Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 128
Página 128 de 1191 PrimerPrimer ... 28 78 103 118 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 138 153 178 228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,541 al 2,560 de 23820
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola a Todos soy Ivan pero mas conocido como el ruso o rusito,,, Adoro la musica Electronica y por ella termine en esta pagina hace mucho tiempo solo que estube mucho tiempo colgado. un abrazo a todos....

Agradecimientos

hola, soy mac de rosario... tengo 20 años yyy estoy aca para ver las fiestas mas copadas de la arg como en rosario no hay y ya me decidi salir por alla haha

Agradecimientos

Hola soy Maxi de Lanus!!!Yengo 17 años y escucho musica electronica de hace 4 5 años...Me puse DJ TorrenT porque he pasado musica en distintas fiestas de amigos y bajo mi musica con el Programita ese uTorrent.
    Me gustaria salir en esas salidas con uds de fines de semanas.Pero mi gran problema es mi edad.Que se le va a hacer.
    Igual voy a dar lo mejor de mi para que NightClubbers crezca mas y mas!!!

Suerte!!!

DJ TorrenT

Agradecimientos

Hola a todos soy leandro del sur del pais Rio gallegos, Dj resident en Justo resto-bar y mis estilos son el progressive y el electro house, saludos!

Agradecimientos

Agradecimientos

hola , buenas a todos , y todas , hace mucho que sigo la electronica , y ahora ella me pasa a buscar por casa , los estilos son varios , no me gusta encerrarme en algo y ser ,monotono , la musica te hace libre ,entrar en un trance , espectral , no es todo en la vida ,.

depende de como fue la fiesta , pero ultimamente , llego y duermo , pocas horas , y me levanto muy bien ..
    Última edición por mantra; martes 28 noviembre de 2006 a las 06:09 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola soy lore,,(apartir de este momento pueden llamarme asi), ja ja ja, soy de congreso,me encanta el trance,progressive mm el tecno tamb..., espero conocer gente copada y si se puede hacer amigos mejor aun,, bueno saludos y buena onda para todos!!

Agradecimientos

haha soy alain, tengo 18 años y soy de neuquen , me guste el techno y trance y por ahi el electro , me gusta la pag entose decidi entra en esta comunidad q la verda la lima ^^
    y nada saludos a todos che

Agradecimientos

hola, soy leo de ciduad evita... mis amigos me dicen chino y me gusto mucho esta pag. y decidi inscribirme para saber cuando se viene algo groso y poder ir y pasarla de lo mejor... espero conocer gente copada y hacer amigos si se puede, con respecto a la musica me gusta de todo pero ahora estoy en lo electronico, techno, trance lo q sea... todo!!! bueno nada...
    les re mando un saludo a todos y cuidense...
    nos tamos viendo en algun lugar...
    byebye
    el chino.

Agradecimientos

Agradecimientos

my flog: I don't know if you're an illusion
    that's all for now
    I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt

Agradecimientos

holass
    bueno soy tami, tngo 20 años y soy d quilmes
    bueno les cuento una cosa q capaz les paresca estupida pro bueno se lo quiero contar =, hst hac una semana atras studiaba medicina, pro ahora dje, entre mis compañeros d la facultad no podias dcir q ibas a una F.E o q scuchabas ME porq era un sinonimo d "t drogas",cm no vivo d comentarios mas d una vez con un compa hablabamos d me y fe y ellos ya se creian q iba solo a drogarm, una vez trate d explicarle q no es todo droga q ademas la musica se siente es como q se yeba,
    y ellos re cerrados m dcian q se va a sentir solo punchi punchi eso no es nada solo t taladra la cabeza.... definitivamnt no entienden nada y no m voy a poner a xplicarle lo q es a gent q no tiene la mas minima idea y mnos se da cuenta d lo q se sta perdiendo.... es una lastima por ellos porq se pierden algo muy bueno y tmb es una lastima q tngan la mntalidad tan cerrada

Agradecimientos

hello!!!!!!

com va gente...
    como veran soy uno mas de este hermzo lugar...

esta demas decir que me encanta la musica, que llevamos en las venas...

me presento: soy gonzalo de berazategui, tengo 21 casi 22...
    gracias a un amigo y a cream de este año volvia a nacer, andube perdido por muchoooo tiempo....
    ahora a disfruuuuuuutar de la vida

Agradecimientos

Hola Soy Dani y tengo 22 años....... no hace mucho que escucho esta musica, pero pude ir a la Creamfields y la verdad que ya estoy esperando la proxima!......

Agradecimientos

la verdad q si jusyamente hace un tiempo atras lime y no queria saber mas de nada ,pero la musica me gusta demasiado y hoy puedo decir q sigo (fui a la cream)pero con un poco mas de control, jajaja!!!!

Agradecimientos

olaaa soy mattias
    tengo 16 años
    entre la foro de casualidad
    pero me copo
    espero conocer mucha gente coipadaaa
    y asiii aprender mas de la electro qe tanto me gusta
    chauuu

Agradecimientos

hola, soy gise me gusta la movida nocturna y recibir informacion de ella...crobar,pacha, mint,caix y demas.... besos!!!!!

A mi!!! jaja

A mi!!! jaja

A mi!!! jaja

A mi!!! jaja

i

Hola!!! soy gise, creo que hace un tiempo visite el sitio y bueno aquí, me tienen nuevamente.... graciasss.
    bienvenida!!
    Última edición por blassintel; miércoles 29 noviembre de 2006 a las 09:15 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola gente

Me gustaría conocer un poco más de éste lugar y de la gente. Tengo 34 años y soy entrerriano pero vivo en Belgrano (C.A.B.A.).

Agradecimientos

Re: Presentate Acá - VJ:NIGHTYNINE:99

Hola a [email protected] los miembros de este foro, Mi nombre es DAvid, navegando por internet encontre esta valiosisima web, bueno, les queria comentar q me estoy lansando al mundo como VJ, todavia no tengo mucho material, xq el tiempo me persigue, pero estoy haciendo lo posible, me voy a comprar la camara digital,,, por suerte tengo una notebook
    Mi onda seria un poco de flash, video y fotografia todo mesclado de cosas copadas y un toque profundas, no tanto para q no sea abrumante.
    Les queria pedir si me pueden dar un mano xq uds son los q conocen bien esta movida, asi q les dejo una pequeña grafica q realice, para q opinen q les parece,
    sin otro particual, los salududa atentemente yo

PD: si se les ocurre tmb alguna idea con el nombre, o cualquier cosa, sera bienvenida
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

Hola a todos/as, me llego un email diciendo que el 7/12 se presenta Infected Mushrrom en la Argentina y me vine para aca para averiguar mas información. Y ahora me quedo para saber qué onda.

Página 128 de 1191 PrimerPrimer ... 28 78 103 118 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 138 153 178 228 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)