Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 160
Página 160 de 1187 PrimerPrimer ... 60 110 135 150 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 170 185 210 260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,200 de 23737
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

wienasssssssssss soy de catamarca y andaba boludiando por el ciber espacio buscando lo nuevo en dance. y me encontre con este foro... Vamos a ver q onda....UN ABRAZO!!!!!

Agradecimientos

Buenas soy nuevo en el foroo ! Tengo 21 años soy dj y me gustaria empezar a producir este año ! Dejo mi set en la parte de producciones ! Salu2.

Agradecimientos

Hola mi nombre es Lucas y tengo preferencia por Dj's como Paul Van Dyk, Armin Van Buuren y demas parecidos de hecho estoy coleccionando sus discos.

Agradecimientos

hola a todos esta buenoa esta pajina

Agradecimientos

hola!!!! soy elixer saludos a todos/as!!!!

Agradecimientos

Juan Carlos LLerena

Que tal un saludo para todos, soy de Ecuador,Guayaquil,y espero encontrar en ustedes un interesante vinculo de intercambio de ideas y cultura a nivel de eventos y diversion, porque yo aca me dedico a eso soy promotor y organizador de eventos en discotecas de todo mi pais, saludos y gracias

Agradecimientos

Hola me llamo Florencia, tengo 18 años. Me gusta el pogressive (john digweed corazon) . El sitio este parece copado pero no conozco a nadie ! espero conocer a la gente eventualmente.
    Nos vemos che!
    flor

Agradecimientos

Hola soy Macarena tengo 18 años, y me parecio copado inscribirme en nigthclubber, para conocer gente con mis mismos gustos de musica electronica, y onda qe ya vi un monton,

9. Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola, mi nombre es Paulina y soy de Mexico, D.F, me encanta la musica electronica y me gustaria conocerlos. Un saludo

Agradecimientos

Berlinires

“Buenos Aires ha entrado en una era de transición. Dance for life. El rayo electrónico esta por caer sobre la ciudad para brillar en los rincones oscuros de los suburbios trance. Marzo del 2007 requires a state of trance."

En unas pocas décadas la música electrónica salto de su cuna en Berlín, para llegar explosiva como es, al Gran Buenos Aires. Este género conquisto casi todo el mundo en la época del 90` dando lugar a la incorporación de nuevos y variados sonidos.
    En Buenos Aires, el 2006 nos dejo a todos duros, con ganas, muchas ganas de más. Es por esto, que los que saben y entienden de este negocio nos disfrazan al triste marzo de rosa para hacernos saltar.
    Todo empieza con los teloneros en Febrero: Martín García, Spitfire, Romina Cohn son uno de los más destacados Dj`s argentinos y te la hacen pasar bien. Nos traen a Dave Seaman y Nick Warren también.
    Marzo por Nightclubber. Que agraciado es entrar en esta estimulante página. Dedicada plenamente a ese sonido viajero. Marzo…Marzo como te venís! Creo que todos sabemos, que hemos perdido el control. No sabemos donde estamos, donde vamos, ni que tenemos q hacer con vos. Desde el 3 con esta gran Moonpark. De nuevo al pabellón, con las Dasani y los lentes. Primero sabíamos que venias Zabiela, y después vos ... Kleinenberg que cerraste esa Creamfields haciendo sonar las bandejas como si fueran tocadas desde el infierno.
    El 9 y el 10 nos trance-portamos a lo que nos hizo esperar. La Samc llega con todo el sentimiento orgásmico del trance. Nos regalan dos días seguidos y una conferencia con alguno de los mejores dj`s: Christopher Lawrence, Sven Vath, Ritchie Hawttin, James Holden, ATB entre tantos otros.
    A su vez el 10 las dulces cerecitas del Pacha, vibraran al ritmo de Luke Fair.
    Y, a quien dice por ahí y lo tomamos como dato VIP exclusivo sin confirmar, que crea ilusión con esperanza; que marzo lo cierra uno de los mas votados, escuchados, y queridos: Tiesto

Ahora solo nos queda esperar que vuelva él:ARMIN. Para descocarnos la cabeza y volvernos bien freaks desCONTROLADOS con sus mágicos sets.

Agradecimientos

Hola gente night. Soy Milton, tengo 24 años y como todos soy fanatico de la música electrónica. Mi estilo favorito es el trance y hago un programa radial para darle boleo a todo esto en mi localidad, Firmat, Santa fe.
    saludos a todos y cualquier novedad que quieran aportarme sera recibida y agradecida.

Agradecimientos

no solo no puedo dormir sino q cuando escucho trance progressive c me pone la piel de gallina!!!!!!!!!
    Dulce KA!

Agradecimientos

holaaa a todos mi nombre es Julie tengo 23 años y me encanta el progressive ni hablar de djs como Digweed, Cattaneo, James Zabiella, Howells, Steve Lawler a la vez amo a chemical son realmente increibles para mi !! mis favoritos buenoo de mas esta decir q las fiestas son unicass q de q cada una la experiencia vivda es unica e irrepetible jaj muchos lo sabemos ja aet buenoo lo mejor para todos y sigamos bailando q q nuestra movida es unica besos Ju
    julieUnder

Agradecimientos

HOLA! soy romi de general rodriguez (bs.as) y nada, tengo ganas de conocer gente copada y enterarme de fiestas o salidas me gusta satoshi tomiie, zuker, cattaneo bueno nada, chau! besotes!!

Agradecimientos

Ola

Agradecimientos

hola me llamo michael soy ingeniero y entre mucho de mis pasatienpos estan escuchar musica (trova y electronoca) estilos de musica totralmente distintos pero weno un saludos a toda la gente ......

Agradecimientos

buenas soy kpu tengo 23 años , de palermo. Hace 3 años q fui a una fiesta electronica y nunca mas las pude dejar =) . salu2 ....see you...

Agradecimientos

HOLA GENTEEEE.. soy nuevo y veremos q hay en este post.. la verdad llegue de casualidad y parece bastante copado... esta la red plagada de paginas como esta.. pero bue.. en alguna hayq descargar todo lo q se sabe.. :P

Agradecimientos

Hola como va gente soy maty de alsina y estoy empezando en esta movida espero me lleven por el buen camino un beso a todos

Agradecimientos

hola a todos

hola como les va vamos a volar juntos
    Última edición por lenci85; sábado 10 febrero de 2007 a las 13:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 160 de 1187 PrimerPrimer ... 60 110 135 150 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 170 185 210 260 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)