Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 123

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 123 de 1193 PrimerPrimer ... 23 73 98 113 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 133 148 173 223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,460 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Bueno, me presento. PRESENTE! jajaja ^^
    No, bueno, la verdad, parace groso este foro. Asi q bueno, vamos a ver q se puede hacer x estos lados.
    La verdad q me gusta mucho la musik electronik. La cosa es q es raro, xq no me fanatisa ir a fiestas, pero si me gusta, y mucho, varios estilos. Solo los siento en mi y realmente me 'mueven' (raro, no? )
    Bueno, un saludo desde aca.

Seba!

Agradecimientos

hola soy uliye y que onda??

hoa soy uliye el sexy, que onda con lo del viernes, vamos a barriletear!!

soy uliye de belgrano, 23 años, futuro contador y totalmente exitoso
    Última edición por uliye; lunes 20 noviembre de 2006 a las 01:50 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Sebasco

Hola como van, me llamo sebastian soy de colombia tengo 21 años y vivo aca en capital me gusta el trance, el electro y el house, tambien conocer gente copada. Bueno saludos a todos y que la pasen bien

Agradecimientos

me llamo ezequiel soy me gusta sunset como lugar el mejor y aguante tiesto el mas grande saludos a todos

Agradecimientos

bueno me llamo Adrian, me registré recien (obvio no?), bueno nada, me anote aca para conocer gente copada, cruzarnos en algunas fiestitas y ver q onda..
    Me copa mcuho etsa movida.. aunque soy un tipico novato con ganas de aprender!!
    hace bastante que leo los foros epro beuno recien ahora me subscribo!
    salu2!
    buenas vibras!
    • A D R O ! ! !

Agradecimientos

Hola!!! soy yesica de recoleta , 23 añitos me copo la pagina y entre.besossssssssssssss

Agradecimientos

tururu...tengo 19...
    hace falta house en la ciudad...
    ..y quiero romina cohn!

Agradecimientos

buenas... soy impa de padua aka en ARgentina nomas... y ando kolgadisimo kon esto , ni idea de donde estare escribiendo.pero en kuestion ,, serruchamos de noche a pleeno. asi k se viene el verano y pinchamos una fest detras de otra. BEsóó mcuhedumbre kuidence.losveo

Agradecimientos

Holazzzzzzzz
    Bueno me llamo guadalupe y me parecio copado y entre aca...
    Jajaja...
    Y bue... nushe...
    Beshitos...

Agradecimientos

hola a todos soy martin de nqn, trance y progressive! saludos desde aca abajo....

Agradecimientos

que tal gente linda me acavo de suscrivir y este es my mensaje de precentacion estoy muy contento de poder conectarme y compartir cosas con gente que tiene gustos parecidos les mando un abrazo familiero y estaremos en contacto saludos

Agradecimientos

Hola soy Lilia porteña de Boedo, vivo por San Telmo y trabajo por Recoleta. Amo esta ciudad y su noche. Espero poder seguir descubriéndola a través de este medio. Soy curiosa de conocer cada reducto y ámbito de baires, donde la música y el disfrute por ella se exprese con nivel y excelencia. Un dato o tal vez, una carta de presentación: admiro mucho a Marc Almond. Quienes conozcan su extensa obra solista y comprendan su arte o quieran conocerlo podemos compartir esa experiencia.

Agradecimientos

bueno asi es soy nuevo en este lugar....esta bueno veremos como nos va , entre por un conosido...asique vamos a ver y si alguien sabe de fiestas electronicas avisar y si yo se avisre , a esta pagina entre por ese lado a tenerme pasiencia y aprender jajaja nos vemos .

Agradecimientos

hola a todos!!!, me llamo maria victoria, pero me dicen vicki, soy de mardel, tengo 21 años y queria comunicarme con gente que le guste la musica y fiestas electronicas, les dejo un besos y si quieren comuniquense via foro, mail cel lo que sea jaja, besosssssssssssssss
    VICKI

Agradecimientos

hola gente como les va , les comento que soy de vcp, soy dj y me especializo en el progrresive ..... un abrazo

Agradecimientos

ehehe buenas genteee.. soy jorge de temperley city.... tengo 21 años.. y que se yoo... no se como llegue aca pero aguante la joda....!!

Agradecimientos

Hola gente soy Juan de Rosario, encontre este foro buscando info para la Cream

Nos vemos por aca, msn, msjs al cel, etc

Cya

Agradecimientos

Hola, hace tiempo estoy registrado pero nunca postee nada, por lo cual es el momento de comenzar. Nos veremos prontox

Agradecimientos

bueno gente, estoy intentando de gustar votos y ver si de alguna manera podemos conseguir de que vuelve la fiesta a bs.as como aquella noche en big one con el groso de armin van buuren. Y Que venga el mas grande de todos el Sr. Tijst. Tiesto para sentir la verdadera fiesta. Ahhhhh Y otra cosa como hago para registrarme para la fiesta de marlboroooo que no se como esssss.
    Ok desde ya gracias. Si hay alguna chica disponible y con ganas de conocerme aqui estoy y seran muy bien recibidas jejeje. Chauchaaa!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola soy jesus de mexico df y me gustaria tener informacion d eventos y lk escena en argentina pues proximamente viajare a su lindo pais y quisiera estar al dia en la info necxesaria para pasarmela super

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola soy de mexico me agrada el portal es dinamico y lleno de buena vibra pronto estare en su pais y s que conocere cosas lindas
    Última edición por jesus camacho; martes 21 noviembre de 2006 a las 00:26 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 123 de 1193 PrimerPrimer ... 23 73 98 113 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 133 148 173 223 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)