Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 140
Página 140 de 1191 PrimerPrimer ... 40 90 115 130 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 150 165 190 240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,781 al 2,800 de 23820
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

buenasss,, me llamo alejandroo tengo 18 entro muy seguido a esta pagina
    muy buena onda, y bueno un gustaso

Agradecimientos

Hola, soy Demian.. tengo 21 años.. me habia registrado hace un tiempo pero no posteaba.. re cuelgue jaja. Vivo en Belgrano, y me re cabe salir a las mejores fiestas.. indispensable la buena onda!!. Nos estaremos viendo en futuras salidas espero, suerteee

Agradecimientos

Hola me llamo Marce me dicen Perro, soy del microcentro tengo 23 años, y estoy aca porque me gusta la cumbia (?) no es el foro de la metro esto??? jajajajaj :P Buehh me gusta mucho el Progre, un poco de house, psy, goa y tech. Djs favoritos hummm un monton!! PvD, AvB, Marco V, y uno que es re groso que se llama Dj Oddie´s se la re bancaaa toca asi como un progre bien elevado de esos que te hacen saltar :P . Bueno cuando sea grande voi a ser astronauta y cuando sea chico no se, falta mucho.
    Hace como 2 años que entro a esta pagina pero mi perfil dice que hace unos meses (vaya a saberse porque :S)
    Me parece re copada la onda de NC, esto del foro porque intercambiamos opiniones y nos divertimos, nos conocemos, hacemos amigos y lokooo fiesta en el barco de nuevo cuando???? salu2 ya me presente desp de hace mucho tiempo :P

Agradecimientos

Vladi, 22 años, de cap... basicamente estoy aca para formar parte del foro mas grande y el mejor a mi gusto sobre musica electronica.
    Mis referentes: Cattaneo, Digweed, Holliwell, Sasha, Tiesto, Pete Tong, entre otros.

Me cabe en demasia el Progressive House.

salu2 y feliz año

Agradecimientos

Hola, bueno poco democrático esto. Que te obliguen a opinar en un foro o presentarte para poder usar la pagina, no? Quizás este susceptible. No me voy a presentar ya que odio esas cosas (hablar de uno para que lo lea gente que ni conozco) y bue, este es mi primer msj

Agradecimientos

[[FONT="Fixedsys"]SIZE="4"]hola me llamo wilmer y soy de colombia me parece un buen sitio este, mis generos preferidos son el house, el deep house, electroclash, entre otros, un saludo a todos los de la comunidad, gracias
    chauuuuuuuuuuuuuu...........[/SIZE][/FONT]

[[FONT="Fixedsys"]SIZE="4"]hola me llamo wilmer y soy de colombia me parece un buen sitio este, mis generos preferidos son el house, el deep house, electroclash, entre otros, un saludo a todos los de la comunidad, gracias
    chauuuuuuuuuuuuuu...........[/SIZE][/FONT]

ok ok ok
    Última edición por wilmer; jueves 28 diciembre de 2006 a las 19:39 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

holaa gentee! bueno mucha onda la web soy nuevo asi q aver q onda si se dan cosas copadas por aqui me llamo tavo de san isidro saludos!!!

Agradecimientos

hola a todos me llamo claudio vivo en avellaneda y escucho mucho trance tiesto el mejor de todos bueno saludos y voy a casi todas las fiestas jajajajajaj q bueno no??

Agradecimientos

Salu2 a todos, Soy Maestro Mayor, el Mayor de los Maestros.

Agradecimientos

holas gente! soy joakitos! entre al foro por amigos y sin saber tb ya estaba registrado..... me cabe la musica TODA!...si tengo que escuchar esucho trance..si tengo que bailar tb jaa ..djs! para mi que son number 1 tiesto, fatboy.. Sander K. y de la movida local Martin garcia, cattaneo ..pero en la moonpark me bajo bastante..igual grossoo.. bue paseee deje saludos...este finde en bahrein despedimos...este 06

firmo de nuevo para estrenar mi firma!! buena pagina , buena gente, buena musica!
    Última edición por joakitos; jueves 28 diciembre de 2006 a las 21:27 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola a todos, cómo andan? espero que bien. Bueno, soy nuevita en esto, ayer me registré y hoy entendí como postear jajaja :P
    La onda es que esta página me pareció muy copada y didáctica, o sea que podés aprender mucho
    Soy nueva en el foro y nueva en esto de la música electrónica, así que trataré de aprender de ustedes
    [FONT=Arial Black]"Lady and Tylo" [/FONT]
    RADIOSHOWS:

Trancessions @ Ah.fm (21 hs. primer viernes de cada mes)

Vibes of Trance @ ETN.fm (19:00 hs., tercer viernes de cada mes)

Responder la mala educación con soberbia... para nada inteligente

Agradecimientos

Hola a todos me presento, mi nombre es Silvina, tengo 25 años...y bue hace mucho que leo, pero recien ahora me registre, besos a todos. bye

Agradecimientos

es medio incha esto de tener q publicar aca antes

Agradecimientos

Hola!!!
    muy buen dia mi nombre es Andrea!!!

que tengan todos un muy feliz año!!!! y el 30/12 a costa salguero!!!
    DI MATTEO!!
    Última edición por Kerozene; lunes 22 enero de 2007 a las 13:10 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Re:ninioelektro

ola gente!!!!!! soi damian de hurlingham i tengo 18 años.Mis gustos son variados komo el techno,trance,progressive entre otros...mueno espero konocer gente kopada para pasarla mui bien e ir a todas las fiestas
    mueno besos a todos i kuidense
    bie

Agradecimientos

buenas felices fiestas a todos y que la pasan bonito

Agradecimientos

hola me llamo emiliano pero me pueden decir como quieran q esta todo bien! jajaja bueno los estilos q mas me gustan son el trance, el el progresive trance y el psy....escucho tb mucho punk y ska y varias ramificaciones de estos estilos....busco gente, fiestas y eventos con buena onda y ganas de pasarla BIEN! vivo en el barrio de balvanera y tengo 21 años

jajaja postie mal, en oytra seccion la presentacin hubiera sido esta
    hola me llamo emiliano pero me pueden decir como quieran q esta todo bien! jajaja bueno los estilos q mas me gustan son el trance, el el progresive trance y el psy....escucho tb mucho punk y ska y varias ramificaciones de estos estilos....busco gente, fiestas y eventos con buena onda y ganas de pasarla BIEN! vivo en el barrio de balvanera y tengo 21 años
    Última edición por i_love_psy; viernes 29 diciembre de 2006 a las 15:07 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola!!! mi nombre es Paula, amo el teatro y la música de todo tipo, hace más de un año que sigo Moksha, me gusta el trance, el progressive, el chill out,etc, siempre que puedo me hago escapaditas a las psyco al aire libre que considero q çue son las mejoress!!!
    Asique espero poder conocer gente que le guste tanto como a mi y poder armar grupos para ir todos juntos!así es más divertido!

Buenas vibraassss!!

Feliz año....

Agradecimientos

Hola soy un Lusitano de Hurlingham y espero encontrar en esta pagina gente para intercambiar ideas musicales, hacer musica, compartir salidas y estar simpre actualizado en este mundo magico de la musica electronica. Abrazo.
    Última edición por El Lusitano; viernes 29 diciembre de 2006 a las 17:37 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Wenas me llamo lionel xD como mi user viste, y weno estoy escucahdno dance, techno (H)

Nos vemos o/

Página 140 de 1191 PrimerPrimer ... 40 90 115 130 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 150 165 190 240 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)