrazada sugerencias son muy bienvenidas y cuenten con un amigo desde Panama

Agradecimientos

Hellooo a todos! soy adriana y tengo 18 años. Terrible fiestota la de la samc dia 2, no? admito q me hubiese encantado ir a ver a sven vath, pero sin embargo dj dan estuvo buenisimo, entre otros, aunk un set de unas 3 horitas no hubiese estado nada mal... y q hay para decir d justin robertson? mucha onda le puso! second sun con su mezcla de sonidos trance y progressive la descosio en vivo!! en mi caso voy a abstenerme de fiestas hasta la southfest.... kiero ver a lawler!!! besos y mas besos!!.....

Agradecimientos

Hola. me llamo hernan muy buena la pag, saludos a todos y aguante los dj argentinos!!

Agradecimientos

bueno... hace un rato que tengo mi usuario de nightclubber pero hasta ahora no me habia puesto las pilas para presentarme...
    aca estoy... hace poco que empece con la movida... (en realidad fue la cream del 2006)... y bueno... no pare... jejeje!!!

un saludo a todos... y este site es espectacular... lo que quiero lo encuentro aca... nos seguimos viendo en las fiestas...
    [FONT="Palatino Linotype"]munchakuryattu[/FONT]

Agradecimientos

Un electrocopado

hola a todos, espero serles util en algo...

Agradecimientos

Hola a todos. Tengo 35 años (aunque nadie me da mas de 28 jeje) y me gusta basicamente el minimal, aunque puedo escuchar progressive o tech sin problemas (sobre todo cuando pone musica mi mujer). También produzco, desde hace años, he pasado por varios estilos: empecé en 1992 con industrial, pasé por el glitch y también por el house. Bien ecléctico. Nunca discuto con mis oídos.

Agradecimientos

Hi mi name is Max from Buenos Aires Ezeiza mis cordiales saludos a todos aquellos que desde mas alla se comunican a travez de nightclubber.forever dance music

Agradecimientos

Hola a todosss!!!. Soy Lucas tengo 22 años y soy de Cap Fed. No hace mas de 2 años que voy a todas pero todas las fiestas. Me digne a registrarme aca para conocer gente bien pero bien copada!!!
    Salu2 Gente a limarla!!!
    A si alguien sabe cuando viene morillo avisen por favor!!

Agradecimientos

buenasss me llamo niko tengo 20 años soy de floresta y me ancanta la musica electronica hernan el mejor lejos pero hay banda de dj explosivos como digweed, pete tong, justin roverson, y un par mas :P
    ya no se que escribir asi que me las pico ja! besos genteeeee buena semana para todos...
    Niko.

Agradecimientos

Estallo La Samc Y Sven Es Un Animal....nos Vemos En La Proxima....jejeje.....ha, Que Lindas Chicas....

Agradecimientos

Hola que tal, mi nombre es Martin tengo 20 años soy de belgrano y mi grupo favorito es infected mushroom

Agradecimientos

Hola! soy victor muy nuevo acá, pero 14 años como dj, sociales, boliches, pab´s, los saludo a todos. gustos: oido universal!

Página 187 de 1187 PrimerPrimer ... 87 137 162 177 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 197 212 237 287 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)