Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 146

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 146 de 1186 PrimerPrimer ... 46 96 121 136 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 156 171 196 246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,901 al 2,920 de 23711
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola... soy Esteban... pero me dicen flaco...
    Soy seguidor de todo este tipo de musica asi que no tarde en inscribirme en el foro...

Agradecimientos

holiss a todos...soy andi me presentoo...tengo 18 añitos...y nada me copa el techno...besotes...
    myspace.com/andieeeh

Agradecimientos

hola soy daniel de rio gallegos , tengo 19 años un gusto gente , muy buena pag , soy fanatico del estilo under eaea

Agradecimientos

Hola gente estoy recien registrado mi nombre es roberto soy dj y bueno un gusto de estar con ustedes y felicitaciones a los creadores de esta exelente pagina.
    Robert

Agradecimientos

Hola a todos!!! No puedo creer que me perdi tanto tiempo de esto, me llamo Ezequiel y soy de Cordoba, acabo de llegar de un viaje largo, estuve 5 años fuera del pais y estoy re desconectado de la fiesta en gral, me gusta mucho el house y el progre a ver de que me entero para salir a enfiestarme. Saludos a todos.

Agradecimientos

hola entre aca para saber que placa se sonido comprarme ^^'
    me gusta la musica electronica(trance-dance-techno)
    esta muy copada la pagina. salu2

Agradecimientos

soy el mas nuevo!!!!

Buenas buenas!!! bueno me llamo manuel tengo 20 añitos, me gusta todo tipo de musica y bueno llegue aca buscando info de jason jollins, ya que el loco me dejo muy impresionado por lo que hizo en one en neuquen, bueno no se que mas decir... a si trabajo en one soy tecnico en iluminacion y bueno ahora si los dejo un abrazo para todos y sigan asi...

Agradecimientos

Hola todos, mi nombre es germán, tengo 28 años, me meti en la página por que estaba buscando info y me quedé jejeje. Me gustan todos los estilos de música; ultimamente estaba escuchando mucho minimal, de los Wignomy Bros. (Alemanes), pero mis estilos favoritos son el House y el Progressive House. Soy de BsAs, mas precisamente de San Cristobal, pero ya hace siete añitos que estoy viviendo en la provincia de Formosa, soy Dj de "Z" un boliche Local muy bueno (sobre todo los viernes) y bue, solo les dejo mis saludos y nos encotraremos en algun foro. Abrazos a todos!!!

Agradecimientos

hola que tal a todos los chicas y chicos que estan en nightclubber mi nombre es lorenzo pero me dicen jope, adoro la música es una pasion que le tengo desde pequeño, me gustan todos los generos de la musica trance, house, dance todo asi que me presento ante ustedes asi poder tambien hacer amistades, tengo 28 años sera un gusto conocerles hasta pronto.
    Última edición por jope29; viernes 12 enero de 2007 a las 15:01

Agradecimientos

como va?.. soy juan.. 22 años.. hace un año que conoci esta vida increible y agradezco a todos los djs que me hicieron pasar momentos que no tienen explicación.
    Pero mas que nada a ARMIN, por una fiesta de la ostia en big one.

adios.

si.. lo haria
    Última edición por Pndjo; viernes 12 enero de 2007 a las 17:04 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola mi nombre es pablo, soy de chetumal tengo 28 años

Agradecimientos

Esta tarde me estaba duchando y caian unas gotas que me hacian concentrarme, volar, pensar y mucho mas y me pregunté donde podria encontrar gente que sepa hacer el translate de este arte...por eso vine a verlos.
    un gusto encontrarlos

perdon por no haberme presentado , mi nombre es sergio del interior y un poco de todos lados..!
    Última edición por spee; viernes 12 enero de 2007 a las 21:17 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

aki me dan mi bienvenida???

=)

saludos!

espero entrar seguido...

Agradecimientos

hola soy Matias de San Telmo, tengo 25 años, me gusta el trance y hace rato q estamos saliendo con la gente del NC, pero recien ahora me registre, grande che!!!!jajajaj saludos a todos

Agradecimientos

Hola soy Mauro (KUMA si me hacen el favor), tengo 20 años y me encanta lo que yo llamo ^POWERprog^ como Mashtronic, Brisker & Magitman y Jaytech & Rowan. También me gusta mucho el estilo que hace Cirez D o Nino Anthony (q todavia no se como se llama)
    Por sobre todo, AMO la musica. Es todo para mi.
    Me encantaría conocer gente con la cual compartir todas estas ideas que tengo, ya que vivo en Baradero, un pueblo en el interior de la prov y es muy poca la gente a la que le gusta la musica electronica.
    We, escribi demasiado ^^

Besotes para todos y espero que alguien lea esto
    Gracias por leerlo

Ta lueguitoooo!!

Agradecimientos

hola. yo soy ale y toy x recomendacion d gabyx_bymeeeeeee. no tengo un estilo en especial, pero pone lo q kieras q yo bailo como loco.
    tengo 18 años... y vivo en padua.

buena suert para todosss.

BESOOO.

Agradecimientos

Agradecimientos

Holaaa, me llamo leandro, soy del interior (venado tuerto), tengo 18 años, me gusta el tecno, house, progresive, deep house, trance y ahora estoy empezando a escuchar un poco de minimal. Salu2 a todos.

Agradecimientos

Hola a todos, soy Martin. soy editor en sonido digital, dj, tecnico electronico, entre otras cosas, y digo todo esto para ver si puedo cambiar de trabajo... jajaja... buenisima la pagina... see ya.

Agradecimientos

kreo ke no habia leido bien el tema de la bienvenida y me mande a presentarme en el foro de la nokia trends, pero weno, para los ke no lean ese post, soy el chavo, tengo 24 años, soy de zona sur y estoy comenzando a escuchar electronica, pero me gusta mucho lo ke escuche, aunke todavia no diferencie los estilos y de hecho hay algunos, cuyos nombres lei por primera vez hace 5 minutos en esta pagina, pero weno, estoy aprendiendo y sintiendo esto ke me hace cangurear pa todos lados, y ahora.....NOS VEMOS EN EL TRENDSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

AH, me olvidaba, no si esta permitido, o sea, si van a publicar este msj, pero kiero dejar mi cel por si alguien tiene info copada sobre alguna fiesta o algo, porke la verdad es ke no tengo mucho time para sentarme en la pc, aca lo dejo es 1167475433
    ahora si, me fui por ahi >>>>>>>>>>>>>>>>>
    Última edición por El_Chavo_Fucks; sábado 13 enero de 2007 a las 17:20 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 146 de 1186 PrimerPrimer ... 46 96 121 136 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 156 171 196 246 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)