Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 139

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 139 de 1186 PrimerPrimer ... 39 89 114 129 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 149 164 189 239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,780 de 23707
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola,acabo de registrarme a causa de querer info sobre caix..asi que a manejarme con la pagina!

Agradecimientos

HI, q tal? soy fernando, mas conocido como fercha... y bueno estoy sumadoa esta movida desde el 2002, mis gustitos se muven desde el tecno cattaniesco jje hasta el progressive & melodic trance tiestero.... claro q el trance para mi es todo..... Armin Van Buuren, Paul Van DYk, Tiesto y emas 1 2 y 3 del mundo.............. en mis haberes de fiesta..dije presente en cream 2005, 2006, Southfest 2006, Paul Van Dyk en costa salguero y Armin Van Buuren en Big one....

La ùltima? Pacha 24/12 limando con MARTÌN GARCÌA & GUILLE QUERO....

A LIMAR COQUETOS!!!

ahh me olvidaba tengo mi proyecto para DJ....... kiero entrar SÔnica para aprender mucho..perp por ahora me las arreglo con un soft y una buena laptop...... tegno ya 5 fiestas privadas de experiencias en las q compuse mis sets pasado ycombiando un exquisito tecno para amacarme hasta el trance del mas clàsico...... el nombre artìsitco de este nene de las bandejas? FHER DURAN

FHER DURAN.......ESENCIAL MIX

Agradecimientos

hallaw! desde Mar del Plata. Mi verdadero nombre es jackelin no tengo otro , tengo 20. Me gusta el House, tambien chill out (si es por gusto electronico).
    Gracias a buscar en yahoo algo de Ftv,me registre y ahora esaba bajando un cd.
    Muy copado parece todo aca, me siento a gusto por el momento.

Originalmente soy de BsAs, y cada tanto viajo pq me encanta y hasta ahora jamas fui a un boliche ahi. Espero poder conocer por medio de aca, alguno.

Para q sepan mas de mi y mi entorno a ver si alguno de uds. es Sacha tambien: ..:: SachaLAND ::. Un mundo paralelo mas cerca de lo que te imaginas... { www.MySachaLand.com } (ahi soy LatonyaOlgah).

Saludos.

Agradecimientos

Buenas, recien me inscribi asi que estaba explorando un poco!!! De paso les cuento que en la pagina principal, donde se presenta la fiesta del 31 donde toca Bussola dice que si queres ver el mapa y como llegar hagas click ahi, pero no me enlaza con ningun archivo ni nada!
    Bueno, me gusta este site, les mando besos!

Agradecimientos

hola gente !!!!!!! como va? quiero presentarme ya que soy nuevo por aca , me dicen charly soy de capital tengo 31 años ,y bueno me encanta el hip hop y la musica electronica tambien ,me gusta bailar breack dance y hacer nuevos amigos para formar un buen grupo para distintas salidas que les parece? bueno les dejo mis saludos y bueno a todo aquel/lla que quiera contactarce conmigo solo manden mensajes! nos vemos!!!!!!!!!

Agradecimientos

Hooola a todos... soy Marina, de México pero vivo en Buenos Aires... Espero verlos algún día por los lares electrónicos... saludos!

Agradecimientos

hola soy samttux!!!! recientemente estoy aprendiendo sobre esta maravillosa movida nocturna!!!!...me gustaria que me mantengan informados sobre todas la fiestas ke se hagan en wenos aires porke kasi seguro ke voi a ir jejeje...uem...dejo mi msn por si alguno de kasualidad kiera platikar konmigo...

Agradecimientos

hola gente, soy gimena y entre al foro para conocer gente con buena onda y enterarme de eventos copados. saludos

Agradecimientos

bueno me presebto de nuevo me gustaria q me recivan con la mejor onda gente¡¡ saludos a todosss

Agradecimientos

Buéh... Acá estamos de nuevo. Me había registrado hace un rato largo, pero me había olvidado de que existía este lugar...
    Me llamo Alejandro y tengo muchos años... muchos más de los que quiero confesar, así que mejor no digo nada :-P
    Nos vemos.
    ---------------------------------------------------------------------
    "No bebas mientras conduces... Podrías derramar la cerveza"

Agradecimientos

Buenas gente.. mi nombre es Leo .. me pueden decir CAPY .. hace mucho q toy registrado pero nunca me meti en un foro por q leyendo ya me habian contestado...
    pero bua tengo 23 soy de capital .. ADICTISIMO a la electronica .. y mis amigos no me hacen mucho la gamba.. se q aca hay muchos como yo asi q espero poder conocernos y salir de gira como nos gusta..
    ABRAZOS PARA TODOS

Agradecimientos

Hola como estas ya soy Ezequiel de Parque Chacabuco y tengo 27 años y es la primera vez que me meto en esto ... pro bueno vamos a ver que onda

Agradecimientos

_

ola !!! buenas .. feliz domingo !!

Agradecimientos

Holaaaaaaaaa!!! ante todo felicidades y buen 2007 para todos!!!
    Hace tiempo que estoy registrada pero nunca me he presentado...
    me llamo Jesica y mucho gusto!!!
    espero conocer a varios y varias de aca para compartir momentos...
    Bueno estaba algo ocupada solo pasaba a saludar...
    Besitos a todos!!
    •·.·´¯`·.·•Jê§i¢â•·.·´¯`·.·•

Agradecimientos

Hola soy Nico, tengo 25 años y bueno me gusta la musica electronica desde que tengo uso de razon...jaja....Les dejo un abrazo a todos....

Agradecimientos

Majo

Hola, soy Majo. Tengo 35 años y vivo en Martínez desde que nací. Soy analista de sistemas y de RRHH. Trabajo en un Banco y me gusta o que hago. En mis ratos libres voy al gimnasio para entrenar ya que soy instructora de buceo. Me encanta la música y salir a bailar con amigas. No puedo despegarme de mi mp3.

Agradecimientos

Hola a todos, llegue aca de casualidad, navegando por internet en horario de trabajo...Tengo 38 años, soy de Capital...asi que, bueno, me gusta la musica electronica, y como la mayoria de mis amigos no les va esto, espero encontrar gente copada por aca.
    Saludos a todos

Agradecimientos

Hola, soy Alejandro, pero me pueden decir DJ Teendress.
    Me encanta el Trance y el Tecno, algo de House también. Me gusta el nu metal... y nada, eso.
    Espero conocer gente copada aca, yyy... voy a ver que cosas se pueden hacer aca, puesto que caí de imporvisto aca y no entiendo nada.
    Saludos a todos!

Agradecimientos

hola gente!!!!...ando con muchisimas ganas...de conocer chicas!!!....todas son muy ,pero muy hermosas..desde ya un saludote para cada una de ellas!!!....les dejo mi mail! soy gustavito de san isidro (Buenos Aires)....22 añitos ,,,,besos!!!!

hola gente!!!!...ando con muchisimas ganas...de conocer chicas!!!....todas son muy ,pero muy hermosas..desde ya un saludote para cada una de ellas!!!....les dejo mi mail! soy gustavito de san isidro (Buenos Aires)....22 añitos ,,,,besos!!!!
    [email protected]

chicas!!!!!!....felices fiestas!!!!! BOMBONESS!!!!
    Última edición por tavo17; miércoles 27 diciembre de 2006 a las 19:39 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Comic Sans MS"]tavo17[/FONT]

Agradecimientos

Hola me llamo mica.. tengo 20 años y soy d palomar.. me encanta el trance purooooooo.. tecno y el house.. m encantaria conocer gente q el guste mucho el trance y las fiestas obviamente je!.. saludos

Página 139 de 1186 PrimerPrimer ... 39 89 114 129 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 149 164 189 239 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)