Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 14

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 14 de 1186 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 39 64 114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 23711
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Buenassssssssss soy Diego de Palermo, tengo 23 años, soy estudiante de arquitectura, constantemente doy vueltas por la pag viendo news de algun evento pe finalmente me registre...no se pq no lo hice antes....de gil nomas.....Amigo de Barakuss y RAY y lo q mas escucho es Trance pero soy abierto a todos los tipos de musica....ahi se ven....
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

Bueno, soy agustina de palermo, y creo k debo ser una de las mas chicas de este foro, por lo tanto, estoy lista para recibir toda clase de insultos y fraces como "k haces aka, pendeja?" o cosas por el estilo, pero bueno..
    empecé hace muy poco a eskuchar electronika, asi k entro aka para entender un poco mas y conocer cosas mejores..
    me gusta el trance, techno, psycodelic trance, etc..
    en fin.. besos
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Papanatas

Federico, Barracas -
    Salir always - A Mover las chachas

Drum an´ Bass - Minimal - Techno - Trance - psy
    Audio Bullys - ahi arriba

Pechuguita florentina, con pure mixto...
    q mas te puedo contar, senor nightclubber???

verde amarillo y rojo siempre siempre...

een fin, ya ta

orbua

Agradecimientos

heeyy.. como andan?? --- soy sofi, soy nueva en estas cosas.. `pero me parece q esta muy bueno para saber q onda las fiestas y q opinan los demas..
    me gusta casi toda la ME .. pero tengo mas inclinacion al house, progressive, chill out
    see yahh!

Agradecimientos

no recuerdo si me presente o no, asi que por las dudas lo hago de vuelta.
    soy agustina, de palermo, escucho de todo en tema electronica, pero no me gusta mucho el chill out (te duerme) y el drum and bass maso (mucho tiempo te mata) y bueno, tengo 14 y seguro que soy una de las mas chiquitas.. entre a la web porque lei que un contacto tenia "NightClubber" en el nick, lo puse en yahoo, y salio esto, y la verdad que esta muy buena
    beso

si, soy una pelotuda, ya me habia presentado, perdon por ocupar espacio
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos
    Hello gente buena! me llamo Euge o Evgeni tengo dos nombres....vivo en capital! el sitio es lo mas...para la gente que ama la musica electronica! falta hacer la nightclubber tv no? estaria lo mas pasando los videos de los eventos... bueno les mando un abrazon!!!!!! ..

Agradecimientos
    Hola me llamo Celeste, soy de belgrano y nada me registre aca porque entre a esta pagina y me gusto y nada me registre y nada besos
    [FONT=Comic Sans MS]CeLeS[/FONT]CeLeSCeLeS

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola a todos

bueno soy nuevo y me anote por que me parecio una pagina con mucha onda, me encanta la musica electronica, house, etc. alguien mas es nuevo aqui

Agradecimientos

Gracioso Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Cita Iniciado por Eugenio
    ...falta hacer la nightclubber tv no?...
    [font=Courier New]Good idea, Kero tendría su propio programa sexual :P[/font]
    Última edición por PJL; lunes 03 octubre de 2005 a las 02:00 Razón: ...
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

Hola , me llamo Pablo y casi todos me dicen Chape , tengo 20 años , me gusta mucho la ME , sobre todo el trance , progessive y el child out cuando estoy de bajon . me encantan las fiestas y el ambiente q se genera . Espero poder conocer gente copada en el foro

Hola , me llamo Pablo y casi todos me dicen Chape , tengo 20 años , me gusta mucho la ME , sobre todo el trance , progessive y el child out cuando estoy de bajon . me encantan las fiestas y el ambiente q se genera . Espero poder conocer gente copada en el foro
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

hola

hola soy de mexcio y megusta muho el psico trance esperoconocer mucha gente q les guste elelpsicho

Agradecimientos
    holaa..me llamo mattttsii.. soy de belgranooo..
    soy peke..16 años..=)..

jaja y nada..

chileno gei veni a jugarr..!!

Agradecimientos

bienvenidos y disfruten a fullllll ^^
    si bien cambio muchisimo NC, sigue siendo muy copado

si son nuevos sin mucha idea chequeen mi firma que esta el link a una guia con mucha data.

La musica electronica es mucho mas que solo fiesta, hay que aprender a esucharla para disfrutarla , ENJOY ^^
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

Hola, muy buenas a todos. Un saludo grande para la gente de Nightclubber, conoci a un par en Jacko's atras en Julio, gente muy linda, copada de buenos vibes! Fue un gusto inmenso el haber podido tocar en Buenos Aires, que linda gente, llenos de energia y buen oido para la musica. Un abrazo gigante a DJ Paul, Gustavo di Tomasso, Diego, Andres, Matias(solsolarcorp) Cristian Gandini, Pablito Valentino, todo el staff de Middawn y Jacko's.....inolvidable!!! Tambien, a todo el publico que estuvo presente en ambos venues, mil gracias! Millon de respeto a todos. Argentina, Buenos Aires es lo maximo! Es en definitivo, la ciudad de la furia!(soda)

Boris Gluck

Agradecimientos

Groso Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola a todos bueno solo queria saludar tengo ganas de conocer gente depaso tambien me informo de toda la movida ... recien me inicio ... y con la mejor onda me retiro ... q me canse de escribir ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Boris Gluck
    Hola, muy buenas a todos. Un saludo grande para la gente de Nightclubber, conoci a un par en Jacko's atras en Julio, gente muy linda, copada de buenos vibes! Fue un gusto inmenso el haber podido tocar en Buenos Aires, que linda gente, llenos de energia y buen oido para la musica. Un abrazo gigante a DJ Paul, Gustavo di Tomasso, Diego, Andres, Matias(solsolarcorp) Cristian Gandini, Pablito Valentino, todo el staff de Middawn y Jacko's.....inolvidable!!! Tambien, a todo el publico que estuvo presente en ambos venues, mil gracias! Millon de respeto a todos. Argentina, Buenos Aires es lo maximo! Es en definitivo, la ciudad de la furia!(soda)

Boris Gluck
    Boris, ese dia fue mi cumpleaños, junto a varias personas de Nightclubber escuchamos tu set. Muchas Gracias por haberte registrato, bienvenido y ante cualquier duda tenes al staff disponible!
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

si soy nuevo aca

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola a todos mi nombre es mariano soy de mar del plata tengo 23 años y espero que podamos compartir info de musica electronica ya que es una de las que mas me gusta. aprovecho la ocasion para hacerles una pregunta, alguine sabe cuanto va a salir la entrada de tiesto en crobar???
    bueno les dejo un saludo pasenla bien y nos vemos en alguna fiestita.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola a todoshi mi nombre es roberto y bueno que se yo soy de kaballito tengo 18 y yo que se me gusta salir y joder =D

Agradecimientos

Hola gente de Nightclubber!!!

Me llamo Facundo, tengo 18 años, soy de Balvanera (Cap. Fed). Para ubicarlos mejor es entre Congreso y Once. Estoy en 6 año de la Escuela Técnica Otto Krause. Hace 2 años que entre en el mundo de la música electrónica gracias a un amigo (Eugenio - Que ya es un germinadito en el foro) que me insistio muchisimo para que fuera a Moonpark VII (Hernan Cattaneo y John Digweed). Esa fue mi primera fiesta electrónica, tuve un buen debut, no?. Cuando sali ya era otro, la verdad que me encanto el ambiente y la gente (re buena onda), después ya casi a modo de fiesta de cumpleaños fui con Eugenio a la Southfest 05 (cumplo el 8 de Abril, y esto fue el 9) y la última a la que fuimos fue Brahma Beats. Y ahora nos esperan la SAMC y Creamfields 05!!!

Mis DJs TOP, TOP, TOP (Mucho pettinato...ja):

Internacionales: Tiesto, Paul Van Dyk, Sasha, John Digweed, Carl Cox.
    Nacionales: Spitfire, Romina Cohn, Hernan Cattaneo.

y la lista puede seguir...

Bueno creo que con esto pueden hacerse una idea de mi y espero poder hacer buenos amigos acá.

Página 14 de 1186 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 39 64 114 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)