Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 179
Página 179 de 1190 PrimerPrimer ... 79 129 154 169 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 189 204 229 279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,561 al 3,580 de 23790
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola ke tal a toda la banda de esté gran spacio!!!! Soy Daniel de México DF; soy un apasionado a la musica electronica (en especial el Progressive); me la pasó escuchando music....en el colegio, el auto, casa, etc etc.....Soy super fan de Hernan Cattaneo, para mí es uno de los mejores hoy en dia, claro sin menos preciar a Sasha, John Digweed, James Holden, Deep Mariano entre otros...tengo 18 años, estudio Nutricion en la UNAM y trabajo como GoGoDancer. Espero conocer gente con buena vibra y alivianados. Saludos desde México!!!

Agradecimientos

Buenisimo pertenecer a este sitio. Salu2

Agradecimientos

hola mi nombre es Fernando saludos a todos y si hay una fiesta invitenme eh!! jaja

Agradecimientos

hola yo me llamo edgar soy de mexico distrito federal, me gusta en general la musica electronica, pero + el trance, progresive y house, y tambien el tribaltechno, mis favoritos dj's son: paul van dyk, armin vam buuren, carl cox, mistrss barbara, dj chrysler, bueno entre otros y espero encontrar nueva musica de tribaltecho. ok saludos a todos desde mexico.

Agradecimientos

hola, soy nuevo. Floresta.

Agradecimientos

hola a todos!! soy marilina de mar del plata , tengo 19 años, me gusta mucho la musica electrónica por eso me inscribi aca, aparte por los mensajes que lei parecen todos gente muy copada q me gustaria conocer!
    Saludos a todossssss...feliz de compartir esto con uds!! Besos!!

Agradecimientos

Hola soy Apple, vivo en Capital y tengo 20 años. Bueno era solo para presentarme y poder conocer gente copada
    Saludos!!! =)

Agradecimientos

holas a todos y a todas,vamos a ver que tan serio es esto..espero no sea como otras que solo hablas cosas sin importancis y que cuando no tienen que decir algo util y constructivo comienzan a mentir...abrazo.rm

Agradecimientos

Saludos a todos!!,, me dicen Loily,tengo 24añitos, amo esta movida y pienso tener para rato.. espero conocer gente copada como yo,me gusta de todo pero prefiero el trance,progressive y d&bass.. ok
    besoss

Agradecimientos

hola soy nix da house: posible dj en el futuro con muchas metas a alcanzar, desde ya me encanta este foro; me parece uno de los mas buenos y ademas por que se puede hablar tranquilamente de la musica que me gusta ya que en el territorio en el que vivo es muy denigrada, me gustaria que algun dia fuera mas que una moda y se convirtiera en un clasico respetado por la sociedad.

Cita Iniciado por loily Ver mensaje
    Saludos a todos!!,, me dicen Loily,tengo 24añitos, amo esta movida y pienso tener para rato.. espero conocer gente copada como yo,me gusta de todo pero prefiero el trance,progressive y d&bass.. ok
    besoss
    Loily: me encanta que a las chicas les guste la musica electronica realmente ya que es muy dificil encontrar a alguien asi, no se si es por mi gran pasion por esta musica que no puede encontrar a personas de ese nivel. Me re copa lo tuyo. Si queres que un dia hablemos te dejo mi mail: [email protected]
    Última edición por nixdahouse; domingo 04 marzo de 2007 a las 22:29 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    HOLA,COMO ESTAN? ME LLAMAN PEPINO SOY DE CABALLITO.
    TENGO 28 AÑOS SOY ACTOR Y NADA ME GUSTAN LAS FIESTAS Y LA MUSICA.
    SIN MAS QUE AGREGAR YA QUE NO DISTINGO LAS DIFERENTES CATEGORIAS ME DESPIDO DE TODOS .QUIEN ME QUIERA ESCRIBIR SERA BIENVENIDO Y NATURALMENTE TENDRA UNA PRONTA RESPUESTA.

Agradecimientos

Hola a todos espero que anden bien. soy Koken, de flores y hace poco que arranque en esto de la musica electronica pero ya me gusta bastante, espero poder seguir disfrutando de ella y la movida que la acompaña.

Agradecimientos

hola como les va me llamo marcelo , este sitio me gusta mucho ya que puedo escuchar cosas muy interesantes
    la verdad que el trance es mi pasion y hacer temas tambien jejeje espero ser un buen dj de musica trance ....Dj Xpand

Agradecimientos

hola... a todos.. soy jonathan.. ¬¬ pero diganme ponti

bueno les comento que me gusta todo relacionado con la Electronica!

pero el estilo que mas me gusta es el Techno , espero conocer gente de mi misma onda... y copada no importa edad..!

mi pag es : TECHNO
    y mi personal: I ♥ Techno

y ya q estamos...

[email protected]

donde vivo tmb?? jajajaj

abrazosss

besoss!!

ponti! I LooovVeee TechnoOOooOoo

Agradecimientos

benvenutto a todosss chikas/os, espero y la pasen super por aca, como nosotros¡¡¡
    y nos vemos en la SAMC.... In Trance we Trust.
    .........................................ERIK

Agradecimientos

Hola a todos los nightclubbers me llamo Hector tengo 20 años y soy de mexicali.. me tope esta comunidad por medio de google en busqueda de musica de PVD.. hace tiempo que me gusta el trance pero recientemente eh comenzado a adentrarme mas en esto.. ojala alguien pueda darme algunas recomendaciones de sets o discos (sobre todo de PVD) de momento ya me escuche el politics of dancing 2.. saludos
    Última edición por Lidermxli; lunes 05 marzo de 2007 a las 09:57

Agradecimientos

Hola A Todos, Mi Nombre Es Martin, Esta Maravillosa Pagina Del Verdadero Sound Electronico Esta Muy Buena, Soy Fana De Tiesto,paul Van , Morillo,etc...me Gustaria Que Me Den Informacion Sobre Fiestas Elect. En La City PorteÑa Y Demas Eventos.

Agradecimientos

Hola soy barbarita, tengo 15 años :S. Soi de burzaco i llegué aca gracias a mi amigo Paulie, ya desde antes me habia regristrado pero se me borro. Bueno un beso

Agradecimientos

hola,, me llamo sebastian y soy de colombia,,este sitio esta de locura, ypero alguien me podria ensenar como hago para descargar algunos sets en vivo,, gracias

Agradecimientos

HOLAAAAAAAAA me llamo gino, soy de pilar, y..... q se yo, este sabado es la samc, asi q descontrol!!!!!!!!!

Página 179 de 1190 PrimerPrimer ... 79 129 154 169 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 189 204 229 279 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)