Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 145

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Página 145 de 1186 PrimerPrimer ... 45 95 120 135 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 155 170 195 245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,900 de 23707
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola, soy Nacho, pero me dicen Nacos. Tengo 20 años y soy nuevo en el foro. Me gusta mucho el minimal electro techno, y para momentos el progressive house tmb. Espero encontrar gente copada en este foro del que la gente tanto habla. Abrazoo grande a todos, Salutes.

Agradecimientos

gente de la comunidad electronica, mucho gusto yo soy daniel o japo como me quieran llamar, estoy muy emocionado de ingresar en una de las comunidades de musica electronica mas grande de arg

Agradecimientos

Saludos a todos los viejos y los nuevos... mucha y muy buena data, un site para ojear todos los dias!...

Agradecimientos

holi .... yo soy sabrina y soy de Wilde ....... entre a esta pag por un amigo y es muy copada ............

Agradecimientos

olaaaaaaa,soy marianela,i recien en estos dias me acorde que yo estaba ya hace tiempo inscroipta digamos ( habia ingresado en marzo del otro año,,,)jee desastrozo,,,i no entendia nunca porque me llegaban los mails de aca,,,buenas fiestas este año de nightclubber,,,,gracias a mi novio q tamb anda por esta pagina conoci gente con mucha buena onda,,todos de aca jeje!...
    ah me olvidaba,, soi de mataderos,19 años, estudio (?) i estoi de novia,,,
    en fin!

exitos,,para este año!

Agradecimientos

Hola a TODOS!!! Soy Cachin (Aka Diyei), soy de Nqn y tengo 30 años y me parecio muy copada la pagina, mis estilos son el Funky House, Electro y el Progressive. Un Saludo.

Agradecimientos

hola amigos!! soy muy amplio con los estilos, pero la verdad es que me pierdo con el trance!! Buena onda para todos!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    Hola gente linda...por aká musikita de la buena full time...
    [FONT="Comic Sans MS"]Chula[/FONT]

Agradecimientos

hola, soy Rocío, tengo 18, entre al portal para informarme de todo lo que pasa

bsoo

Agradecimientos

holis a todos soy nerina pero me dicen sol!!!!!xq ilumino con mi presencia!!!!
    bueno entre al portal xq me re copa esta movida y quiero estar super informada!!!!!

Cita Iniciado por nerina Ver mensaje
    holis a todos soy nerina pero me dicen sol!!!!!xq ilumino con mi presencia!!!!
    bueno entre al portal xq me re copa esta movida y quiero estar super informada!!!!!
    Última edición por nerina; miércoles 10 enero de 2007 a las 01:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Holaaaaa! Soy Sandra... Pero todos me dicen WInKY, me copo mucho este foro.. Ahora a partir de este mes estoy x vivir en rosario.. Tengo 17 años... y we.. ak stoy xD!
    No MaTTeR WhAt Do You Do

Agradecimientos

hola soy lucas pero me dicen orange, naranjin , naranju y demas derivados.... tengo 19 años ( a partir del 14 de enero) y bue nose me gustaria conocer gente buena onda.......

Agradecimientos

Hola comunidad de Nightclubber, mi nombre es German y soy de zona oeste, mas precisamente San Justo, solo queria saludarlos y decirles que espero conocer gente que tenga mas o menos los mismos intereses que los mios, disfrutar de buena musica electronica, y si es chicago o techno mejor, les resumo algunos datos, soy DJ junto con un amigo de un pequeño club en la zona de Caballito, siendo esta mi primera experiencia profesional en el ambiente, anteriormente me desempeñe como DJ movil, y competi en la DMC del año 2001 terminando 3º en la categoria Amateur, Bueno solo esto por ahora, espero seguir en contacto con Uds, y nos estamos viendo
    Saludos per tutti cuantti.

Hola gente del foro, los saludo a todos, y paso a comentarles quien soy, mi nombre es German soy de San Justo zona oeste, tengo 25 años y de Cancer, soltero por el momento, y sin novia, aclaro esto pues por este medio se puede llegar a conocer gente, no es el mejor pero uno nunca sabe las vueltas de la vida y lo que les de para el destino, bueno les digo tambien que soy DJ de un pequeño pero muy buen club de la zona de Caballito, junto con mi amigo DJ Herny, esta es mi primer experiencia profesional pero no la primera vez con la musica, ya que anteriormente me desempeñaba como DJ movil. En el 2001 competi en la DMC, quedando 3º en la categoria amateur, y luego deje el ambiente como primer ingreso de fondos para retomarlo en estos años pasados.
    Ademas de la musica, pero la buena musica, o sea la electronica, y para ser mas preciso el chicago o techno, estilos que me apasionan, me encantan los autos y las motos, y por ende la velocidad extrema pero con mucho respeto.

Bueno ya les conte de mi vida, espero noticias de ustedes y me despido con un saludo a todos los nightclubbersmaniacos.
    Última edición por DJeremy; miércoles 10 enero de 2007 a las 14:40 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Oi!!!!! mi nombre es Matias y soy parte de un grupo de 6 amigos/as q hace un tiempo venimos conociendo la movida electronica. Estamos abiertos a conocer todo tipo de personas, lo esencial es la buena onda y el respeto por el mambo de cada uno!!! Espero q los mas conocedores nos ayuden a adentrarnos un poco mas en este mundo!!! desde ya muchas gracias!!!!
    "...believe in the butterfly effect."

Agradecimientos

Hola a todos mis queridos Pitufines...

Mi nombre es Damian, soy de zona norte, "villa ballester"... tengo 24 añitos y entre a este sitio porque me lo recomendo un amigo y la verdad que la onda que hay es mortal...

Frecuento las fiestas electricas asi que sin dudas que mi intencion es la de hacer muchisimos amigos! mi mail es: [email protected] y bueno.. nos estamos viendo por aca...

Les dejo 1 saludos enormessssss.....

Agradecimientos

hola mi nombre es rodrigo doy de ituzaingo y me re va el afters es 1 masa

Agradecimientos

HOLANDA!!!! PARA TODOS !!!! soy damian de mardel !!!! y me gusta la music electrica ( trance /pys/psytrance) bien arriba!! para pachanguear,y alegrar corazones saltar ,y saltar jaja fui a ver a paulvan!!! el20/07!!! es un maestro nos dejo sin aire ,lo ultimo q fui a ver es infected mushroom el 7de diciembre y tambiennn SIII!!! LA ONDA QUE LE PUSo EL PELADO estupendo... bueno espero conocer gente copada!!! Y DIVIERTRANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

hola a todos soy DJTITO desde barcelona, pronto estare por aca un saludo a toda la gente que sigue los sets y ama la musica.

Agradecimientos

tinchokuervo

hola mi nombre es martin y soy nuevo en este sitio
    espero pasarla piola y conocer gente nueva y copada
    dejo saludos y la mejor de las suertes a todos
    adiosss

Agradecimientos

hola a todos me llamo diego, tengo 23 años , soy de flores, y estoy en la movida desde hace mucho tiempo, me gustan todos los estilos. masomenos para q tengan una idea, desde la epoca cuando existia la radio NRG juazz!!
    bueno me gustaria conocer a toda la gente, y hacer amistades q no hace mal a nadie

saludos a todos.

335*3266
    Última edición por hodiego; jueves 11 enero de 2007 a las 15:21
    [FONT="Impact"]NO A LA DISCRIMINACION [/FONT] - [FONT="Fixedsys"]335*3266 FIND ME [/FONT]

Página 145 de 1186 PrimerPrimer ... 45 95 120 135 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 155 170 195 245 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)