Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 158
Página 158 de 1191 PrimerPrimer ... 58 108 133 148 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 168 183 208 258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,141 al 3,160 de 23820
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola soy Mynos soy agradezco que me hayan aceptado en el grupo y espero que podamos compartir la emocion que nos provoca la musica.
    Saludos,

Agradecimientos

[FONT="Times New Roman"]Heey hoola a todos me llamo Adrian soy de venezuela y pues un saludo a todos...!! Me gusta el hardtrance, hardstyle...techno...electronica..chill out..house...bueno un saludo dsd aca d vzla...y nos vemos en el Love Parade Ccs 2007.. XDD(L) [/FONT]

Agradecimientos

Hola soy Sol.. soy de mardel .. tengo 22 años.. hace un tiempo que escucho musiquita electronica .. me gusta el trance el minimal .. y el progre ... y cuando hay fiestas copadas me escapo para alla .. ( estaria bueno que traigan djs como la gente a mardel .. a nosotros tambien nos gusta mucho la joda .. ) besos a todos .. !

Agradecimientos

Hola a todos soy Belen tengo 28 me encantan todos los generos de la Electronica... pero me inclino mucho por el trance... el sitio esta muy bueno.. estoy recien aprendiendolo! saludos a todos...

Agradecimientos

Hola, soy Maxi Yanes, soy de la Ciudad de Cordoba y tengo 23 años!!! al fin me registre en nigth clubber. Soy Dj y soy residente los sabados en Era. Mis estilos van desde el minimal tech al progressive house. les dejo mi promo de Febrero
    Saludos

Click Aca

Agradecimientos

Ola chikos q tal se soy nuevo...soy d banfield tengo 17 años...y wen aka escuchando musika
    E ll e cc t Ro i cC BOOyY pasa por pasar miro por mirar y opino sa...por opinar

Agradecimientos

soy una mas en el millon,por lo q veo,no pense q tantisima gente habia en este lugar,buenisimo

Agradecimientos

hola, soy la china, tengo 20 años, soy de ramos....y nada, me suscirbi para tar al tanto de toda las fietsas y conocer gente como yo!!!! besos

Agradecimientos

Hola me llamo Pablo soy de General Belgrano Pcia de Bs As, dj desde hace 13 años y me encanto esta pag.
    Bueno les dejo saludos para todos

Agradecimientos

hola que tal como va? espero que bien. bue... la primera vez que entre en este sitio fue anoche.. y me re gusto ejej...
    muy buena honda esta che... saludos ^^

Agradecimientos

Hola Gente !!!!!!!!!!
    Bueno soy nuevo por aca, y noto que todos vamos hacia el mismo lugar. Yo la llamarìa la euforia de vivir momentos increibles conociendo gente interesante. Me gusta la musica electronic asi que espero que la compartamos en muchas de las fiestas ... escriban y agenden mi msn para organizar cada movida... [email protected] Un abrazooo...

Agradecimientos

ola! soy pamela, tengo 18 añitos, soy de ramos mejia, y no entiendo lo q pasa aka, hahaha...pero me llama, aasi q entre y ¡adentro! ... me gusta la electronica sisi>> pero soy reciente en esto! salu2!
    buena ondaaa

Agradecimientos

Hola me llamo Patricio, tengo 24 años y soy de Moron me copo la onda q tiene la pagina. Aguante el Trance, un beso para Sabry que es la q me inicio en toda esta movida... te quiero mucho.

Agradecimientos

Presente !!!

HOLA A TODOS/ AS, MI NOMBRE ES ANGEL, SOY NACIDO EN PARQUE PATRICIOS, CAPITAL FED., PERO ACTUALMENTE VIVO EN HAEDO, EN EL BARRIO GÜEMES (CERCA DE PINAR DE ROCHA Y BLOODY, SHOWCENTER), Y ESPERO QUE PUEDA CONTACTARME CON GENTE PIOLA, ARREGLAR SALIDAS Y REVENTAR LA NOCHE SANAMENTE CON BUENA ONDA. CHICAS, ESTOY SOLTERO, SIN Hjs, Y DISPONIBLE. NO, NO SE AMONTONEN, DESPACIO. HAY PARA TODAS.. ANOTEN: [email protected] ( HIJO E`TIGRE CARAJO NOMÁS,...!!!!!!!! )

Agradecimientos

Holas, soy Matias, de zona Sur de gran baires (adrogue) desde siempre soy un apasionado por la musica en gral. De un tiempo a hoy por lejos apasionado por la electronica. Gracias a mi viejo que me inculco de chikito el paladar negro para poder disfrutar desde el jazz hasta la musica disco setentosa y a un gran amigo, Alejo, que espero este bien en Canarias, quien me empapo de drum & bass, house, trip hop, hip hop, chill out. Despues de reprimir la pasion por la noche clubber, por estar casado durante 4 años (ahora estoy felizmente divorciado); me dedike a pleno a conocer points, quintas, fiestas, clubs y tuve la enorme suerte de conocer a unos AETEANOS (Esteban, Hernan y Anita) y me volvi loco..... Fueron, son y seran las mejores, mas divertidas, mas alegres, con mas buena onda y felices a las que pude ir. No me las pierdo por nada, hasta menti en el laburo para poder faltar un sabado y disfrutar ese after tan hermoso del Caix y en las aet de Pacha, me separe de una novia por ir a la Cream, etc. Espero encontrar en este forum a gente tan alucinantes como hasta ahora vengo conociendo en mis fiestas preferidas las AET.... AH !!!! Tengo 27 !

Agradecimientos

...hola como estan me llamo christian aka Sound Graft-(cordoba-arg) soy dj ,productor . tengo 25 años mis estilos son muchos ,en realidad me gusta la buena musika ..... esa saludos amigos

Agradecimientos

Hola gente hermosa!!!! Una mas que se une al club!!! Nos vemos pronto en algún infierno... Esos que nos encantan a mas de uno...
    Un beso grande a todos!!! Y nos ponemos en contacto cuando quieran, las veces que quieran...
    CReMiTa
    *clOse yOur eyes*

Agradecimientos

Hola me llamo Florencia, tengo 15 i conoci la pagina por un amigo i me encanto (LLLLLLLL) bueno besos que anden bienn, si les interesa:
    http://www.fotolog.com/perfumeecasiinoo

Agradecimientos

No puedo creer que te separaste de una novia por la crem!!!! No quiero hacerte sentir mal, pero evidentememnte tu ex novia no logro entenderlo todo... todo pasa compañerito de infierno... todo pasa...
    saludos, nos vemos por ahi

[FONT="Trebuchet MS"]
    No puedo creer que te separaste de una novia por la crem!!!! No quiero hacerte sentir mal, pero evidentememnte tu ex novia no logro entenderlo todo... todo pasa compañerito de infierno... todo pasa...
    saludos, nos vemos por ahi
    [/FONT]
    Última edición por Cremita; jueves 08 febrero de 2007 a las 12:23 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    CReMiTa
    *clOse yOur eyes*

Agradecimientos

Hola, me llamo Pablito, 21 años de mataderos... siempr eentorpero jamas me habia hecho miembro, bueh ahora si.
    amo la musica electronica y mas que nada el progressive house y electro, pero no desecho nada.
    ok, estamos en contacto
    saludossss

Página 158 de 1191 PrimerPrimer ... 58 108 133 148 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 168 183 208 258 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)