Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 150
Página 150 de 1191 PrimerPrimer ... 50 100 125 140 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 160 175 200 250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 3,000 de 23820
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

HOLA A TODOS SOY LPT DE OLIVOS TENGO 36 AÑOS ENCONTRE ESTE SITO AVERIGUANDO ME PARECIO COPADO SOY PROFE DE EDUCACION FISICA Y GUARDAVIDAS LES MANDO UN BESO A TODOS

Agradecimientos

Buenas... soy joha de mdq me gusta la musica electro house, minimal, progresivve, trance, house,techno y un poco de chillout para relajar un poco despues de todo eso jaja... me registre en este foro para estar mas informada en la movida de aca y para no parar!! les mando un saludo a todos y nos estamos viendo en la proxima fiesta rave de Mar del Plata summer ´07

Agradecimientos

Holas soy Fanu, hace unos dias me registre en el foro, pero de colgada que soy aveces recien me presento hoy =). Soy un poco nueva en la movida electronica, lo que mas me gusta es el trance, techno y house.

Hasta la proxima saludos.

Agradecimientos

Hola, soy Alejandro... bueno les digo que desde que fui a una fiesta que se realizo en una quinta de pacheco me quice hacer miembro... Gracias!

Agradecimientos

Hola mi nombre es Leonel, tengo 25 años, soy de la zona de Quilmes. Aguante la musica electronica (sobre todo el house y el dancehall) espero encontrar novedades de musica y fiestas por este medio. Saludos a todos.

Agradecimientos

holissss...soy elyz..y guenis esta es mi primera vez y la verdad que no duele tanto jejjejjeje...
    besotes ...

Agradecimientos

wenassss

Buenas gente como va'?
    Me llamo Agustin Aguirre tengo 16 años..
    soy dj amateur y productor de progressive house (el estilo q mas me gusta)

tengo un programa de radio en La Plata (mi ciudad).. los viernes a la noche en una radio de aca.. pasamos muchos estilos diferentes de musica electronica..
    por suerte nos va muy bien

espero conocer gente copada
    myspace.com/aguirreagustin

Agradecimientos

Bueno gente mi primer posteo en NC !!!! (ya puedo escuchar en mi mente el " POR FIN GORDOOOOO!!!!!!! " de davitz ) y si bueno la verdad es que hace rato deberia haber posteado pero bueno diferentes complicaciones lo fueron postergando , (mentiraaaaa!!!! la verdad es que me daba mucha paja y nunca fui muy adepto a los foros tampoco, pero bue ...) que decir ?... en dos meses conoci personas muy pero muy buena onda !!!! juanpi, sofi, pollo, natu, matute, cesar, andres, max, vanuu , korey y tanta gente linda y limada !!!! ( se que me olvido de muchos pero son los primeros que se me vinieron a la mente sorry ) , he probado algunas sustancias , he bailado hasta mas no poder y he escuchado muy buena musica tambien !!! no hace falta decir que espero que siga asi por un largo largo tiempo !!!!!!

Bueno gente nada mas por contar por ahora
    AHHH me olvidaba mi nombre es matias , matute, tute, matu y demas derivados para los que me quieren !!!!!!!

Saludos !!!!!

Agradecimientos

morella

[FONT="Times New Roman"]hola soy morella desde mar del plata.me pueden decir que onda pinar de rocha el jueves aca en mardel??por favor quiero saber urgente!!!!!!!!!!!!! [/FONT]

Agradecimientos

Hola a todos, mi nombre es julian, soy colombiano, tengo 20 años, vivo en medellin......Me parece que este foro
    est rebuenisimo, para personas que disfrutamos la electronica dia dia. Aunque se que el foro es argentino, le veo un futuro mmuy grande a nivel latinoamericano, ya que es uno de los mejores foros que pude encontrar, ojala prevalesca y evolucione cada dia mas

Agradecimientos

Hola bueno soy nuevita como veran,soy de rosario pero viajo muy seguido a bs as a bailar, asi espero conocer gente copada y compartir nuestro gusto por esta musica ke nos une.

Agradecimientos

hola amigos mios como les va, soy nuevo en este tema ya que concidero un arte el efecto de mezclas de musica porque no todos tienen el talento para hacerlo necesito de gran ayuda de ustedes por favor, soy Rodrigo De Snatiago De Chile Y tengo 29 Años, Saludos coordiales para todos ustedes
    Gracias

Agradecimientos

Bueno personas la primera vez que escribo aunque visito el site hace un tiempito... en fin saludos y nos estamos viendo en las fiestas!
    NegrY.....Taaaaaaa

Agradecimientos

[FONT="Comic Sans MS"] [/FONT]
    hola a todos mi nombre es sabri tengo 23 años , me gustaria conocer gente copada de mardel
    besis!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

Hola a todos!! Me presento, mi nombre es Pablo, soy de capiltal, mis gustos en cuando a la música son muy variados, pero en especial me gusta el trance y sus derivados. Tengo 23 años, estudio, laburo y nada..me gustaría conocer gente, hacer amigos asi que les dejo mi msn [email protected].
    bueno..me despido no los aburro mas..y les dejo 2 deseos: primero que nunca dejen de ser felices, que disfruten cada momento a full, y segundo, que esta movida nunca acabe y que siga creciendo como lo viene haciendo
    Saludos para todos!!
    Pablo

Agradecimientos

hola mi nombre es miguel, vivo en Cordoba, me encanta la musica electronica en especial el house, el progressive, el trance, el chill out bueno en realidad toda la musica electrónica. Espero el sabado 27 para ir a ver y escuchar a Satoshi Tomie a Carlos Paz que esta hasta las manos de gente.

Agradecimientos

bue...
    primero q nada espero conocer gente muy buena onda
    ...esta pah esta muy bena
    y me inscrivi por q se q estamos en la misma onda
    besotes

Agradecimientos

bue...primero q nada
    espero conocer gente muy buena onda
    me inscrivi ak por q se q estamos en la mima onda
    besotes

Agradecimientos

hola a todos!!!!!...mi primera visitaa a la pagina...todabia no se como la descubri,pero esta buena...saludos desde Córdoba!

Agradecimientos

holaaaaa!!!!!
    me registre ac rato pro olvid lo dl saludo (no sabia muy bien en relidad )jeje
    bue... q c yo a disf dl sitio

Página 150 de 1191 PrimerPrimer ... 50 100 125 140 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 160 175 200 250 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)