Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 16

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 16 de 1186 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 41 66 116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 23711
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola soy Santiago y tengo 26 años. Soy musico, toco la guitarra. Despues de putear por años la musica electronica(no me maten) de a poco la fui descubriendo, gracias a algunos de mis amigos que les re gusta. La verdad es que me por fin la pude entender y ahora me encanta bailarla!!!!! Me gusta mucho ir a fiestas y a boliches a bailar y obvio me encanta la musica en general. Un amigo me mostro el foro y me parece una masa que haya un lugar para compartir opiniones mas los reviews y todo de la movida clubber. La verdad re bueno. Ahi nos veremos!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por PJL Ver mensaje
    [FONT=Courier New]Fijate que te anda mal el teclado...[/FONT]
    xDD

Bienvenidos todos!

Agradecimientos

Aloha...

me presento, soy Miss Julie . Goa Rulz . LS=D[arklov]

hoy empiezo... no se cuando terminara el proceso...
    fly me to the moon

Agradecimientos

[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]
    hola amigos limonetes! soy faiorel, entre aca por mi amiga agustinita a quien seguramente conozcan. tengo 25 y espero verlos prontito en alguna salida

Agradecimientos

Holassssssssss, gente mi nombre es Matias y entre en esta movida hace poko... pero k puedo decir... I born for thisssssssss ! me enkanta, toda gente linda, y lo mejor d todo k encima d linda limada, es la ondaaaaaaaaaaaa
    bueno... denme la bienvenida xD
    I can´t wait for the weekend to begin !!

Agradecimientos

BUENAS A TODOS MI ONBRE E S CLAUDIO TENGO 19 AÑOS, SOY FAN DE LA MUSICA ELECTRONICA DESDE KE TENIA 10 AÑOS Y ESCUCHABA EZEQUIEL DERO.......JAJAJ KE EPOCAS..
    BUE...VIVO EN SAN JUSTO PROB. DE BS.AS., SALGO KASI TODOS LOS FINDE , MAS KE NADA POR LA ZONA DE RAMOS PERO SI PINTA ALGO BUENO EN CAPITAL MEJOR...
    ME ENCANTA EL HOUSE, TRANS Y ALGO DE PROGRESSIVE...BUE..LOS DEJO
    EXELENTE N.C..GRACIAS PAKINA POR PASARME LA DIRE...

CHAUCHA
    <</*ClaUdIo*/>>

Agradecimientos

Mensaje Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Cita Iniciado por dagger Ver mensaje
    BUENAS...
    [FONT=Courier New]Antes que nada Bienvenido![/FONT]
    [FONT=Courier New]Yo también escucho ME hace bastante, te diría 4 años antes que vos más ó menos y conozco esa época .[/FONT]
    [FONT=Courier New]Ah! Y date una vuelta por Reglas y Explicaciones, por el tema de las mayúsculas [/FONT]
    [FONT=Courier New]Gracias![/FONT]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

gracias por la bienvenida pjl... y por avisarme lo de las mayusculas, no me habia dado cuenta.....
    y te digo para mi ...los 90&#180;fueron una de las mejores epocas para la .m.e(ke se encontraba en apogeo aca) en dodne se escuchaba la energy ke estaba a la vuelta de mi casa...wow
    lo ke si tengo ke pedirte si sabes o tenes info tecnica sobrer prodccion de m.e ...si me la podes pasar te lo agradeseria bastante.

sin mas claudio
    <</*ClaUdIo*/>>

Agradecimientos

Cita Iniciado por PJL Ver mensaje
    [FONT=Courier New]Antes que nada Bienvenido![/FONT]
    [FONT=Courier New]Yo también escucho ME hace bastante, te diría 4 años antes que vos más ó menos y conozco esa época .[/FONT]
    [FONT=Courier New]Ah! Y date una vuelta por Reglas y Explicaciones, por el tema de las mayúsculas [/FONT]
    [FONT=Courier New]Gracias![/FONT]
    Bien ahi Pablo.
    Gracias x ayudarnos con los nuevos usuarios.

Agradecimientos

buenas soy bruno vivo por belgrano tngo 18 años trminando la secundaria gracias a dios y nada llegue aca para ver y enterarme d las fiestas a las q pretendo ir y d toque conocer gente q valla ya q el ambiente d las fiestas de musica electronica es muy copado da para conocer gente
    con tiesto como dios ferry como jesus y a partir d la samc con richie como uno d los mas afamados discipulos junto a adam beyer.
    espero verlos proximamente donde nos lleve la musica q seguro ahi nos encontramos

Agradecimientos

JANISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [FONT=Century Gothic]Florcita[/FONT]

[[ The music is the answer ]]

Agradecimientos

Hola gente ,Soy Maxi de Córdoba Capital, tengo 20 años .Bueno ingrese a la pagina por medio de un amigo de vive en Bs As, y me parecio excelente la data de la pagina muy actulalizada , cada fin de semana por medio voy a para alla por la buena joda que tienen . Aca en Córdoba por ahi hay buenos eventos pero no comparado a los que tienen ustedes, . Bueno le mando un abrazo espero verlos alguna vez .Mans

Agradecimientos

Gracioso buenasss! :D

Hola soy nuevo en el foro, todos me conocen por Castillo, soy fotografo y (cuando se puede entrar con camara) hago bastantes fotos en diferentes fiestas, otras veces ya está arreglado de antemano y paso con todo mi equipo digital sin problema
    bueno este fue mi primer mensaje, y que seguramente alguna foto compartiré con uds a partir de ahora
    saludos!

Agradecimientos

hola..
    soy anush.. vivo en nuniez.. y mirando paginas ,cosa que nunca hago, termine aca..
    asi que buenismo..
    lo q mas me gusta .. es el trance,., progressive, drum+bass y electro clash

besos anne

Agradecimientos

Buenas, soy Fernando de Cap.Fed, me habia ya registrado una vez, pero nunca me pude acordar mis datos, ahora me volví a registrar, pero con datos mas faciles y con mas ganas de entrar mas seguido al foro en donde esta todo sobre la Musica Electronica que tanto nos gusta
    Saludos para todos

Agradecimientos

Hola!!! Soy Ela y soy nuevita , me harte de estudiar y hacerle caso a mis papis y descubri la poca movida que hay en Uruguay... como voy seguido por allá, me encantaría tener muchos nightfriends...para no salir solita. Bye

Agradecimientos

Hola a todos! Mi nombre es Santiago, tengo 25 años, vivo en palermo, y estoy en esto hace unos pocos años. Me gustan mas las fiestas chicas que los eventos super masivos y boliches tradicionales, y para los que estuvieron en la SAMC, estuve en el red room repartiendo golosinas y etiquetas que decian "Daleeeeee".

Bueno, la mejor de las ondas para todos, y esperemos cruzarnos en algun momento!

Agradecimientos

me presento ahora, me colgue un poco pero bueh... me llamo fran y vivo en capital... entre al sitio porque alguien no me acuerdo quien y no me acuerdo en que momento de la SAMC'05 me la recomendo... bueno, al parecer el guaso hizo bien... la pagina parece copada...
    saludos c'y'all around...
    M _ n u s

Agradecimientos

hi!! me llamo Yesica soy de San Miguel, quiero compatir con ustedes el exito de NC...me gusto mucho y sobretodo me pude enterar de muchas parties, bueno ya saben sigan subiendo info para que yo la pueda chorear jaja!! naaaa mentiraaaa.... un besoT para todos y nos vemos!!!!
    Congratulation a los que la crearon!!! godessssss :P
    [FONT=Arial Black]Yesi [/FONT][FONT=Arial Black] [/FONT]

Agradecimientos

Hola soy Cristian tengo 18 soy de capital y bue suerte haber encontrado gente qe le gusta lo mismo qe a mi porqe mis amigos cero electronica

saludos

Página 16 de 1186 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 41 66 116 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)